« El Financiero | Inicio | Carteles en frente del Banco »


Policia Cibernetica

Un organismo que fue creado para este nuevo tipo de casos, se llama Policia Cibernetica.

 

Teléfonos:
01-800-440-3690, en el D. F. al 52-4104-20 y 52-41-04-212 ext. 1151 (fax)

Pagina web: http://www.ssp.gob.mx/application?pageid=pcibernetica

Hace tiempo, yo les llame para exponerles mi caso, solo tomaron mis datos, y me dieron un numero de seguimiento, pero jamas me llamaron, o supe que hayan hecho algo, por lo que desconozco bien, como sea su funcionamiento.

Comentarios

DEFINITIVAMENTE EL BANCO MAS RATA Y TRANZA ES RATAMEX, PERDON BANAMEX, YA QUE YO HE TENIDO SIN FIN DE ANOMALIAS , ROBO EN CARGOS A MIS TARJETAS POR INTERNET, PERO POR LO QUE VEO AL BANCO LE INTERESA DEFENDER A LOS DELINCUENTES, PUESTO QUE SE HA ENTREGADO MERCANCIA A DOMICLIO Y CUENDO UNO HACE TODO LO POSIBLE POR HACER LA ACLARACION, EL BANCO SOLO DICE, ESA INFORMACION ES CONFIDENCIALLLL......

quiero saber como funciona eso,: Yo normalmente uso "Timoteo" como mi nombre en internet, nunca doy mi nombre verdadero, además recientemente tuve un problema con un cliente, pues mi proveedor no parece haber mandado el producto o tal vez Estafeta no mandó el paquete. Mi cliente dice que quiere demandarme por fraude, y aunque no es un fraude, el uso de mi nombre falso puede afectarme en un caso de investigación. ¿Que puedo hacer? escribanme a mi correo como puedo comunicarme con la policia cibernetica por email, ya que por telefono no puedo ya que no tengo ni celular.

ME HA DEFRAUDADO EN DOS OCACIONES EN LA PAGINA DE MERCADOLIBRE,CON COMPRAS DE BOLETOS DE AVION,LA SEGUNDA OCACION CONFIRME QUE ESTABA EL BOLETO EN LA AEROLINEA PAGUE LUEGO Y EL DIA QUE VIAJAMOS LOS BOLETOS ESTABAN CANCELADOS CUIADO A TODOS

PASAPORTE VACACIONAL ME FRAUDEO EN GUADALAJARA CON 2400 DOLARES POR VENDERME membresia vacacional . tienen 3 paginas en yahoo. y PAGUE CON UN BAUCHER DE BANAMEX.. pueden parar a estos defraudadores???

por favor . ahora estan en monterrey y DF. aqui estaban en eximoda y su tel era. 10860451. el fraude es por que solo hasta que pagas puedes entrar a sus paginas y te das cuenta de los fraudes. hagan algo por pafor quitenlos de anunciarse.

gracias

LA POLICIA CIBERNETICA--no se ven sus funciones ni razon de ser simplemente otra dependencia BURUCRATA Y SIN RESULTADOS, basta ver en Mercadolibre.com.mx para ver que esta plagado de illegalidades por ejemplo::: Todos Evaden impuestos empesando con el sitio pues cobran comisiones y no emiten ningun comprobante de pago "fiscal"-Esta Plagado de Pirateria-- comercializan articulos de dudosa procedencia---bastantes personas son estafadas y no nadien ni un lugar en donde reportar estos despojos- y lo Mejor de todo que es TOTALMENTE ANONIMO!!
Asi como cambiara nuestro pais? con Dependencias y Funcionarios que Simulan su trabajo, Que a nadien les Rinden Cuentas. en Fin!! "SI LA VARA ES MUY ALTA O NO PUEDEN RENUNCIEN"
En nuestro Pais hay demaciados profesionistas jovenes de Conciencia Limpia (no corruptos) que estan deseosos de hacer algo por el bien de nuestro pais, CUANDO CAMBIARA NUESTRO MEXICO?

QUE TAL. MERCADO LIBRE ME PIDE QUE PONGA UNA DENUNCIA CON USTEDES, SOY AFECTADO AL REALIZAR UNA COMPRA CON UN VENDEDOR DE MERCADO LIBRE, SOY MONTERREY Y EL VENDEDOR ESTA EN OBREGÓN SONORA, DEPOSITE TAL Y CUAL MARCA EL PROCEDIMIENTO Y BUENO SOY UNO DELOS 6 HASTA EL MOMENTO AFECTADOS. EL VENDEDOR NO RESPONDIÓ, LA CANTIDAD DEPOSITADA ES DE 3,350.00 PESOS PERO MULTIPLICADO POR 6 ESTAFADOS SON $ 20,000.00 ALGO ASÍ, TENGO TODOS LOS DATOS DEL VENDEDOR MI PREGUNTA ES (QUE SE PUEDE HACER CON ESTE TIPO DE ESTAFADORES) YA QUE ALGUNOS DE LOS COMPRADORES NO SABEN QUE HACER, MERCADO LIBRE NOS PIDE QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO CON USTEDES, ESPERO SUS COMENTARIOS OJALA Y PUEDAN HACER ALGO CON ESTA PERSONA SI REQUIEREN INFORMACIÓN LA TENGO.
MUCHAS GRACIAS.

Hay algo que me parece aun mas increible, la policia cibernetica no tiene pagina y por ninguna parte encuentro los tels, solo es una dependencia mas para gastar los impuestos que pagamos doble o triple, y estos se los gastan en comiditas, o en aumentarse el sueldo de 50 a 190,000 pesos y ningun resultado. 2010 hay que hacer una revoluvion sin armas.

Hola, mi nombre es raul, y de hace algunos meses para aca cai en una trampa, me enamore por internet y me estafo mi dichosa novia. tengo correos electronicos y telefonos, los cuales considero que pueden ayudar, para vericar exactamente desde donde estan actuando estas personas, quisiera ayuda y meter presa a esta gente. para que otras personas no caigan en estos fraudes.

HOLA BUENAS NOCHES MI CASO ES SOBRE UN FRAUDE CON UN VENDEDOR DE MERCADO LIBRE LE DEPOSITAMOS LA CANTIDAD DE 7900.00PESOS POR EL CONCEPTO DE COMPRA DE UN TELEFONO CELULAR IPHONE LLEVO MAS DE UN MES Y 10DIAS QUE NO ME MANDA NI MI EQUIPO NI ME DEVUELME MI DINERO NO CONTESTAS A MIS LLAMADAS Y SOLO ME DARLAS QUE SEGUN ME DEPOSITARA DICE QUE YA LA TENGO ARTA PERO SOLO ESTA JUGANDO CONMIGO.PIDO PORFAVOR SU INTERVENCION Y APOYO DE VERDAD Y SOLO SE TRATA DE UNA SEÑORIA DE 20AÑOS DE EDAD..Y EN ESTOS MOMENTOS ME URGE EL DINERO TENGO UN ENFERMO DE GRAVEDAD EN MI FAMILIA.
TENGO EN MI PODER LAS FICHAS DE DEPOSITO,SU PAGINA DONDE ESTORCINA Y REALIZA SUS FRAUDES.
QUEDO A SUS ORDENES Y CON TODO EL RESPETO SOLITO SE HAGA JUSTICIA.
GRACIAS.SSP

hola debido a la inseguridad y a la minima casi nula legislacion acerca de la materia los delitos informaticos estan a la orden del dia ya que cualquiera puede hacerse pasar por un vendedor y ejecutar una compraventa ilicita recibiendo el pago y no mandando el producto a lo que yo llamaria un fraude es por eso que me atrevo a escribir en este espacio exponiendo el fraude por el que acabo de pasar con dos personas con las que efectue una compraventa pero sin recibir nada a cambio mi caso es el siguiente la srita alejandra y adrian antonio mendiola lopez´publicaron en la conocida pagina de internet mercado libre la venta de equipos iphone nuevos y en caja pidiendo el deposito de 7,900 pesos a una cuenta bancaria y dando su palabra que a las 24 hrs del deposito iban a enviar el equipo y asifu como efectue el deposito al numero de cuenta que ellos me proporcionaron pero lamentablemente no fue asi llevo aproximadante un mes y diez dias de estar esperando una respuesta pero solo recibo puras falsedades diciendo que van a reembolsar mi dinero y asi transcurren los dias y no hay una respuesta concreta ni nada es por eso que me dirijo a ustedes para pedirles el apoyo y la intervencion es este caso de fraude cuento con mis fichas de deposito, la pagina donde me estorcionaron y los datos de las personas espero su apoyo para que se haga justicia y este tipo de personas no sigan comentiendo fraudes en la sociedad de ante mano muchas gracias

Enserio no podemos denunciar en ninguna pagina o algun telefeno a mi me paso en el buro de credito nos metimos a una pagina falsa www.BuroDeCredito-Consulta.com.mx espero su ayuda nos kitaron 900

Estoy en la misma situacion que ustedes, y esta persona Adrian Antonio Lopez Mendiola sigue timando gente. Usando la misma cuenta de Banamex, pero otros seudónimos en Mercado Libre.

