« Bancomer se Comunico con un Ladron | Inicio | Proceso Real de Demanda vs. BBVA Bancomer »


Espectacular sobre Fraude en Santander Serfin logra su Objetivo

Bueno, esta noticia nos pone un ejemplo a seguir.

Resulta, que una persona defraudada por 3.5 millones de pesos en Santander Serfin, decide poner 2 ANUNCIOS ESPECTACULARES, y al menos, ya obtuvo respuesta inmediata, de que le van a regresar sus 3.5 millones, aunque el banco se esta negando a pagar los daños y perjuicios ocasionados.

Como en los casos en BBVA Bancomer, Santander también se niega a dar detalles del fraude encubriendo la forma en que se dio este y encubriendo a los responsables, diciendo que todo es secreto bancario.

La Noticia Completa a Continuación:

 

martes 21 de noviembre, 05:18 PM
NOTIMEX

México, 21 Nov (Notimex).- El notario público 185 del Distrito Federal, Humberto Hassey Perezcano, denunció que Banco Santander de México actúa en forma "irresponsable y negligente", en la investigación y solución de un fraude cibernético por 3.5 millones de pesos, ejercido en su contra.

Hoy la institución se niega a depositar el dinero sustraído, así como resarcir los gastos que implicó investigar el ilícito, además de exigir retirar la denuncia penal (averiguación previa número T 3/02240/06-09 P.G.R.), presentada ante las autoridades ministeriales de la capital del país.

En conferencia de prensa, el notario detalló que el pasado 29 de agosto recibió la llamada de una ejecutiva del banco citado, para aclarar la ejecución inusual de tres retiros en forma consecutiva que sumaban 3.5 millones de pesos, mismos que no fueron reconocidos y por lo tanto se exigió cancelar.

Aunque el banco tuvo oportunidad de suspender las transferencias -que según versiones de la institución tenían la encomienda de pagar la nómina del personal de la notaria, lo cual es inverosímil pues esta sólo es utilizada para pagar impuestos)-, los ejecutivos del banco rehusaron cancelarlas.

A través de la firma Infocorp, representante de Norton Symantec en México, se logró comprobar que las transacciones no fueron realizadas desde las instalaciones de la notaría o lugar público alguno que pudiera facilitar la entrada de un hacker.

"El artículo 267 de la Ley de Títulos y Operaciones de Crédito establece que en el depósito bancario de dinero, la suma depositada transfiere la propiedad al depositario, Santander Serfin no reconoce que el fraude fue en su contra, y no en contra del depositante".

Tras días de "mentiras" y gestiones ante el banco, Hassey Perezcano decidió levantar una denuncia penal en contra de quién resulte responsable, ante la Procuraduría General del Distrito Federal, misma que ha sido turnada a la Procuraduría General de la República por considerarse delito del fuero federal.

La apatía de los funcionarios del banco por resolver el fraude, obligó al notario hacer público este ilícito a través de la colocación de dos espectaculares ubicados en las inmediaciones del D.F., uno de los cuales fue retirado en forma ilícita al carecer de por medio solicitud del interesado o de la compañía encargada de instalarlo.

Aunque el banco recientemente dijo haber rescatado la totalidad de la cantidad sustraída, se niega a pagar daños y perjuicios, exige el retiro de la denuncia penal, y rechaza esclarecer la forma y los propietarios de la cuenta a donde fueron transferidos los 3.5 millones de pesos hurtados.

Nota: Lo raro de este asunto, es que después de los espectaculares, el banco dice que ya logro recuperar el dinero robado, al parecer por arte de magia, por eso se niegan a dar detalles de como paso todo

"Bajo el cobijo del secreto bancario, el banco se niega a aclarar quienes y de que forma llevaron a cabo este delito, y aunque autoridades ministeriales citaron a representantes del banco, nadie se ha presentado a aclarar los hechos".

El notario Hassey Perezcano aseguró desconocer si el banco actúa por negligencia, irresponsabilidad o "encubrimiento", sin embargo advirtió que ante el silencio del director general del banco, Marcos Martínez, sostendrá su demanda de esclarecer los hechos, además de sacar a luz pública otros casos de fraude relacionados con esta institución.

