« ¿Contra Quien Resulte Responsable? | Inicio | Noticia en Televisa »


Con Tarjetas Canceladas, Vacían cuenta de Bancomer


Con este nuevo caso presentado en BBV BANCOMER la banca en lo que se refiere al sistema electrónico, vuelve a presentar vulnerabilidades en la ciudad de Chihuahua, reporta el diario Juarezpress.com

Chihuahua, Chihuahua.- De nueva cuenta el sistema de banca electrónica de Chihuahua mostró su vulnerabilidad al permitir el retiro vía cajero de 55 mil pesos de una cuenta de BBVA BANCOMER con una tarjeta extraviada y cancelada desde el 2003.

Lo anterior lo denuncio el pasado 27 de Junio del 2006 el delegado de la CONDUCEF, Guillermo Villalobos.
 

 

¿Como es posible que pase esto?. Así de inseguro es el sistema de BBVA Bancomer, que sus empleados pueden realizar este tipo de fraudes, que se saltan los candados de seguridad del banco.

Así mismo comentó que no están dadas las condiciones necesarias para considerar como seguro las operaciones de la banca electrónica en Chihuahua, esto a raíz de estos últimos casos suscitados de fraude.

Noticia Extraída del Diario:
http://www.juarezpress.com/?c=124&a=27832

Comentarios

Ya para que el Lic. Villalobos haga del conocimiento publico de estas situaciones es porque de plano el banco esta lleno de ratas.

Me ofrecen un sistema de inversión llamado BANCA PATRIMONIAL en bancomer, en la que me aseguran que crecerá mi capital por que se invierte en diversas empresas que cotizan en la bolsa de valores.
Lo extraño es que el ejecutivo es un asesor patrimonial que me lo presentó el gerente de la sucursal donde tengo mis cuentas. Sin embargo en vez de atenderme en la sucursal me vinieron a ver los dos a mi casa, que está en córdoba, ver. El asesor viene del puerto de veracruz. Yo no sabía que fueran a tratar con clientes a domicilio. El asesor pertenece a la llamada BANCA PATRIMONIAL VERACRUZ y me dejó un teléfono lada 800 y me dice que todo el trato se debe hacer únicamente vía telefónica: autorizaciones, consultas, quejas, etc.
Tengo desconfianza de arriesgar mi capital pues he notado algunas operaciones "raras" con mi gerente.
Alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia similar?
Qué opinan al respecto?

yo creo que deberias tener mas cuidado, y checar que realmente tal vez ya estas en la mira de aguna persona del banco y considerando la facilidad e impunidad con que son tratados los casos de abusos (robos) por parte de bancomer, creo que mejor deberias buscar otro banco y sacar tus ahorros de ahi, date una vueltecita por internet para que veas que tal anda la reputacion del banco porque la verdad no creo que la gente quiera perder su tiempo nadamas (difamando) al banco, hay incluso videos de algunos afectados que se ha presentado en canales de t.v. abierta y no creo que sea pura mala voluntad; en lo que a mi respecta me paso algo similar con ellos pero no tan grave y por ahora nadamas espero que termine de pagar mi tarjeta y los mado a volar............. no se tu, que pienses pero ya no es un caso aislado.

el dia 28 de octubre del presente año, fui a retirar dinero de la sucursal que se encuentra en av. patriotismo quise retirar la cantidad de 2600 pesos y el cajero no me los entrego,posteriormente fui a la sucursal y la DESPOTA DE LA GERENTE me comento que conmigo no tenia que areglar nada que la pelea iva a ser de mi banco con su anco , meti mi queja a mi banco inverlat y solicitaron la tira auditora ellos me comentaron que no estaba bien abia algo que no checaba este tramite me lo tardaron un mes, para decirme que no me van a debolver ningun dinero, lo cual stoy en desacuerdo pues segun Banamex dice me emitio 26 billetes de 100 pesos cosa que es mentira cuendo la gerente de banamex sabia que ese cajero no servia QUIERO EXPRESAR QUE BANAMEX ES UN RATERO SI¡¡¡¡¡ CON ESAS PALABRA PUES ME ROBO si no esta de avuerdo con mi comentrio que me demuestre lo contrario por fotos o video del cajero que efectivamente me entrego el dimero