Es hora de hacer algo, denuncienla en sus entidades en el Ministerio Publico. No les de flojera, es un tramite simple y lo pueden agregar a mi demanda existente. Entre mas información se tenga, las autoridades correspondientes terminarán mas rapido con este ladr@n.

Denme de alta en su messenger quien quiera mas info: [email protected]

NECESITOS U AYUDA UNA RATA DE MONTERREY DE MERCADO LIBRE Luis Alberto Gutierrez Vazquez, SU OMONIMO ES DAVID VARGAS, me quitaron 900 pesos poco pero somos mas de 10 gentes entre las que compraron memorias usb hasta por 500 piezas urge hagan algo o por lo menos den a conocer el nombre de esta rata qpara que ya no estafe

¿Piensas comprarle algo a Adrian Antonio Lopez Mendiola? NO LO HAGAS! ES FRAUDE!?
Opera por Mercado Libre al parecer desde hace años y utiliza varios seudónimos como Susana, Daniela o Jessica y siempre te pide que le deposites a nombre de su papá o mamá. Ya somos varios los timados al parecer! Y es tiempo de ponerle un alto.

Hace ofertas por páginas de internet de productos novedosos a precios increibles (es por eso que todo mundo cae). Ya que has pagado, te inventa historias de que tuvo problemas o contratiempos y no te entrega. Nunca contesta su celular, todo lo quiere hacer por mensajes o por messenger.

Esta utilizando varias cuentas de banco, pero les otorgo la que a mi me dió y si ustedes tienen mas datos, agregenlos! Actualmente ya existen varias denuncias en el ministerio para este tipo.

Cta Banamex: 5204 1638 2346 4489
Ángel Flores No. 739
Colonia Las Fuentes,
Los Mochis, Sinaloa,
C.P. 81220
Tel: 6691681913

hola me llamo enrique alvarez hace 3 semanas compre un ipotd touch en mercado libre y no me lo enviaron hize el deposito y el envio y no me llega que puedo hacer tengo toda la informacion que necesiten su no mbre su cuenta direccion todo estoy desesperado ayudenme

CUIDADO EXISTE UNA PERSONA DEFRAUDADORA QUE HACE LLAMARSE ELSA VILLEGAS VAZQUEZ Y FIGURA COMO ASESOR A TRAVES DE UN PRESUNTO CHAT DE BURO DE CREDITO, SOLICITA DEPOSITO POR LA CANTIDAD DE 990.00 AUNA CUENTA DE BANCOMER A SU NOMBRE Y NO EXISTE ESTA PERSONA EN BURO DE CREDITO, LES INFORMO QUE BURO DE CREDITO NO SOLICITA PAGOS PARA LIBERACION DE REPORTES LIMPIOS EN SU REGISTRO, ES FACIL, RAPIDO Y TRANSPARENTE EL TRAMITE DIRECTO EN BURO DE CREDITO, CUIDADO NO REALICEN NINGUN DEPOSITO EN BANCOS, ES FRAUDE, ESTA PERSONA SE HACE LLAMAR ELSA VILLEGAS VAZQUEZ.

Pues les comento que en enero 23 de 2010 gané en subasta un reloj Omega anunciado en mercado libre por el usuario CHONTA90 de una supuesta LIZBETH LUCERO ARCE, pero pedía que se le depositara a su "esposo" JOSE MARIA MEZA OJEDA quien defraudó al igual que yo, a por lo menos 20 usuarios, desde luego Mercado Libre se "lava las manos", actualmente éste sujeto se maneja con el seudónimo en Mercado Libre, de IAVE95 y está haciendo subastas de lap tops fraudulentas sin que Mercado Libre haga nada, y lo digo porque yo mismo me comuniqué al sitio y nadamás me dieron "el avión" POR FAVOR OJO CON IAVE95 JOSE MARIA MEZA OJEDA Y/O LIZBETH LICERO ARCE PUES SON UNOS RATAS, Ojalá la Policia Cibernética haga algo al respecto.

hola hace 5 dias vendi una laptop en la pagina de segunda mano y la persona que la compro realizo un deposito a mi numero de cuenta y al otro dia que revise de nuevo el deposito para retirar el dinero ya no habia dicho deposito y me dio comprobante del deposito, yo creo que me robo y en estos dias he estado comunicando con esta persona y no me contesta. mi pregunta es que si hay alguna manera de recuperar mi laptop rastreandola por internet y dar con esta persona que me robo

ADRIAN LOPEZ M. SIGUE ROBANDO Y LO PEOR QUE SE INDIGNA AL DECIR QUE LO CALUMNIAMOS!! O SEA ASI O MAS CINISMO. DENUNCIELO PORQUE APARTE SE BURLA DE LOS QUE NO HA ROBADO Y NO SE DEJEN LLEVAR POR SUS MENTIRAS QUE PAGARA PORQUE NOMAS DA LARGAS Y N0 LO HACE, TIENE OTROS NUM. APARTE DEl 66 91681913 y son 55 4510 0686, y 55 33232315 TODOS DE MOVISTAR Y PUEDEN ENVIARLE SMS GRATIS A LA PAG. http://www.cxrex.com/ PARA INTENTAR "ARREGLASE CON EL"

coincido con merry. este individuosadrian a. lopez mendiola usa los mismos pretextos cuando le depositas NO se dejen engañar y estan confirmado si son sus 3 numeros de celular para enviar mensajes los publicados en el comentario anterior 55 4510 0686, 5533 232315

Pues ya no compren por internet, no se dejen engañar, mi comentario es pa ke tengan cuidado de gente timadora que te envian historias de herencias y fortunas que compartiran contigo un porcentaje si les ayudas, tepiden tus datos, nombre, cuenta de banco, etc. y el gancho es que falsifican trasferencias o fichas de deposito y luego te dicen que mandes un dinero por western union para pagar un impuesto de su pais, que tiene retenido el dinero. Son de paises Africanos. ojo no caigan, juegen con los idiotas.... que piensan que estamos pend....os

holos fui victima de un fraude por internet con unos boletos de vaion me gustaria si alguien mas fue victima lo exprese estos son los datos Datos de mercado libre
Seudónimo: YURIDIA94
Nombre: yuridia aldana
E-mail: [email protected]
Teléfono: 045-5530506263

UN SEGUNDO MAS Y SI NO ME METO A ESTA PAGINA DE FRAUDES PUDE HABER HECHO LA MISMA ESTUPIDES DE DEPOSITARLE A ELSA VILLEGAS O A ANNA ESPINOZA O A SUSANA LAGUNAS Y SI EFECTIVAMENTE ESTAN MAL PERO DE SUS LAGUNAS MENTALES POR LOMENOS YO NO LES MATARE EL HAMBRE A LAS DESGRACIADAS COME TRANZA CUANDO HAY BYE . Y CUIDENSE DE ESTA GENTUZA

HOLA SOY JORGE SANTAMARIA Y DE VERDAD INSISTEN ESTAS MUERTAS DE HAMBRE DE LA PAGINA WWW.BURO-DE-CREDITO-CONSULTA.COM ES NEFASTO QUE YA NI EN UNA PAGINA PUBLICADA LEGALMENTE TE SALGAN CON ESTAS GATECES, PERO QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MAS Y SE PUEDA SACEAR SU HAMBRE DE ESTA GENTE

yo también fui victima del tal Rodolfo Dávila, que le pague unos supuestos boletos de avión, no se como fui tan tonta en pensar q podría no ser fraude.
estos son los datos Datos de mercado libre
Seudónimo: YURIDIA94
Nombre: yuridia aldana
E-mail: [email protected]
Teléfono: 045-5530506263


soy otra victima mas de www.Buro-de-Credito-Consulta.com ya que pague $990 a una tal contadora Hortencia Valdez Lopez, el nombre es lo de menos ya que se lo cambian para estafarnos, es increible que se permitan este tipo de estafas por internet,yo pague en coppel a una cta.100412232498 a nombre de esa supuesta contadora el dia 27 de julio necesitamos un hacker vengador para enviarles un virus ya que la policia cibernetica es un fraude ya que asi como este fraude estan llenos los sitios por lo que leo,tenemos que unirnos para acabar con estos sitios, ¿alguna idea?

