« ¿LOS BANCOS QUE NOS MERECEMOS? | Inicio | El Encubrimiento de BBVA Bancomer »


Opresión de Parte de La Ley en Mexico

Opresión de Parte de La Ley

Comenzamos este articulo, comentando detalles importantes en el caso de Hugo Guerra, en donde claramente la Justicia en vez de estar de su lado, esta en su contra para oprimirlo. El, al igual que muchos otros defraudados por Bancomer, somos victimas de un delito, y al denunciar, en vez de obtener justicia de parte de la Ley, obtenemos Opresión.

Pero antes de continuar, mostramos un fragmento de la Biblia que dice:
No vayas a ceder a un insensato, ni a mostrarte parcial ante un gobernante. Combate por la verdad hasta la muerte, y el Señor por ti peleará.

 

Como habiamos comentado antes, la PGR de Juarez no quiere hacer nada por resolver el caso de Hugo Guerra, pero no solo eso, al parecer, esta dispuesta hasta de hacer lo contrario.

Hugo, preocupado, nos escribió el siguiente email:

Escribo tan pronto sali de hablar con el delegado de la PGR aca en cd. Juarez, Chihuahua.
Aunque dijo desconocer las aportaciones del abogado del banco (cheques, transferencias, documental en gral.) que el banco me nego por años, se comprometio a consignar el asunto a los juzgados federales (aunque será al mismo juzgado de distrito donde ya estuvo consignada y con la misma juez que de manera por demas incorrecta nego ordenes de aprehension).

La verdad no creo que haga nada (el delegado de la PGR), creo que se comprometio a un imposible, porque lo mas seguro es que se vaya en estos dias ya que ha de llegar su sucesor (gente de Presidente Calderon).

Al salir de su oficina, aparece el Lic. Oseguera Godinez. Me vio a los ojos algo retador. Me dio la mano mas a fuerzas que de ganas. Me dijo, que, "no traes linea", "desde hace 4 años que ni traes linea", "es mas... ya hasta te van a consignar a ti..."

Te dejo saber que estos pillos me armaron una denunica en la PGR en Chihuahua auxiliados con una Juez de Distrito de aquella Ciudad. No prosperara esa porque conozco el derecho, pero se que algo van a intentar.

Escribo esto, para que se conserve como un antecedente. Si algo me pasa, los culpo a ellos.

Es una pena, enterarse, que por denunciar una injusticia ante las autoridades, el robo de 10 millones de pesos, por funcionarios de bancomer, esta en vez de ayudarnos, quiera consignarnos a nosotros por denunciar. ¿Esta es la Justicia en México?. ¿Hasta cuando soportaremos este tipo de opresiones, como ciudadanos?. No debemos dejar que esto siga asi, y confiar en que si luchamos contra todo esto, Dios estará de nuestro lado para ayudarnos.

Publicar un comentario

Palabras de Verificacion (necesario para reducir spam):

Haz Clic en Play

 
Suscríbete al Grupo
 de Email robosbancarios
Fortificado con Yahoo!
 mx.groups.yahoo.com

¿SABIAS? ¿Que en nuestros casos de fraude, nuestras CLAVES  de acceso fueron CAMBIADAS, y que el único que puede hacer eso es el BANCO?

¿Fuiste Defraudado?
Crea Tu Propio Blog

ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO

 


Ultimos Mensajes En los Foros:


 
Se Busca: Ex Funcionario de Bancomer

Recompensa: $150,000.- Pesos M.N.

Que se Dice en Twitter Ahora:
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Televisa
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Canal Once
ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO
Términos: Los comentarios aportados por los visitantes en los articulos y los foros, son responsabilidad de quien los escribe, y Ausbanc Mexico no se hace responsable de las opiniones y puntos de vista de los demás.
English Version: www.mexicanfrauds.com Pagina Asociada: PeriodicoMesaDeDinero.com

Blogs de Fraudes por Bancos

Fraude Banamex a ISP

fraudesbancomer.blogspot.com

fraudes-santander.blogspot.com