« Haz tu Denuncia en el MP | Inicio | Contacta a Los Medios »


Definiciones

Estas son algunas definiciones, de los datos que se debe exigir al banco.

DNS (Domain Name System):
Sistema de Nombres de Dominio: es un sistema que traduce un nombre de dominio a un número IP y, de esta forma, se localiza el servidor donde reside un sitio Web. Todos los nombres de dominio necesitan dos servidores DNS para poder ser localizados en Internet. Cada página web tiene una dirección IP asignada. La función de los servidores DNS es traducir el nombre de cada página a su correspondiente dirección IP.
También se define como Computadora cuya función principal es la de identificar la dirección IP a partir del nombre del dispositivo que se requiere accesar.

Entonces, en este caso, el DNS puede servir, para indicar la ubicación del servidor o computadora del Banco, la cual proporciono el servicio por Internet, para los movimientos por banca en línea, para poder determinar, en que lugar sucedió esto, o sea, el lugar en donde se proporciono el servicio de Banca en Línea, por parte del Banco.


Dirección IP (Internet Protocol):
Es la identificación de una máquina en concreto dentro de la red a la que pertenece.
Todas las direcciones IP consisten en cuatro números separados por puntos, donde cada número está entre 0 y 255.

Cada computadora está identificada en Internet por una dirección IP (por ejemplo: 188.147.6.90). Cada dirección IP tiene una dirección DNS correspondiente (por ejemplo: www.xyz.com).

En este caso, la Dirección IP, servirá para identificar la maquina desde la cual se hicieron los movimientos o desde la cual se indicaron que se hicieran los traspasos a las cuentas a terceros, mediante el servicio de Banca en Línea.
El IP puede además indicar, la ciudad en donde esta localizada la computadora, y la compañía que proporciona el servicio de internet a dicha computadora.


Reporte electrónico

En este, el Banco puede determinar, que personas o empleados dentro del banco, tuvieron acceso a los datos del cliente defraudado. Esto, sirve porque el defraudador, no ataca cuentas al azar, sino que primero investiga en cuales hay dinero.
 

Comentarios

espero me puedan ayudar, me llego ami domicilio un estado de cuenta de una tarjeta de bancomer que yo no solicite ,inmediatamente me presente ala sucursal y me contestaron que la persona que hizo este movimiento la cambiaron de sucursal y que aparte el movimiento ya esta hecho ,Mi pregunta es si puedo demandar al ejecutivo o en todo caso ala sucursal por dicho movimiento que yo no solicite y mucho menos firme ni entregue ningun tipo de documentacion

Publicar un comentario

Palabras de Verificacion (necesario para reducir spam):

Haz Clic en Play

 
Suscríbete al Grupo
 de Email robosbancarios
Fortificado con Yahoo!
 mx.groups.yahoo.com

¿SABIAS? ¿Que en nuestros casos de fraude, nuestras CLAVES  de acceso fueron CAMBIADAS, y que el único que puede hacer eso es el BANCO?

¿Fuiste Defraudado?
Crea Tu Propio Blog

ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO

 


Ultimos Mensajes En los Foros:


 
Se Busca: Ex Funcionario de Bancomer

Recompensa: $150,000.- Pesos M.N.

Que se Dice en Twitter Ahora:
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Televisa
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Canal Once
ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO
Términos: Los comentarios aportados por los visitantes en los articulos y los foros, son responsabilidad de quien los escribe, y Ausbanc Mexico no se hace responsable de las opiniones y puntos de vista de los demás.
English Version: www.mexicanfrauds.com Pagina Asociada: PeriodicoMesaDeDinero.com

Blogs de Fraudes por Bancos

Fraude Banamex a ISP

fraudesbancomer.blogspot.com

fraudes-santander.blogspot.com