HOLA
Yo no llegue a ser defraudadad pero tengo una inquietud, queria ser niñera en el extranjero y la familia que en realidad no existia me pidio que me contactara con la siguiente agencia Eagle Travel Magnament, me di cuenta que las 300 libras que me pedian que son casi 7000 pesos eran una estafa, el problema es que les envie una fotocopia por scaner de mi pasaporte, segun ellos como requisitos para iniviar el tramite, estoy tranquila pero no que procede para que esta gente no haga un mal uso de mis datos ,,, que puedo hacer?

Hola, hace 3 semanas tmbn fui victima de Fraude de un fulano que se hace llamar "La Lic. Maria Suarez" con el email [email protected] con venta de iphone en Morelia y edo de Méx; te pide que le deposites a una cuenta de Serfin (56597395150 clabe 014580565973951509) y no entrega la mercancía; los teléfonos que da son 81-1809 4546 (nextel) y cel 045-811530 6169, pero responde su "asistente" que supongo es él "enmascarado" y dice llamarse "Eduardo" o "Alejandro" y nunca está la mentada María Suarez, pero en cuanto identifica tu teléfono, ya no responde llamadas; envié
un email a la SSP (policía cibernética) exponiendo el caso y me respondieron que ellos no pueden hacer nada, que de todos modos tengo que ir a levantar la denuncia al MP y hacer todo el ritual que ya conocen; alguien sabe si se puede hacer algo al respecto que no sea ir a perder el tiempo al MP?

hola a mi paso compre dos iphone a un tal octavio a. y me pidio depositara a victor h ruiz gonzalez de cuenta en banamex 5204164277803398 ayundenme que puedo hacer

tengo en linea a un timador,, ya me hizo caer una vez pero, como todo pasa, entro otra vez y con ofertas,,, no se que hacer para denunciarlo o que rastreen la ip de donde se conecta,, si alguien sabe me podria orientar,,, ya que posiblemente sea uno de los muchos que mencionan, no digo el nombre por que capaz que se entera

Aguas con el supuesto contador José Julián Medina Rosas de Tamaulipas, es un estafador, se hace pasar por vendedor de autos, bolsas, zapatos, teléfonos...etc. Por cierto tiene complices que le hacen al teatro para convencerte, supuestos clientes satisfechos. Mi amiga cayó porque tiene corazón de pollo, y le vendieron una historia que la conmovio para concretar el trato. Por cierto, además de Mercado Libre, están usando páginas sociales para sus fraudes... como facebook, twitter, tagged, badoo... etc.
AGUAS!!! DE VERDAD, DECONFIA DE LOS APARENTES "BUENOS TRATOS" GENERALMENTE NO LO SON.

el día de hoy entré a la página de buro de crédito y fuí objeto de una tentativa de fraude, tengan cuidado,más tarde me comunique vía telefónica para que me aclararan el por qué me cobraban tanto por una información que una ves al año no tiene costo y me informaron que buro de crédito no da el servicio por chat, lo peor es que dí toda la información que me solicitaron y bueno a ver que uso le dan, mientras lo hago público a través de este medio para que nadie sea sorprendido y caíga en manos de la delincuencia y por supuesto que haré mi denuncia correspondiente.

Necesito ayuda, sufri un fraude en mercado libre con un vendedor que esta ahi desd el 2007 y con buena reputacion y no me contesta el telefono ni mis correos ni mensajes!! AYUDENME ALGUIEN POR FAVOR!!

hay unapersona quetiene todosmis datos personales, sobre prestamos, utilisa mi credencial de elector coo si fuera yo la persona que estuviera dando dichos prestamos, eso esfalso aparece como jose trujillo y utilisa micredencial de elector, el correo que utiliza es [email protected]
por favor ayudenme por que esta persona esta abusando de mi confianza y nesecito detectarla con mi credencial de elector, donde lo devo demandar, ya levante un acta en LA PGJDEL DF, PERO ESTE CANIJO LO PUEDEN DETECTAR CON ESE CORREO DE JOSETRUJILLO ASIENDOSE PASAR POR MI. POR FAVOR AYUDENME ALOCALIZARLO YA QUE TIENE TODOS MIS DATOS PERSONALE. Y POR FAVOR NO CREAN ENNINGUN PRESTAMO POR INTERNET NI DEN SU IDENTIFICACION. POR FAVOR

YO FUE PRESA DE RATAS SEGUN CONSIGUEN CREDITOS EN BANAMEX Y ME ESTAFARON CON $ 1,000 LA TAL GABRIELA CAMARENA CEL 5524292280 CUENTA 5544920175940395 DE AHORRO BANAMEX correo [email protected] Y $ 2,000 SANTIAGO CORTES CEL 5523701891 CTA BANAMEX 5544920166814492 A NOMBRE DE LEOPOLDO DE LA PUENTE AQUILAR tiene el anuncio en www.segundamano.com.mx OTRO MAS EDUARDO CORDERO CEL 5531624657 BANANEX CUENTA 116432 SUC 586 A NOMBRE SONIA MUÑOZ CANTIDAD $ 2,500 email [email protected]

A mi tambien me engaño el tal Rodolfo Dávila, le compre un boleto y tambien fue fraude, si alguien tiene conocidos en banorte podriamos dar con su direccion por su cuenta de banco y terminar con gente tan desagradable como esta, estos son los datos Datos de mercado libre
Seudónimo: YURIDIA94
Nombre: yuridia aldana
E-mail: [email protected]
Teléfono: 045-5530506263

carnales simplemente no compren en mercadolibre dejemos que desaparesca esta pagina pero si seguimos comprando nada va a cambiar olvidense de la policia cybernetica jamas he escuchado k ayuden a alguien o alguien salga veneficiado por sus servicios

HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AYER EN LA MAÑANA ABORDE UN TAXI EN AGUASCALIENTES PERO RESULTA QUE ME BAJE DE ESE TAXI UN MOMENTO PARA SACAR DINERO EN UN BANCOMER, EL TAXISTA SE ACERCO AL CAJERO JUNTO A MI SEGUN PARA AYUDARME A SACAR EL DINERO COMO ERA EL CAJERO DE OTRO BANCO ENTOCES PUES NOS SUBIMOS OTRAVEZ AL TAXI Y ME DORMI UN MOMENTO EN EL TAXI ENTONCES RESULTA QUE ME LLEVO AL HOTEL DONDE ME ESTABA HOSPEDANDO Y CUANDO ME BAJE ENTRE AL HOTEL Y QUE ME BUSCO MI TARJETA Y MI CELULAR Y MAS PERTENENCIAS PERSONALES Y ME DOY CUENTA QUE NO TRAIA NADA ENTONCES CORRO A DAR DE BAJA EL NUMERO DE MI TARJETA PERO RESULTA QUE LLA HABIA SACADO APROXIMADAMENTE NUEVEMILPESOS DE MI CUENTA ENTONCES DENUNIE ESTO AL MP PERO QUISIERA DARLE SEGUIMIENTO HA ESTE CASO Y PREGUNTAR EN LAS SUCURSALES SI PUEDEN PROPORCIONAR LOS LAS VIDEOGRABACIONES DE SUS CIRCUITOS CERRADOS PARA PODER UVICAR A ESTE TAXISTA LADRON PROSEGUIR LA DENUNCIA
SALUDOS Y PORFAVOR AYUDENME

