« Negligencia en La PGR de Juarez, Chihuahua | Inicio | Autenticacion con Informacion Dinamica »


Los Hechos Apuntan Como Culpable a Bancomer

En diversas ocasiones, BBVA Bancomer se ha empeñado a decir, que el cliente es muy vulnerable, y que alguien vio sus claves, o se las robo.

Pero en nuestros casos, alguien cambio las CLAVES. Por lo que se descarta todo lo que dice BBVA Bancomer, al tratar de justificar todos los fraudes.

Sabemos, que el Banco como Administrador del sistema, es el único que puede cambiar las claves de acceso del cliente, pues su sistema esta diseñado para que en caso de que un cliente olvide sus claves, el Banco pueda habilitarle unas claves nuevas. Entonces, los hechos de fraude de banca en línea en nuestros casos, apuntan que BBVA Bancomer nos robo directamente, porque nuestras CLAVES FUERON CAMBIADAS.

Claro, que ellos estan negándolo, ocultando toda la información, y diciendo que las operaciones se hicieron con las claves del cliente, y ahi esta la razon, del por que ellos ocultan todo, aunque se empeñen a decir mentiras, como el articulo que salio en El Financiero, en donde dicen, que "No es Verdad que estén bloqueando las Investigaciones".

El Articulo Completo a Continuacion:

No es verdad que estemos bloqueando las investigaciones, asegura la ABM
El Financiero
http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=29065&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC
Unidad de Inteligencia - Lunes 13 de noviembre

* Difícil, si no es que imposible, robar un banco por Internet: Aguirre Vargas.


UIAE

A raíz de que este año los bancos introdujeron mucha tecnología para el uso de Internet, los delincuentes se vuelcan a atacar usuarios, ya que por medio del banco es dificilísimo hacer alguna trampa, si no es que imposible, afirmó a EL FINANCIERO Roberto Aguirre Vargas, director ejecutivo de comunicación de la Asociación de Bancos de México (ABM).
Aqui están afirmando entonces que los culpables no son externos al banco, pues dicen que para un delincuente común, es dificilisimo.


Aseguró que en los robos a cuentahabientes por Internet la responsabilidad es tanto de los bancos como de los clientes, ya que los sistemas utilizados por las instituciones bancarias son muy avanzados y los empleados, pese a lo que se dice, no tienen acceso a las claves de los clientes. Cada banco cuenta con una certificación notarial para probarlo.
Mentira, porque el Banco como Administrador si puede cambiar las claves, y esto ya lo demostro el Lic. Adolfo Posadas, mediante Notario Publico.

El directivo abundó que desde mediados del año pasado cada banco hace campañas individuales de información de las previsiones y los cuidados que deben tener los clientes. Adelanta que, en los próximos días, la ABM impulsará una campaña para toda la banca. Aportará la información para que los usuarios no caigan en las trampas más comunes de la delincuencia cibernética.

-Especialistas consultados por EL FINANCIERO aseguraron que los bancos no verifican si la credencial que les presentan es falsa o verdadera, cuando se abre una cuenta. ¿Qué opina?

-Cada banco tiene sus propios sistemas de seguridad. Efectivamente hay algunos que tienen menos cuidado en la apertura de cuentas; piden menos datos, por ejemplo para abrir cuentas falsas que van a servir como recaudadoras de lo robado. Pero en eso, cada banco tiene que hacer su trabajo.

"Las instituciones bancarias tienen que cumplir la normatividad de la CNBV para pedir exactamente toda la información que se requiere, pero si un cliente llega y da toda la información y comprueba que vive en tal lugar, no te queda otra más que abrirle una cuenta. No le puedes negar el servicio."

-¿Cuáles son las cifras de los fraudes por Internet?

-No las conocemos, sólo se sabe de cifras hipotéticas. Los bancos se cuidarán, me imagino; sin embargo, algunos estarán dando información verdadera. Pero ni siquiera sabemos cuáles bancos han tenido más problemas de este tipo. No sabemos. Yo te puedo hablar del Santander, pero nada más.
Claro, y de Bancomer, quien es el que esta a la cabeza, segun las estadisticas de nuestros casos.

-Especialistas y personas defraudadas nos indicaron que los bancos no apoyan las investigaciones en los robos por Internet. ¿Cuál es tu opinión?

-No es verdad que estemos bloqueando las investigaciones. A nosotros nos importa mucho que se aclaren todos los casos. Aunque los principales afectados son los clientes, porque ellos son los que reclaman su dinero, finalmente nosotros tenemos una responsabilidad frente al cliente.
Bueno, MENTIRA que no sea verdad, el que esten bloqueando las Invetigaciones. En todos nuestros casos nos negaron los datos del ladron, incluso, en el caso de Alejandro Sanchez, nos comenta, que la directora de la sucursal le dijo que tenia instrucciones de no darle ningun dato.