El dia 16 de abril del 2008 ma ygo ami domicilio una demanda en proceso donde me estan cobrando una targeta de credito que yo nunca solicite y el el monto que se me esta cobrando es de 20.897.59 por medio de le licenciada Eva Natalia Minza Moran afirmando que yo no solicite esa targeta de crsolicite hastael dia de hoy segun me le entregaron en eño de 1979 y yo en ese tiempo tenia apenas 16 años por que mi fecha de nacimiento es el dia 10/06/1963 y la licenciada enciste en devo de pagar esa cantidad y que segun si yo la pago la cantidad de 2.100 ella se deja decir que me erregla en asunto en condonarme la deuda que segun yo le debo al banco y ala vez sacarme del buro de credito por que ala vez me esta efectando le aclaro que yo nunca solicite ninguna targeta de credito de Bancomer les pido una atnta atencion para solucionar mi problema.

alguna aclaracion les doy mi ninero telefonico 22 11114

Mi caso es el siguiente: compre una casita en traspaso, hace un año, desde que llegamos al telefono que ya tenia instalado la casa, han estado llamando del juridico de bancomer, para amedrentar que una tal Paaola Magaly Mendoza, dio como referencia este numero telefonico y direccion, debiedole a bancomer una cantidad exorbitante, entonces, como segun el domicilio que dio ( el Mio) quedo como referencia, pues ahora estan amenazandome que van a embargar el domicilio, ya me canse de hablar con la gente que amenaza por telefono de que yo compre esta casa hace un año y no a esa persona, y se la sacan diciendo que no les importa, que como es una referencia y quedo el domicilio como referencia de aval pues el fregado soy yo, por no escoger a mis amistades, Con ese cicnismo me contestaron la ultima vez!!! ya cambie de line telefonica, pero como la linea a la que marca esta a nombre de otra persona, no la puedo cancelar, y ahora me han llegado notificaciones, a nombre de esta persona, que si no paga antes de la 4ta noticicacion, el cas sera turnado a un juez para que gire la orden de mbargo del inmueble...
Ya fui tambien a la condusef, ahi me dicen que ya tienen conocimiento del caso, pero no me dicen que hacer... alguien de ustedes sabe como o con quien me dirijo o a que tengo que hacer? me interesa la tranquilidad de mi familia, y estos desgaciados estan atentando contra eso al estar enviand mensajes a cada rato que me van a embargar.. yo se que algo esta mal, ya que si lo hubieran querido ahcer, ya lo hubieran hecho desde hace mucho pero debe de haber algo para detener su manera de molestar a la qente, perdo por lo estenso del este caso, espero me pueda alguien asesorar... saludos!

el dia 2 de febrero del presente mes ffui a retirar dinero en el cajero y me doy cuenta que retiraron dinero de mi cuenta por diez mil pesos, voy al banco de aqui de Atlacomulco mex, pido mis retiros y me doy cuenta que hay retiros en el D,F en diversas tiendas y me dicen que tengo que llamar a un numero que esta atras de mi tarjeta por mi cuenta que ellos no se hacen responsables y de verdad que da indignacion llamo al numero y si me dicen de los retiros y que solo van a investigar pero que la respuesta me la comunica por telefono en 31 dias, lo malo es que las esperanzas que me dan son muy vagas y da coraje por que es mi paga de tres quincenas ya que es mi nomina y como hacerle si uno quiere o desea ahorrar y otros facilmente sin trabajar lo retiran con mucha facilidad, donde quedan los filtros de el banco bancomer, no se que hacer

Publicar un comentario

Palabras de Verificacion (necesario para reducir spam):

Haz Clic en Play

 
Suscríbete al Grupo
 de Email robosbancarios
Fortificado con Yahoo!
 mx.groups.yahoo.com

¿SABIAS? ¿Que en nuestros casos de fraude, nuestras CLAVES  de acceso fueron CAMBIADAS, y que el único que puede hacer eso es el BANCO?

¿Fuiste Defraudado?
Crea Tu Propio Blog

ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO

 


Ultimos Mensajes En los Foros:


 
Se Busca: Ex Funcionario de Bancomer

Recompensa: $150,000.- Pesos M.N.

Que se Dice en Twitter Ahora:
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Televisa
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Canal Once
ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO
Términos: Los comentarios aportados por los visitantes en los articulos y los foros, son responsabilidad de quien los escribe, y Ausbanc Mexico no se hace responsable de las opiniones y puntos de vista de los demás.
English Version: www.mexicanfrauds.com Pagina Asociada: PeriodicoMesaDeDinero.com

Blogs de Fraudes por Bancos

Fraude Banamex a ISP

fraudesbancomer.blogspot.com

fraudes-santander.blogspot.com