Por favor a los usuarios de segunda mano,si un tal Arturo Sànchez o Gisela Flores aparece como dueños de una propiedad en Acapulco, Olinalà Princess, no les vayan a rentar o hacer algùn depòsito, la propiedad no existe y tristemente siguen anunciandose en "Segunda Mano"

yo soy federico javier insaurralde y quiero opinar giandome de la pelicula de matrix que los robos a los bancos se poducen por el mativo abortivo del vampirismo que adsorbe la energia del sistema radial actibado por satelite y se introducen los virus de algun sistema avortibo de vampiros como el de la isquierda unida del che guevara que trabajan con jerarquia de jueses ladrones y sipcologos para salval a los delincunttes de la ley policial si se produce la detencion con reenes de por medio yo pienso de que esta energia avortiba la producen los que abortan y estan poceidos por el vampirismo y se aferran a los dejabud de los murcielogos para ver el lugar alterando al sistema del radio cuadrado del bamco y por efecto de la droga que fuman la mariguana alteran el sistema en donde se produce el asalto los satelites son abortados y se comete el delito sin que la ley sea abisado por el satelite que cubre el radio cibernetico del banco tambien los sipcologos despistan a la policia militar y alteran el sistema social desviando por energia spiquica a las personas que se puedan asercar al radio del banco que esta siendo asaltado por la isquierda unida del che guevara luego del asalto si se producen detensiones de los delicuentes intervienen los sipcolos y siquiatras y el jues que interviene en el delito reporte el dinero en el equipo sin que la policiti y los mititares se den cuenta de que ya estaba todo premeditadopor la sipcologia ysi la policia comete alguna muerte de pistola 9x3:27 la ley de pike la serpiente tiene el policia acusado de muerte pasar por miles de leyes de los putos asquerosos JUESES YO SOY DE SANTA FE CAP. ARGENTINA 26/3/2011

Pues yo también acabo de ser víctima de fraude por un usuario de Mercadolibre, realicé el depósito por un celular Nokia N8 y no recibí el artículo. Mercadolibre sólo se hace responsable de una pequeña parte para el reembolso pero pienso que deberían verificar todas las cuentas de los usuarios que van a vender los artículos ó proteger mejor al comprador. La persona a la que le hice la compra se hace llamar Judá Israel Teran Morales, aunque el depósito lo hice a una cuenta de un tal Arturo Gonzalez Ramos. Tengan mucho cuidado con estos tipos ya que hay otros dos usuarios afectados igual que yo. El pseudónimo que esta persona utilizaba era Ghost_Rider77. El teléfono dado de alta es el 55-56399360. Alguien sabe si Banamex puede dar información adicional con el número de cuenta de este tipo ? Gracias.

el motivo de mi visita es para comentar de quefui objeto de fraude de edgar eliseo arguello padilla de industrias arpa en guadalajara jalisco direccion francisco Villa No. 525 en col. Blanco y cuellar tel.01 33 36 43 05 38 su cel. 0443311514345 ya que realice depositos por la compra de articulos para paleteria por la cantidad de $ 3,800.00 desde el dia 25 de abril del 2011 al numero de cuenta 0179641815 de bancomer y aun no he recibido mis productos argumentando problemas con el transporte, aunque ya puse mi demanda en policia cibernetica aun no he obtenido respuesta, tengan cuidado con este ratero. gracias

hola yo fui victima de un fraude de la revista gigapene.com quien esta al frente de atencion a clientes alberto garcia quien hace tiempo anuncian en internet productos para la eyaculaciopn precos el cual yo le acquiri un producto por la cantidad de 780 pesos que se le depositaron a nombre de la lic georgina glz.num.de cuenta 6190813080 en el bamco hsbc. me dijeron que me lo hiban a mandar por multipack y le he mandado correos y nunca me contestan.yo acudo a esta institucion para ver que se puede hacer la direccion de ellos es 2.da de paloma mz.17 .19col.poligono 2 ecatepec de morelos edo.mexc.p55187.mex.tel.5584218180 y 5510842833 espero su ayuda .gracias.

Victor Alfonso Gutierrez Gonzalez
[email protected]
Cuenta Banamex
5544 9201 9000 4599

cel: 6641910267

FRAUDEEEEEEEEEEEEEEE TOTAL EN ML!!, Vende Lap, celulares y otros articulos en subasta rapida en ML...

Y no hay nada que hacer??...

yo tambien fui estafado por

Victor Alfonso Gutierrez Gonzalez
[email protected] (diferente al de arriba)
Cuenta Banamex
5544 9201 9000 4599

cel: 6641910267

habra alguna forma de denunciarlo para que no quede inpune y recuperar mi dinero ??

yo tambien fui estafado por victor alfonso gutierrez gonzalez
correo: [email protected]
cuenta : 5544920190004599
podriamos ponernos en contacto para ver que podemos hacer

fui estafado por victor alfonso gutierrez gonzalez
como puedo subir su credencial de elector para que todos la vean

fui estafado por victor alonso gutierrez gonzalez

cta 5544920200597798
correo [email protected]

k podemos hacer que esto no se kde asi

oigan no se si la policia cibernetica lea esto pero cuidado con esta pagina que dicen que te ayudan a ganar dinero en internet si leen esto la policia cibernetica averiguen por que parece que es de algun grupo de secuestradores aqui esta el link de la pagina http://mx.livra.com/

yo tambien fui estafado por
Victor Alfonso Gutierrez Gonzalez
Cuenta Banamex
5544 9201 9000 4599
cel: 6641910267
[email protected]

Hay que detenerlo cueste lo que cueste

No se por que la PFP teniendo tantas denuncias de este Victor Alfonso Gutierrez Gonzalez
Cuenta Banamex
5544 9201 9000 4599
cel: 6641910267
[email protected]
no se ponen a trabajar y lo detienen, si tiene cuenta en banamex es por que tiene domicilio, direccion, telefono, etc. Mis amigos hay que ponerse a trabajar, para eso les pagan.

Este es una saludo para todos aquello que fuimpos estafados por Victor Alfonso Gutierrez Gonzalez, encontre una pagina donde esta vendiendo otra lap y buscando a quien estafar.
Esta es la pagina para que no se dejen engañar.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-67103883-hp-laptop-g42-161la-wifi-core-2-duo-4gb-ram-2200-macbook-h-_JM

Hay que ofertarle el articulo a este Victor Alfonso Gutierrez Gonzalez
para que ya no lo pueda vender y no estafe a nadie mas. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-67103883-hp-laptop-g42-161la-wifi-core-2-duo-4gb-ram-2200-macbook-h-_JM

olaaa yo tambien fue estafado por un tal victor alfonso gutierrez gonzalez
tambien tengo informacion sobre el, y quisiera saber k hacer en estos casos, a mi me estafo con 1200 pesos u_u

me estafo victor alfonso gutierrez gonzalez con 2500 peso al venderme una macbook que podemos hacer al respecto vive en tijuana tengo su direccion su foto su ife numero de cuenta telefono

otro más de Victor Alfonso Gutierrez González
IFE
Domicilio
Calle Las Brisas 15403 4
Colonia La Mesa 22105
Tijuana B.C.
Clave de elector: GTGNVC82041609H200
Estado: 02
Municipio: 004
Localidad: 001
Sección: 1160
Qúe más necesitan?
cel 6641910267

El dia 2 de julio del 2007 compre un celular motorola E-2R9 MP3 en Coppel que me costaba a credito $3,925.00 di un enganche de $610.00 y tenia que dar pagos de $230.00 quincenales. Bueno eso no fue el problema porque estuve de acuerdo, como el telefono de contado tiene un valor de $ 3012.00, preferi a los 8 días pagarlo de contado y me rembolsaron los interes y todo estaba bien. Me dieron mi recibo a donde demuestro mi pago total y ahora resulta que la señorita de nombre MARIA DEL CARMEN (VENDEDORA) Y EL SR. MIGUEL ANGEL GERRERO DE LA TIENDA UBICADA EN VENUSTIANO CARRANZA NO.104 COLONIA CENTRO EN PACHUCA HIDALGO me acosan diariamente por telefono, intimidando que quieren ver el celular que adquirí con ellos que de no llevarlo me cobraran otro porque al parecer se equivocaron y de echaron 2 celulares en la caja lo cual es MENTIRA. Cuando me entregó la mercancía la Señorita Maria del Carmen minuciosamente checó dicho celular y cuando pasé con la señorita del departamento de Telcel lo activó y lo volvió a checar cada una de sus parte así como sus accesorios y al salir de la tienda la persona encargada de verificar la salida de la mercancía y factura checó dicho celular así que no veo como me pudieron dar 2 celulares en lugar de uno ojalá y los altos directivos chequen mi queja ya que por personas incompetentes y tranzas ponen el mal tan importante empresa como es COPPEL, para mi no es la empresa mal sino los empleados porque como en toda buena familia pasa (siempre existen ovejas malas que deshonran el buen apellido que representa).