Noticia en:
http://mx.news.finance.yahoo.com/21112006/7/finanzas-demandan-fraude-cibern-tico-santander-m-xico.html
http://www.jornada.unam.mx/2006/11/22/?section=economia&article=032n2eco&partner=rss

Comentarios

EVIDENTEMENTE SANTANDER TIENE LA POLITICA DE NO HACERSE RESPONSABLE ANTE ESTOS FRAUDES, LO AFIRMO YA QUE EN MI CASO, ROBARON UNA DE LAS TARJETAS ADICIONALES E HICIERON COMPRAS POR 18 MIL PESOS, EVIDENTMENTE LA FIRMA NO SE PARECE SIN EMBARGO EL BANO AÚN ASÍ ME REQUIERE DEL PAGO, SE QUE TENGO Q INICIAR EL PROCESO PENAL Y MERCANTIL, SOLO QUE ME URGE Q SE SUSPENDA EL COBRO PORQUE LA DEUDA AUMENTA CON SINGULAR RAPIDEZ, POR LO Q LEJOS DE UN COMENTARIO, SOLICITO EL APOYO PARA SUSTENTAR LA SUSPENSIÓN DEL COBRO A TRAVES DE LA DEMANDA MERCANTIL
GRACIAS

Además de estos robos, a los pensionados del IMSS les roban mes con mes las cantidades que quedan como fracciones, puesto que el cajero automático no las maneja. Yo estuve dejando las fracciones para ir ahorrando en mi cuenta y después deaprox.ocho meses ha desaparecido toda la suma y los comprobantes se borraron. Es una vergüenza, inconsciencia,etc. Pues la gran mayoría de adultos mayores no saben cómo manejar sus cuentas y les roban de la poca pensión que reciben.
DEBEMOS UNIRNOS Y LOS QUE MANEJAN TARJETAS DE CREDITO, DEJAR DE PAGAR, BUSCAR LA MANERA DE AMPARARSE. ¡YA BASTA!

ES TOTALMENTE ABSURDO QUE AUN Y SI LOS VOUCHERS DE LAS COMPRAS NO TIENEN TU FIRMA AUTORISADA TE REQUIERAN LOS PAGOS, PROCEDE CON LA DEMANDA A LA BREVEDAD REBECA,

yo trabaje para una empresa en argentina phonemaster sa que trabaja para mega call de mexico y supuestamente vendiamos tarjetas de credito para mexico un dia la empresa desaparecio y nunca nos pagaron los sueldos mi pregunta es estariamos contactando gente para realizar fraudes con sus tarjetas de credito

Hace aproximadamente dos años, tome la inicativa de solicitar una tarjeta de credito de Banorte, y a los dos meses resulto que ya estaba saturada, y me la tubieron que cambiar pues resulta que mi tarjeta estaba boletinada ya que se habian hecho cargos en malasia, y claro que yo nunca he estado en aquel pais, definitivamente es alguien dentro de los bancos, no se pueden abrir cuentas de banco de esa manera y de la misma se pagan los plagios de cuentas que boletinan por estar asociadas con extorsion y que me dicen de las mismas cajeras que les dan el pitazo de quien sale con cantidades grandes de dineo.

solo quiero sugerirles que hablen sobre las cuentas que los bancos desaparesen .

por ejemplo cuando una persona muere,desaparese el dinero los bancos se quedan con el ,o cuando por ley tienen que entregarlos a la beneficiencia publica le inventan cargos para no entregar nada ,es un tema muy poco hablado pero que da a ganar a los bancos miles de millones.

No es un caso raro entre tantos millones de personas el que una persona no tenga no perro que le ladre y es cuando te fraude se da o cuando los familiares no se enteran de estas cuentas nunca y los bancos no les interesa informar.
Es un fraude a gran escala

Les comento esto de primera mano personalmente me ha pasado con el banco santander con una cuenta personal hay leyes bancarias pero la realidad es que son muy blandas frente a quien tiene un gran poder para violarlas ,tambien hay leyes las cuales suenan muy bonito en los periodicos o libros pero frente a la realidad no hay medios para hacerlas cumplir.

por favor comenten este tema.

a mi me acaban de rober 55,000 pesos. a traves de retiros en cajeros automaticos.
El banco santander, me dijo que era IMPOSIBLE, que eso sucediera. L cuestion es que sucedio.....
no estoy dispuesta a perder mi dinero. Asi que estoy yendo a TODAS las intituciones posibles, para que esto se agilize