"Aquí el problema está en lo que los abogados llaman 'entradas exitosas', que es cuando alguien, un delincuente cibernético, ingresa a tu cuenta con el número y password adecuados. No hay manera de evitar que eso suceda. Si estás en un cibercafé y entras con el número de cuenta, el número de usuario y el password correctos, con datos robados, el banco no tiene otra opción que darle acceso y hacer la transacción.

"La única manera que tuvieron los delincuentes de obtener tus datos es mediante un phishing o un spyware, que alguien haya visto por arriba de tu hombro, o que tú, como cliente, se lo hayas dado a otra persona pensando que era confiable."
En ningun caso de fraude que conozcamos aplican estas afirmaciones, ya que no se usaron las claves del cliente, sino que FUERON CAMBIADAS, y el único que puede hacerlo es el mismo BANCO.

Roberto Aguirre aseveró también que, hoy en día, todos los bancos incluyeron un aparatito llamado "token", el cual da una clave que cada minuto cambia. Es un número confidencial y distinto para cada transacción, adicional a los dos que los clientes ya tienen. "Me imagino que los bancos más retrasados ya lo repartieron. Así es que toda la gente que hace uso de Internet debe tenerlo."

Se refirió a la campaña antiphishing que se impuso desde 2004 y que cada banco realizó poco después, pero alrededor de esas fechas. Anunció que, en los próximos días, la ABM desarrollará una campaña preventiva de los delitos por Internet.
BIEN, ¿PERO QUIEN NOS PROTEGE, DEL BANCO CUANDO ESTE CAMBIE LAS CLAVES, Y HAGA LOS FRAUDES?

Comentarios

Good prices and fast delivery 24 hours per week! For more details mail us at: [email protected]

Buy OxyContin without a prescription online
Buy GHB without a prescription online
Buy Dilaudid without a prescription online
Buy Methadone without a prescription online
Buy Nubain without a prescription online
Buy Hydrocodone without a prescription online
Buy Xanax without a prescription online
Buy Rohypnol without a prescription online
Buy Norco without a prescription online
Buy Mandrax without a prescription online
Buy Adderall without a prescription online

Hola y gracias por tu info - Ciertamente he recogido nada nuevo desde aquí Lo hice sin embargo una experiencia algunos problemas técnicos con este sitio web , ya que experimenté al volver a cargar el sitio web de un montón de veces antes de que pudiera conseguirlo para cargar correctamente me había preguntado si su alojamiento es correcto ? No es que me queje , pero los tiempos de carga lentos casos a menudo afectan a su ubicación en google y puede dañar su nivel de calidad si la publicidad y el marketing con Adwords De todos modos estoy agregando este RSS a mi correo electrónico y podía mirar hacia fuera para mucho más de su contenido de interés respectivas Asegúrese de actualizar esto de nuevo pronto


Продаю покрышки, камеры, передние колеса в сборе, пневматические и литые разных размеров для инвалидных колясок, перчатки для занятий ЛФК и передвижения в инвалидной коляске, подъемники гидравлические, электрические, потолочные, для пересадки в автомобиль и многое другое нужное и полезное для человека в инвалидной коляске.

Publicar un comentario

Palabras de Verificacion (necesario para reducir spam):

Haz Clic en Play

 
Suscríbete al Grupo
 de Email robosbancarios
Fortificado con Yahoo!
 mx.groups.yahoo.com

¿SABIAS? ¿Que en nuestros casos de fraude, nuestras CLAVES  de acceso fueron CAMBIADAS, y que el único que puede hacer eso es el BANCO?

¿Fuiste Defraudado?
Crea Tu Propio Blog

ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO

 


Ultimos Mensajes En los Foros:


 
Se Busca: Ex Funcionario de Bancomer

Recompensa: $150,000.- Pesos M.N.

Que se Dice en Twitter Ahora:
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Televisa
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Canal Once
ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO
Términos: Los comentarios aportados por los visitantes en los articulos y los foros, son responsabilidad de quien los escribe, y Ausbanc Mexico no se hace responsable de las opiniones y puntos de vista de los demás.
English Version: www.mexicanfrauds.com Pagina Asociada: PeriodicoMesaDeDinero.com

Blogs de Fraudes por Bancos

Fraude Banamex a ISP

fraudesbancomer.blogspot.com

fraudes-santander.blogspot.com