El dia 2 de julio del 2007 compre un celular motorola E-2R9 MP3 en Coppel que me costaba a credito $3,925.00 di un enganche de $610.00 y tenia que dar pagos de $230.00 quincenales. Bueno eso no fue el problema porque estuve de acuerdo, como el telefono de contado tiene un valor de $ 3012.00, preferi a los 8 días pagarlo de contado y me rembolsaron los interes y todo estaba bien. Me dieron mi recibo a donde demuestro mi pago total y ahora resulta que la señorita de nombre MARIA DEL CARMEN (VENDEDORA) Y EL SR. MIGUEL ANGEL GERRERO DE LA TIENDA UBICADA EN VENUSTIANO CARRANZA NO.104 COLONIA CENTRO EN PACHUCA HIDALGO me acosan diariamente por telefono, intimidando que quieren ver el celular que adquirí con ellos que de no llevarlo me cobraran otro porque al parecer se equivocaron y de echaron 2 celulares en la caja lo cual es MENTIRA. Cuando me entregó la mercancía la Señorita Maria del Carmen minuciosamente checó dicho celular y cuando pasé con la señorita del departamento de Telcel lo activó y lo volvió a checar cada una de sus parte así como sus accesorios y al salir de la tienda la persona encargada de verificar la salida de la mercancía y factura checó dicho celular así que no veo como me pudieron dar 2 celulares en lugar de uno ojalá y los altos directivos chequen mi queja ya que por personas incompetentes y tranzas ponen el mal tan importante empresa como es COPPEL, para mi no es la empresa mal sino los empleados porque como en toda buena familia pasa (siempre existen ovejas malas que deshonran el buen apellido que representa).

http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_64862400

Más productos de VICTOR ALFONSO GUTIERREZ GONZALEZ

Hay que hacer algo gente, a mi me estafó con 2200, pero hay gente de 6500

Maria Fernanda Quiñonez no. 860650 BANAMEX FRAUDE

a mi tmb me estafo victor alfonso gutierrez gonzalez alguien que me diga cmo le ha hecho para q le ayuden o algo...

Aguas con el supuesto contador José Julián Medina Rosas de Tamaulipas, es un estafador, se hace pasar por vendedor de autos, bolsas, zapatos, teléfonos...etc. Por cierto tiene complices que le hacen al teatro para convencerte, supuestos clientes satisfechos. Mi amiga cayó porque tiene corazón de pollo, y le vendieron una historia que la conmovio para concretar el trato. Por cierto, además de Mercado Libre, están usando páginas sociales para sus fraudes... como facebook, twitter, tagged, badoo... etc.
AGUAS!!! DE VERDAD, DECONFIA DE LOS APARENTES "BUENOS TRATOS" GENERALMENTE NO LO SON.

Aguas con el supuesto contador José Julián Medina Rosas de Tamaulipas, es un estafador, se hace pasar por vendedor de autos, bolsas, zapatos, teléfonos...etc. Por cierto tiene complices que le hacen al teatro para convencerte, supuestos clientes satisfechos. Mi amiga cayó porque tiene corazón de pollo, y le vendieron una historia que la conmovio para concretar el trato. Por cierto, además de Mercado Libre, están usando páginas sociales para sus fraudes... como facebook, twitter, tagged, badoo... etc.
AGUAS!!! DE VERDAD, DECONFIA DE LOS APARENTES "BUENOS TRATOS" GENERALMENTE NO LO SON.

Cuidado con ese José Julián Medina Rosas, ahora usa el correo de [email protected], hace un momento acaba de hacer un fraude pero no pude hacer nada para evitarlo.
Y tambien ya he logrado arruinarle algunas estafas a es victor alfonso gutierrez gonzalez pero yo solo no es mucho lo que pueda hacer, necesito ayuda amigos.

Este es el articulo con el que estafo José Julián Medina Rosas a otra persona http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-67607123-ipad-2-de-32-gb-wifi-3g-preciosa-2500-reestrenala-_JM

¿Piensas comprarle algo a Adrian Antonio Lopez Mendiola? NO LO HAGAS! ES FRAUDE!?
Opera por Mercado Libre al parecer desde hace años y utiliza varios seudónimos como Susana, Daniela o Jessica y siempre te pide que le deposites a nombre de su papá o mamá. Ya somos varios los timados al parecer! Y es tiempo de ponerle un alto.

Hace ofertas por páginas de internet de productos novedosos a precios increibles (es por eso que todo mundo cae). Ya que has pagado, te inventa historias de que tuvo problemas o contratiempos y no te entrega. Nunca contesta su celular, todo lo quiere hacer por mensajes o por messenger.

Esta utilizando varias cuentas de banco, pero les otorgo la que a mi me dió y si ustedes tienen mas datos, agregenlos! Actualmente ya existen varias denuncias en el ministerio para este tipo.

Cta Banamex: 5204 1638 2346 4489
Ángel Flores No. 739
Colonia Las Fuentes,
Los Mochis, Sinaloa,
C.P. 81220
Tel: 6691681913

AQUI ESTA EL VERDADERO CHIPOLY EN ESTE ENLACE MUESTRA UNA GUIA EN EL QUE EL YA NOREALIZA VENTAS POR LA CULPA DE ESTE USUARIO http://guia.mercadolibre.com.mx/fraude-te-dejes-enganar-53726-VGP

AHORA 31 DE DICIEMBRE DEL 2010 ESTE USUARIO SE HACE PASAR POR "MACROTECNOLOGY" ANTERIORMENTE SE LLAMABA "NORTELECTRONICS" AQUI ESTA EL ENLACE PARA UN XBOX 360 QUE ESTA VENDIENDO SEGUN EL AL MISMO PRECIO DE ENSUEÑO $3250 -- > http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-57350028-xbox-360-slim-250gb-2-controles-wifi-hdmi-3250-_JM

LO MAS CURIOSO ES QUE DEJO LA PAGINA DE SU ANTERIOR NOMBRE , OSEA DEJO LA WEB DE NORTELECTRONIC ;)

ES ESTAFA ASEGURADA ;)

GRACIAS A USTEDES PUDE EVITARME SER OTRO ESTAFADO ....

Encontre una pagina donde estan todos los articulos que esta ofertando victor alfonso gutierrez gonzalez
http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_65478954
Que van desde black berries hasta laptops, veanlos y hay que ofertar para que ya no caiga nadie en la estafa.

a los mexicanos nos está negada la democracia. A la dictadura de Porfirio Díaz, que gobernó por más de treinta años al país, le seguiría la dictadura del partido político que fundara en 1929 Plutarco Elías Calles. Desde su nacimiento el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en sus orígenes Partido Nacional Revolucionario (PNR) y con Lázaro Cárdenas convertido en Partido de la Revolución Mexicana (PRM), se reveló como un partido fraudulento, violento y profundamente antidemocrático. El primer fraude en elecciones presidenciales ocurrió en 1929 en contra del político y escritor oaxaqueño José Vasconcelos, al que le seguirían otros tantos: el de 1940 en contra de Juan Andrew Almazán, el de 1952 implementado en contra del general Miguel Henríquez Guzmán, el de 1958 en contra del candidato del PAN, el de 1988 en contra de Cuauhtémoc Cárdenas y, más recientemente, el fraude electoral perpetrado por Acción Nacional en contra del candidato de la oposición Andrés Manuel López Obrador.

Palabras clave: elecciones presidenciales, revolución, partido oficial, fraude electoral, autoritarismo, represión, tentaciones reeleccionistas, antidemocrático.

I decided to write this review because it’s time that someone sheds light to this “cave of robbers”. I been a “Power Seller” for many years and have had bad experience from day one. First, as a seller you must pay COSTLY fees to publish on the website plus commissions for sales. Mercado Libre (ML) will usually suspend your listings without previous notice of possible violation of Terms of Use, then the seller is liable for the cost of those suspended listings, no matter if your ad was on the site for less than a few hours. Then if you decide to complain they usually deny use of their website by deleting your active postings and negating access to the site. Also when a seller received a fraudulent payment from a buyer (which has happened to us a couple of times) and you decide to complain and try to recover payment from ML they will deny any liability although they claim to be a “safe marketplace”.

I want to WARN any buyer or seller to look for an alternative and to STAY away from this fraudulent site because most likely you will LOOSE your money and will have great troubles trying to recover it, because since they are “not part of the transaction” they disregard the buyer/seller claims and limits to giving the phone number to the Mexican cyber police which becomes a dead end. Once again, BUYER BEWARE!!!