no prosede sr Hassey Perezcano las demandas que haya hecho se quedaran en medio tiempo, que mala onda lo que paso pero bueno en primer lugar esta nota hace encabronar por decirle hackers a los lamers un hacker no se equiboken un hacker es ?? es mito eso osea no existen ok cuando descubres tu potencial sobre las computadoras el mundo que pensabas era de maguia resulta ser un mundo igual pero con conosimientos, ahora sr Hassey Perezcano por que no pone una demanda contra el banco que le recomendo el sistema en linea "seguro"osea el banco le hace firmar un contrato de internet donde dice sus babosadas de terminos y fraudes contra los pobres clientes.. el banco es el hacker mas poderoso del mundo si asi le llamaran ustedes a los que "les robaron" sean inteligentes. cuando podran comprobar que un pedazo de carne con conosimientos basicos de internet hizo una tranzaccion de una cuenta donde nomas la "autorizacion" tiene el duenyo de la cuenta. jamas podran hacerlo asi junten los paises y hagan leyes extraterritoriales seria una perdida de tiempo tratar de relacionar lo virtual con lo real, sr Hassey Perezcano yo que usted demandara al banco y le apuesto que le ganaria mas de 3 millones :D es hora de ke se hagan las cosas como uno dice no como dicen los demas ok compa :D y aunke sea un pinche spamer phisher o hacker o cracker o lom ke sea jamas estare a favor de un gobienro o banco, como es posible que por leer una noticia se pongan a favor de un banco o gobierno y no del mismos, nos envuelven con mentiras por ke les conviene, de cuanod aca vale mas un plastico que tu oro fisico de cuando aca vale mas o iguala la moneda de bronce al oro, todo esto es una pinche mentira el dinero no existe ni vale solo genera una emocion limitada y cambia la mentes poderosas por mentes estupidas, una tranzaccion puede decir si eres rico o pobre ya en este mundo de guerras y bancos y minas si es asi yo tengo el mundo en dos manos y una mente y chingaran a 20 los criminales financieros :D jupi osea bancarios.... y gobiernos... we are one...

buenas tardes yo soy una afectada por el banco santander con una tarjeta de crédito ya que nunca tuve retrasos al hacer los pagos ni nunca que de mal pero eso si suben y suben y suben iva de no se donde quise hacer convenio de pago y nunca hubo aceptación y ahora quieren que les pague hasta la sonrisa y creo que no es justo ponen a empresas a cobrar llegas a un acuerdo y se lo pasan por donde mejor le parece pro que sigues debiendo por ellos son peor que el banco no pasan los convenios y el ratero es uno que poca abusados ahora sigo en ese problema y nadie sabe nada espero y eso termine de una vez por que es desgastan te ademas enferma de diabetes pues mas rápido me van a enterar con esta gente que no tiene palabra.

Norma, te recomiendo que pongas tu queja ante la CONDUSEF; es lo mejor, mas rapido y menos desgastante que puedes hacer. Yo tuve un detalle con Banamex y estuve 3 meses insistiendo con ellos y nada, puse mi queja ante la CONDUSEF y en menos de 1 mes ya tenia mi dinero devuelta.

el banco santander es un banco ratero,abusivo siempre te anda metiendo sus dichosos seguros diske para blindar tu targeta y lo peor tienes k pagarlo. y lo mas ilogico esk te meten hasta triple seguro y cuando te comunicas con ellos, te dicen k tu lo solicitaste k tienes toda la cobertura. cuando les preguntas k es lo k te cubre el dichoso seguro solo te dicen para k NO te clonen la targeta y es cuando te gana la risa y le dices como es posible k segun te estan blindando la targeta si ellos mismo te estan hackeando tucuenta. posteriormente pides el cancelamiento te ponen muchos peros y para k te den el folio parece k te estan haciendo un favor. te presentas ala sucursal para dar de baja y lo ironico te indican k tienes k ir ala matriz donde la empresa abrio tu cuenta y k no pueden hacerlo en la sucursal "BOLA DE RATAS Y TARADOS ,ABUSIVOS"

Publicar un comentario

Palabras de Verificacion (necesario para reducir spam):

Haz Clic en Play

 
Suscríbete al Grupo
 de Email robosbancarios
Fortificado con Yahoo!
 mx.groups.yahoo.com

¿SABIAS? ¿Que en nuestros casos de fraude, nuestras CLAVES  de acceso fueron CAMBIADAS, y que el único que puede hacer eso es el BANCO?

¿Fuiste Defraudado?
Crea Tu Propio Blog

ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO

 


Ultimos Mensajes En los Foros:


 
Se Busca: Ex Funcionario de Bancomer

Recompensa: $150,000.- Pesos M.N.

Que se Dice en Twitter Ahora:
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Televisa
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Canal Once
ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO
Términos: Los comentarios aportados por los visitantes en los articulos y los foros, son responsabilidad de quien los escribe, y Ausbanc Mexico no se hace responsable de las opiniones y puntos de vista de los demás.
English Version: www.mexicanfrauds.com Pagina Asociada: PeriodicoMesaDeDinero.com

Blogs de Fraudes por Bancos

Fraude Banamex a ISP

fraudesbancomer.blogspot.com

fraudes-santander.blogspot.com