« Diario Monitor - Culpan a BBVA de Robos | Inicio | Ayudanos a Ayudate »


Diario Monitor - Iran Sobre los Bancos en Robos onLine

Diario Monitor - Noticia 2
Viernes 25 de Agosto del 2004

Continuando con la notica en donde los Reporteros de Diario Monitor nos entrevistaron a varios de nosotros, los defraudados por el Banco Español-Mexicano BBVA Bancomer, se amplia con lo que sigue este viernes 25 de Agosto, en donde hay una noticia algo alentadora, en donde segun la CONDUSEF ya va a empezar a hacer algo, claro, que hasta no ver hechos, no creer palabras, y los hechos seria llegar a fondo en todos nuestros casos tambien, hasta que se reintegre nuestro dinero ahorrado durante mucho tiempo.

Mañana Sabado 26 de Agosto saldra la tercera parte de este reportaje en Diario Monitor, quienes han sido muy objetivos con la noticia.

La Noticia Empieza como sigue:

IRAN SOBRE LOS BANCOS EN LOS ROBOS ON LINE
La CONDUSEF busca una via juridica para hacerlos corresponsables
Han detectado que Cuentas Receptoras se Abrieron con datos Falsos
 

Para Leer el Articulo completo, haz clic en la imagen

http://www.robosbancarios.com/pais-07-25082006.pdf

Comentarios

Teoria.

La condusef busca via legal para hacer responsable al banco de los traspasos que se dan, el banco incumple con las modalidades para apertura de cuentas par ami gusto seria asi. Irse por la via legal de que el banco no verifica la procedencia del monto de la cuenta , ya que confia a que el usuario deposita su dinero y que es de procedencia licita, por eso declara en su contrato de apertura que el dinero es de procedencia licita ,el banco pone en su contrato de internet que no se hace responsable por medios electronicos, internet, telefono etc... entonces por logica, si se hace responsable de lo que se haga en las inmediaciones del banco y dentro del banco, por lo tanto cuando un usuario va a retirar dineros de una cuenta que es usada como concentradora donde ahi se deposita el desfalco hecho a otras cuentas, el banco deberia de hacerse responsable por que en su mismo contrato lo dice,ademas hay una jurisprudencia que dice que los contratos tienen que ser entendibles y no confusos, de letra de buen tamaño, y para mi gusto como manejan la redaccion es un poco confusa del contrato de apertura de servicio de internet,ademas que en esa misma el banco se lava las manos cuando en su publicidad dice lo contrario, que su seguridad de bancanet es lo mejor. Es decir, primero delincuencia organizada al que hace el retiro, pero el banco alegaria que ellos no tienen obligacion de andar checando quien retira o no, pero para mi gusto si, por que ellos deben de verificar los movimientos hechos. Es decir mi teoria es, que se deben de ir sobre el contrato de internet , modificarlo para que si sean responsables, y ya con los argumentos que si tiene jurisdiccion el banco, la condusef que este al pendiente para congelar las cuentas, etc etc. :P

Publicar un comentario

Palabras de Verificacion (necesario para reducir spam):

Haz Clic en Play

 
Suscríbete al Grupo
 de Email robosbancarios
Fortificado con Yahoo!
 mx.groups.yahoo.com

¿SABIAS? ¿Que en nuestros casos de fraude, nuestras CLAVES  de acceso fueron CAMBIADAS, y que el único que puede hacer eso es el BANCO?

¿Fuiste Defraudado?
Crea Tu Propio Blog

ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO

 


Ultimos Mensajes En los Foros:


 
Se Busca: Ex Funcionario de Bancomer

Recompensa: $150,000.- Pesos M.N.

Que se Dice en Twitter Ahora:
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Televisa
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Canal Once
ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO
Términos: Los comentarios aportados por los visitantes en los articulos y los foros, son responsabilidad de quien los escribe, y Ausbanc Mexico no se hace responsable de las opiniones y puntos de vista de los demás.
English Version: www.mexicanfrauds.com Pagina Asociada: PeriodicoMesaDeDinero.com

Blogs de Fraudes por Bancos

Fraude Banamex a ISP

fraudesbancomer.blogspot.com

fraudes-santander.blogspot.com