Aqui esta otra lista de Victor Alfonso Gutierrez Gonzalez que segun vende laptops ya oferte en varias por 10000 pesos para que nadie caiga.

Cuenta Banamex
5544 9201 9000 4599
cel: 6641912401

http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_9510723

tambien me robo Victor Alfonso Gutierrez Gonzalez

Cuenta Banamex

5544 9201 9000 4599

cel: 6641910267

con esos datos, 2500 pesos tenemos que hacer algo al respect

ami me estafo apenas esta semana el dia martes por 3000 pesos vendiendome un laptop y no sabia que era un estafador me mando su ife que seguramente es falsa y medijo ser una persona seria e querido denunciar pero en mercado libre pero no eh podido ya que no tengo el seudonombre y el codigo de una macbook pro de 13" si alguien lo tiene porfavor ayudem e quero justicia y quiero mi dinero.

hola amigos yo fui tambien estafado. Les dejo mi e mail [email protected]. Estos defraudadores usan paginas fraudelantas como www.nortelectronic.mex.tl, cuidado con el dominio .mex.tl pues crea paginas en ese mismo dominio como liquielectronic.mex.tl. La primera es la pagina que tiene activa. Ha estafado a gente desde hace mas de 2 años, eso lo averigue googleando. Siempre usa un correo igual al de su pagina web por ejemplo ahorita [email protected].
Te atrae con anuncios en mercado libre con la reputacion de un tal CHIPOLY. Curiosamente logra que se vea su e-mail en sus anuncios en mercado libre. No duden en contactarme si les puedo ayudar en algo y hagan su denuncia, pues este delito está de moda y ellos seguirán en la impunidad si no se les denuncia. Y nunca depositen dinero, yo ya aprendi

Saludos

hola amigos yo fui tambien estafado. Les dejo mi e mail [email protected]. Estos defraudadores usan paginas fraudelantas como www.nortelectronic.mex.tl, cuidado con el dominio .mex.tl pues crea paginas en ese mismo dominio como liquielectronic.mex.tl. La primera es la pagina que tiene activa. Ha estafado a gente desde hace mas de 2 años, eso lo averigue googleando. Siempre usa un correo igual al de su pagina web por ejemplo ahorita [email protected].
Te atrae con anuncios en mercado libre con la reputacion de un tal CHIPOLY. Curiosamente logra que se vea su e-mail en sus anuncios en mercado libre. No duden en contactarme si les puedo ayudar en algo y hagan su denuncia, pues este delito está de moda y ellos seguirán en la impunidad si no se les denuncia. Y nunca depositen dinero, yo ya aprendi

Saludos


hola amigos yo fui tambien estafado. Les dejo mi e mail [email protected]. Estos defraudadores usan paginas fraudelantas como www.nortelectronic.mex.tl, cuidado con el dominio .mex.tl pues crea paginas en ese mismo dominio como liquielectronic.mex.tl. La primera es la pagina que tiene activa. Ha estafado a gente desde hace mas de 2 años, eso lo averigue googleando. Siempre usa un correo igual al de su pagina web por ejemplo ahorita [email protected].
Te atrae con anuncios en mercado libre con la reputacion de un tal CHIPOLY. Curiosamente logra que se vea su e-mail en sus anuncios en mercado libre. No duden en contactarme si les puedo ayudar en algo y hagan su denuncia, pues este delito está de moda y ellos seguirán en la impunidad si no se les denuncia. Y nunca depositen dinero, yo ya aprendi

Saludos


hola amigos yo fui tambien estafado. Les dejo mi e mail [email protected]. Estos defraudadores usan paginas fraudelantas como www.nortelectronic.mex.tl, cuidado con el dominio .mex.tl pues crea paginas en ese mismo dominio como liquielectronic.mex.tl. La primera es la pagina que tiene activa. Ha estafado a gente desde hace mas de 2 años, eso lo averigue googleando. Siempre usa un correo igual al de su pagina web por ejemplo ahorita [email protected].
Te atrae con anuncios en mercado libre con la reputacion de un tal CHIPOLY. Curiosamente logra que se vea su e-mail en sus anuncios en mercado libre. No duden en contactarme si les puedo ayudar en algo y hagan su denuncia, pues este delito está de moda y ellos seguirán en la impunidad si no se les denuncia. Y nunca depositen dinero, yo ya aprendi

Saludos

hola, gracias a dios a mi no me han estafado, pero no por eso no debo tener cuidado, por eso les paso esta diteccion de correo bastante sospecho por 3 razones; bueno el correo es [email protected] y las razones son las sguientes:
1.-vende articulos a precios demasiado bajo, ejemplo. "macbook de 17" con 4g ram y etc... a 1000 usd", y hace lo mismo con xbox 360, iphone 3gs 4g, celulares, lcd, etc.

2.- dice hacer entregas en cualquier para del mundo, si publica en mexico, dice que hace entregas personales, si publica en españa, bolivia, brazil, argentina, eua, etc.. en todas hace lo mismo, te dice que hay entrega personal.

3.- se anuncia como vendedor de mercado libre y ebay con mas de 500 calificaciones, pero jamas publica algun dato de su seudonimo, numero de tel, su nombre o algo, es en verdad sospechoso.

ya lo saben la forma mas facil de buscar a algun estafador es por su nombre o correo en google, si ha estafado li sabras rapidamente y si no de todos modos toma tus precauciones.

saludos y cuidense.

Por desgracia todas las oficinas creadas por nuestros empleados los politicos y "servidores publicos" Solo son CREADOS PARA DARLES TRABAJA A SUS FAMILIARES QUE LO NECESITAN. Todas las dependencias como esta policia Cibernetica, Profeco, Del trabajo, derechos humanos y etc. etc. son solo simulaciones donde te dicemn que puedes acudir para poner tu queja pera jamas te decin que te mal atenderan, trataran de disuadirte de tu querella, y finalmente no obligaran, ni investigaran, ni moveran un dedo para ayudarte solo ban a escucharte y , a tratar de que con un poco de tiempo y tu relato te desahogues y quedes conforme con los farudes que la gente con poder nos hace en todos los ambitos de esta vida. CLARO ESTO SUCEDE SOLO EN ESTE PAIS, MEXICO..... ----HASTA CUANDO PERMITIREMOS ESTO pIENSSAAAAAA........

no se si esta pagina les ayude a recuperar su dinero pero a mi me ayudo a no caer en el fraude de victor alfonso gotierrez... gracias a todos los que publicaron sus coments

hola amigos yo fui tambien estafado. Les dejo mi e mail [email protected]. Estos defraudadores usan paginas fraudelantas como www.nortelectronic.mex.tl, cuidado con el dominio .mex.tl pues crea paginas en ese mismo dominio como liquielectronic.mex.tl. La primera es la pagina que tiene activa. Ha estafado a gente desde hace mas de 2 años, eso lo averigue googleando. Siempre usa un correo igual al de su pagina web por ejemplo ahorita [email protected].
Te atrae con anuncios en mercado libre con la reputacion de un tal CHIPOLY. Curiosamente logra que se vea su e-mail en sus anuncios en mercado libre. No duden en contactarme si les puedo ayudar en algo y hagan su denuncia, pues este delito está de moda y ellos seguirán en la impunidad si no se les denuncia. Y nunca depositen dinero, yo ya aprendi

Saludos

hola amigos yo fui tambien estafado. Les dejo mi e mail [email protected]. Estos defraudadores usan paginas fraudelantas como www.nortelectronic.mex.tl, cuidado con el dominio .mex.tl pues crea paginas en ese mismo dominio como liquielectronic.mex.tl. La primera es la pagina que tiene activa. Ha estafado a gente desde hace mas de 2 años, eso lo averigue googleando. Siempre usa un correo igual al de su pagina web por ejemplo ahorita [email protected].
Te atrae con anuncios en mercado libre con la reputacion de un tal CHIPOLY. Curiosamente logra que se vea su e-mail en sus anuncios en mercado libre. No duden en contactarme si les puedo ayudar en algo y hagan su denuncia, pues este delito está de moda y ellos seguirán en la impunidad si no se les denuncia. Y nunca depositen dinero, yo ya aprendi

