« Empleados de Bancomer roban a Diputado Federal | Inicio | ¿Contra Quien Resulte Responsable? »


Los Fraudes por Banca en Internet Tienen Rostro

Existe toda la información para detectar al culpable, pero el banco la tiene en su poder, y no la proporciona

Los Puntos Importantes en los fraudes por banca de Internet son:

  • No se trata de un fraude cometido por alguien en el extranjero, sino por alguien en el país.
  • Existe un contrato de apertura de cuenta, de la persona que recibe el dinero en su cuenta, este contrato tiene adjunta alguna foto que identifica al titular, y un comprobante de domicilio, el cual el banco debió de haber revisado.
  • La persona que recibe el dinero fraudulento, cuando es una cantidad grande lo retira por ventanilla, por lo que también existe el vídeo de esta persona, y cuando son cantidades menores, lo retiran por cajero en varias sesiones, los cuales, también cuentan con cámara de vídeo.

 

Por lo que el banco, fácilmente sabe quien es el que comete los fraudes, y no hace nada para detenerlos, no solo no hace nada, sino que los encubre, porque no le proporciona esta información al defraudado ni a las autoridades, esto nos lleva a pensar, que:
El banco no quiere que se descubra, que el culpable pueda ser uno de sus empleados o funcionarios.

El Banco no Denuncia el Delito
BBVA Bancomer tiene conocimiento del delito, porque el usuario se lo comunica, y BBVA Bancomer no hace ninguna denuncia a la autoridad, y si el cliente lo hace, BBVA Bancomer no proporciona las pruebas que puedan llevar a la captura del culpable.

El Banco sin Pruebas, Acusa al Cliente
Además, el banco le echa toda la culpa al cliente, sin ninguna prueba, y sin hacerle ningún peritaje, o sea, que el cliente debe de conformarse con lo que el banco diga y disponga. Según el banco, dice que existen casos en que el cliente es culpable, y por consecuencia, en todos los casos que ellos quieran decir lo mismo, hace responsable al cliente, sin ninguna prueba.

El Banco Protege al Delincuente
Usa todos los pretextos posibles, para no dar ningún dato del delincuente, a través del "Secreto Bancario", oculta información a la justicia. Con esto, los culpables pueden hacer lavado de dinero dentro del banco, como en el caso de Hugo Guerra, usando el dinero de los propios clientes.

El Banco es un nido de Ladrones
Al no hacerse nada contra el delincuente, estos siguen dentro del mismo banco, defraudando constantemente a mas clientes.

Comentarios

Yo también fuí estafada pero ahora por dos bancos comprados por extranjeros.

Uno es Santnder Serfín y el otro Bancomer.

Me sacaron todo mi dinero de mis afores en el Banamex, este banco ya esta investigando y sabe muy bien que yo soy la perjudicada y violentada como mujer.

Mucho ¡ojo!, con los ratas de estos dos bancos más los que estan en la Colonia del Valle.

Si todos nos juntaramos para hacernos justicia por nuestra propia mano y demandar penalmente a estos dos bancos comandados por unos desgraciados españoles.Que creen que esta es su segunda conquista ,ahora no nos van a intercambiar todo los daños que nos causaron comprandonos con espejitos.

Se les pueden demandar por daño moral, daños y perjucios a nuestra integridad fisica y más lo que resulte. ETCCCC....¿??

yo quiero solo pedir informacion sobre un nuevo tipo de fraude en el cual te mandan un cheque y lago asi pero no vi el reportaje en el noticiero de ayer 24 de agosto si alguien save algo sobre este reportaje por favor seria tan amable de esplicarmelo gracias.

Publicar un comentario

Palabras de Verificacion (necesario para reducir spam):

Haz Clic en Play

 
Suscríbete al Grupo
 de Email robosbancarios
Fortificado con Yahoo!
 mx.groups.yahoo.com

¿SABIAS? ¿Que en nuestros casos de fraude, nuestras CLAVES  de acceso fueron CAMBIADAS, y que el único que puede hacer eso es el BANCO?

¿Fuiste Defraudado?
Crea Tu Propio Blog

ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO

 


Ultimos Mensajes En los Foros:


 
Se Busca: Ex Funcionario de Bancomer

Recompensa: $150,000.- Pesos M.N.

Que se Dice en Twitter Ahora:
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Televisa
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Canal Once
ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO
Términos: Los comentarios aportados por los visitantes en los articulos y los foros, son responsabilidad de quien los escribe, y Ausbanc Mexico no se hace responsable de las opiniones y puntos de vista de los demás.
English Version: www.mexicanfrauds.com Pagina Asociada: PeriodicoMesaDeDinero.com

Blogs de Fraudes por Bancos

Fraude Banamex a ISP

fraudesbancomer.blogspot.com

fraudes-santander.blogspot.com