Saludos


hola amigos yo fui tambien estafado. Les dejo mi e mail [email protected]. Estos defraudadores usan paginas fraudelantas como www.nortelectronic.mex.tl, cuidado con el dominio .mex.tl pues crea paginas en ese mismo dominio como liquielectronic.mex.tl. La primera es la pagina que tiene activa. Ha estafado a gente desde hace mas de 2 años, eso lo averigue googleando. Siempre usa un correo igual al de su pagina web por ejemplo ahorita [email protected].
Te atrae con anuncios en mercado libre con la reputacion de un tal CHIPOLY. Curiosamente logra que se vea su e-mail en sus anuncios en mercado libre. No duden en contactarme si les puedo ayudar en algo y hagan su denuncia, pues este delito está de moda y ellos seguirán en la impunidad si no se les denuncia. Y nunca depositen dinero, yo ya aprendi

Saludos


hola amigos yo fui tambien estafado. Les dejo mi e mail [email protected]. Estos defraudadores usan paginas fraudelantas como www.nortelectronic.mex.tl, cuidado con el dominio .mex.tl pues crea paginas en ese mismo dominio como liquielectronic.mex.tl. La primera es la pagina que tiene activa. Ha estafado a gente desde hace mas de 2 años, eso lo averigue googleando. Siempre usa un correo igual al de su pagina web por ejemplo ahorita [email protected].
Te atrae con anuncios en mercado libre con la reputacion de un tal CHIPOLY. Curiosamente logra que se vea su e-mail en sus anuncios en mercado libre. No duden en contactarme si les puedo ayudar en algo y hagan su denuncia, pues este delito está de moda y ellos seguirán en la impunidad si no se les denuncia. Y nunca depositen dinero, yo ya aprendi

Saludos

Jovenes estuve a punto de ser defraudado por un tal miguel ramirez que vende bulldogs ingles en mercado libre, mi primo es el director de la policia cibernetica y dice que desafortunamente no puede hacer nada, reciben mas de 3000 quejas por fraude diario!!!!!! que es imposible atender todas, mire muchas de un tal victor que vende lap tops y vive en tijuana, si me dan su direccion yo mando a que le den una "visitadita" para ver si es real

saludos

yo tengo los datos de este tal victor en incluso una fotografia de si credencial de elector donde se puede ver su imagen. te dejo mi correo [email protected]
favor de agregarme para pasarte los datos y estar al tanto del caso. saludos y gracias

hola amigos yo fui tambien estafado. Les dejo mi e mail [email protected]. Estos defraudadores usan paginas fraudelantas como www.nortelectronic.mex.tl, cuidado con el dominio .mex.tl pues crea paginas en ese mismo dominio como liquielectronic.mex.tl. La primera es la pagina que tiene activa. Ha estafado a gente desde hace mas de 2 años, eso lo averigue googleando. Siempre usa un correo igual al de su pagina web por ejemplo ahorita [email protected].
Te atrae con anuncios en mercado libre con la reputacion de un tal CHIPOLY. Curiosamente logra que se vea su e-mail en sus anuncios en mercado libre. No duden en contactarme si les puedo ayudar en algo y hagan su denuncia, pues este delito está de moda y ellos seguirán en la impunidad si no se les denuncia. Y nunca depositen dinero, yo ya aprendi

Saludos

hola amigos yo fui tambien estafado. Les dejo mi e mail [email protected]. Estos defraudadores usan paginas fraudelantas como www.nortelectronic.mex.tl, cuidado con el dominio .mex.tl pues crea paginas en ese mismo dominio como liquielectronic.mex.tl. La primera es la pagina que tiene activa. Ha estafado a gente desde hace mas de 2 años, eso lo averigue googleando. Siempre usa un correo igual al de su pagina web por ejemplo ahorita [email protected].
Te atrae con anuncios en mercado libre con la reputacion de un tal CHIPOLY. Curiosamente logra que se vea su e-mail en sus anuncios en mercado libre. No duden en contactarme si les puedo ayudar en algo y hagan su denuncia, pues este delito está de moda y ellos seguirán en la impunidad si no se les denuncia. Y nunca depositen dinero, yo ya aprendi

Saludos


hola amigos yo fui tambien estafado. Les dejo mi e mail [email protected]. Estos defraudadores usan paginas fraudelantas como www.nortelectronic.mex.tl, cuidado con el dominio .mex.tl pues crea paginas en ese mismo dominio como liquielectronic.mex.tl. La primera es la pagina que tiene activa. Ha estafado a gente desde hace mas de 2 años, eso lo averigue googleando. Siempre usa un correo igual al de su pagina web por ejemplo ahorita [email protected].
Te atrae con anuncios en mercado libre con la reputacion de un tal CHIPOLY. Curiosamente logra que se vea su e-mail en sus anuncios en mercado libre. No duden en contactarme si les puedo ayudar en algo y hagan su denuncia, pues este delito está de moda y ellos seguirán en la impunidad si no se les denuncia. Y nunca depositen dinero, yo ya aprendi

Saludos


hola amigos yo fui tambien estafado. Les dejo mi e mail [email protected]. Estos defraudadores usan paginas fraudelantas como www.nortelectronic.mex.tl, cuidado con el dominio .mex.tl pues crea paginas en ese mismo dominio como liquielectronic.mex.tl. La primera es la pagina que tiene activa. Ha estafado a gente desde hace mas de 2 años, eso lo averigue googleando. Siempre usa un correo igual al de su pagina web por ejemplo ahorita [email protected].
Te atrae con anuncios en mercado libre con la reputacion de un tal CHIPOLY. Curiosamente logra que se vea su e-mail en sus anuncios en mercado libre. No duden en contactarme si les puedo ayudar en algo y hagan su denuncia, pues este delito está de moda y ellos seguirán en la impunidad si no se les denuncia. Y nunca depositen dinero, yo ya aprendi

Saludos

A mi me acaban de estafar con la renta de una casa vacacional en Acapulco anunciada por Mercado Libre, una vez que los contactas, te envian un correo de distintas direcciones diciendo que es la esposa del de la casa, al momento mandan una cuenta en BANAMEX para el deposito del anticipo para apartarla a nombre de un tal Antonio Flores Hernandez suc 7002 cta 5856099, las casas no existen, te mandan hasta contrato y credencial del IFE obviamente falsa. NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!

Hola que tal buenos dias señora maria jose disculpe una pregunta cual fue la estafa en si?? Y que hizo usted con eso, porque yo acabo de darle un anticipo al señor porque ps yo hable por telefono con el y todo, entonces quisiera ver si me pudiera dar mas detalles de lo que sucedio, porque mi apartado esta para este viernes 11 de nov y somos jovenes los que vamos
Mi correo es [email protected]

Hola, realice un pago a traves de mercado pago con folio 67759197 fue devuelto por mi contaparte DANIEL MUÑOZ desde el 28 de noviembre, sin embargo el dinero no se ve reflejado en mi cuenta de banco ni de mercado pago. He hecho bastantes reclamos y nadie del personal de mercado libre comunica conmigo. Esto me va a generar cargos en mi tarjeta de credito.

hay fraude a lo bestia , con solo poner el nombre atencion luis alejandro cuellar rios, veran todo el fraude que estan aciendo, es abogado,ingeniero, venta de carros, televisiones etc, y nadie hace nada, ofrece productos y servicios garantisados a buen precio, pero nunca entrega nada,procede con nada,es lo mas descarado de la web, estan en estado de mexico y monterrey, por favor procesan con las actas sobre este grupo. ya fue demaciado, claro solo si la policia quiere

hola a mi me estafo Luis Alejandro Cuellar Rios, por favor hagan algo con el, mi dinero no lo recuperare, pero metanlo de perdido a la cárcel por estafador, alguien mas a sido victima de el?

También le deposite a este Sr Antonio Flores Hernandez , por una casa en Fraccionamiento Guitarron de la calle del carey # 12 , en Acapulco desde hace una semana no contesta telefonos /Mail , su forma de operar es que se anuncia en Mercado Libre , te contesta , te manda fotos ( 12 ) de una casa Nueva , contrato y copia del IFE , una cta en banamex para depositar un anticipo del 50% y ya que le depositas se desaparece ,,NO SE DEJEN ENGAÑAR ES UN FRAUDE

yo les recomiendo cuando bayan a rentar una casa o departamento en acapulco pidan cledencial del ife actualizada comprovante de domicilio preferencia que sea de telefono que coincida y que el numero sea el mismo que tiene en el anuncio y direccion junto con el contrato de renta firmado para que coincidan las firmes del mismo que todo se los escane en original gracias no copias el defraudador sr.antonio flores hernandes y karla monica lopez ya los tienen ubicados pronto van a caer.

a mi tambien me defraudo Sandra Perez Garcia ya que le deposite para rentar una casa en Acapulco en el fracc Marbella para el fin de año. Utiliza una cuenta en BANORTE 0684794075 y otra en BANAMEX 6363579791 a nombre de su supuesto esposo Antonio Flores Hernandez y usan el correo [email protected] y el tel 017442171331

a todos aquellos que han sido defraudados por antonio flores hernández y su supuesta esposa.. sandra pérez.. en la cual pedían depositos para banamex suc. 7002 y cta. 5856099 y rentaban varias casas en diferentes zonas de acapulco... por favor... contáctenme en este correo: [email protected]

Hola solo les quiero decir que no se dejen manipular por Victor Angel Santana Estrada ya que actualmente ha estado defraudando a gente con unas ventas publicadas en segundamano, entre sus publicaciones estan iphone, ipad, nokia n9, iphone 4, al cual le pone un precio atractivo, con el argumento de que necesita dinero para la colegiatura de su escuela la cual comento que era la uvm pide un deposito a su cuenta banamex num 5177126284428991 ò banorte num 0800226853 dice que se le deposite cierta cantidad para que el te pueda enviar el producto acordado, las entregas personales no ls realiza tambien con el argumento de que salio de viaje por parte de su trabajo y por tal motivo no puede realizar la entrega personal su telefono es 5549640903. En segundamano reporte el daño causado el cual hizo caso omiso de mis advertencias y no a dado de baja sus anuncios al contrario quitaron por el momento su nombre y el unico medio de contacto es por email las publicaciones estan desde 4 enero 2012 hasta hoy sabado 18 de febrero

En efecto Victor Angel Santa Estrada a cometido muchos fraudes el cual al hacerme el supuesto envio del equipo que me vendio yo realize el pago acordado, pero en cambio el no envio el producto, ya no me recibe ninguna llamada e incluso tampoco conesta mis mensajes, busque por la red y encontre que tenia mas articulos publicados al yo mandarle un mensaje sobre los productos que vendia elimino algunas publicaciones y los nombres del supuesto vendedor son el de sr karla, anunciate en, guillermo, con estos seudos esta trabajando, en el deposito en efecto aparece el nombre de victor no se dejen manipular por este tipo de personas tengan mucho cuidado

Victor Angel Santa Estrada este bastardo el dia de hoy me ha robado 6500 en la compra de un supuesto iphone 4 64g un precio muy interesante , claro si este producto existiera , Manuel, Antonio me gustaria saber si tienen mas datos de este infeliz ya que por telefono aparenta ser un muchacho de trabajo y escuela pero en realidad es un maldito ladron! mismo celular 549640903 misma cuenta de banamex 5177126284428991 que efectivamente esta a su maldito nombre lamentablemente eso en su momento me dio a confiar, me da pena que exista gente de este tipo entre nosotros hagamos algo en contra de estas porquerias!

dejame checar tengo a un familiar investigando sobre el paradero de esta persona ya que tiene varias ubicaciones aqui en el df y edo de mexico por eso te cobran como si fuera llamada de larga ddistancia, al parecer esta en toluca edo mex yo te aviso.

Hola Hector y Antonio, me pasó lo mismo que a ustedes ayer por la tarde. Vi en segundamano un anuncio de un Iphone 4 a muy buen precio y pues le marque y me conto la misma historia y todo que a ustedes, de que era para su escuela y que disque era gente de bien y no se cuantas cosas mas. La verdad me apena que nos haya sucedido esto, porque las personas no deben abusar de otras ni por $1 peso. Entonces me uno a ustedes para lo que necesiten, consigan su dirección o domicilio y yo me encargo del resto, tengo gente pesada para estas situaciones, por lo que si saben algo de este desgraciado, porfavor publiquenlo y estamos en contacto compañeros. De una manera u otra va a terminar pagando el dinero que nos robo.

buenas tardes . la verdad me desanime al ver tantos fraudes aqui en ml y ninguna respuesta en fin ami me robo el sr [email protected] o punto_digital anunciados en esta direccion http://monterrey.olx.com.mx/productos-a-precios-de-fabrica-ipad-2-iphone-4s-ipod-touch-macbook-air-envio-gratuito-iid-312058958 pague un iphone 4 s y nada que me lo envio el hijo de su put. madre lo contacte x medio de su correo y y el pago lo hice el 17 02 2012 y es fecha que ya ni me contesta los mail ni en su pag los comentarios ayuda x favor y pa acabarla no encuentro su direccion del negocio aqui en monterrey .......

kike me podrias dar el telefono que esta utilizando actualmente espero y me lo puedas proporciona

Hola compañeros defraudados a mi me acaban de robar 6400 pesos en la pagina PROMO-LAPS.com Es una pagina hecha muy profesionalmente y segun esto venden laptos a precios increibles y te piden que deposites en una cuenta de santander . tengo ficha del deposito pero no se que hacer. Espero lo detengan.

Qué tal, pues este ratero de Angel Victor Santana Estrada, hizo de las suyas también conmigo y como soy compradora por este tipo de medios y nunca me había pasado pues hice el depósito de $1000 quería más, pero no acepté.

Yo sugeriría, no sé si funcione, empezar las denuncias a través de las mismas sucursales, ir y solicitar su información pues al parecer es un estafador y a ver que nos dicen en el banco, es decir no nos devolverán el dinero pero ahí tienen sus datos y tal vez con algo de suerte podamos denunciarlo a las autoridades y dar con él.

hola fabiola aunque se le pida la informacion no la quedran dar por que su argumento es de que es informacion confidencial, esperomos un poco mas estemos al pendiente en esta pag

A mi me acaban de estafar en mercadolibre por 3000 pesos, por un iphone 3gs un tal ramon cardeña canul

# de cuenta:
056617166266
Banco:
santander

Alguien me sugiere algo que pueda hacer?

hola a todos los defraudados por víctor angel santana estrada comuni quense con migo para poder encontrar a este tipo estoy seguro que si nos unimos lo encontraremos y le podemos dar un visita cordial para que nos regrese nuestro dinero.mi correo es [email protected]

no se preocupen ya di con el y desafortunadamente no es la persona estuvieron agarrando su nombre para hacer fraudes, lastima que gente haga igual eso pero si se algo yo les aviso, suerte

pues al parecer yo tengo una direccion solamente dejo esto tlalpan sur num lo demas me lo recerbo ya que si tengo mas datos de el esten pendientes.

Soy el comandante Marcos Jimenez y les comento que ya dimos con el tal victor angel santana estrada por lo cual despues de una averiguacion previa dimos a la conclusion de que el no fue quien robo o estafo a toda esta gente, si no utilizaron su nombre para estar realizando estos delitos, pero estare al tanto de la averiguacion para dar con los responsables y mandarles la informacion, de antemano les agradesco su atencion y les pido una disculpa por la demora, suerte

gracias por su cooperacion comandante marcos jimenes pero yo tengo su nombre del defraudador yo tengo su dirreccion asi que yo tomare cartas en el asunto hasta que me regrese cada peso que me estafo, en cuanto realice las labores necesarias les dejare info en la pag pendientes

jajajaja otra pista saguan blanco te tengo disque victor angel santana estrada

Hola yo tambien fui defraudada por este tipo hace poco.
Me pidio que le depositara en cualquiera de estas dos cuentas:
Banamex:5177126284428991
Banorte:0800226853
Su numero telefonico que me proporciono es el:5545611750.

Por lo que me quisiera unir con ustedes para dar con su paradero.

EN LA PAGINA DE SEGUNDA MANO Y MERCADO LIBRE EXISTEN UNA BOLA DE RATAS: TAL ES EL CASO DE DE ESTA PERSONA QUE HACE LLAMAR SUSANA SANCHEZ Y SU COMPLICE VICTOR DAVID LOPEZ RAMIREZ; CELS.
9981872321 Y 8711241062
CUENTA BANAMEX 002180700554092753
SUCURSAL 40002 OFRECEN MAQUINARIA, DENUNCIALOS.

Hola yo igual fui estafada por mercado libre. Y quiero saber como lo ago . La chava se llama estrella me hizo q depositara 8000 pesos por pago de un motor de lancha . Le marco a su del y no contesta ella es de Oaxaca. Ayuda por favor

este senor extorsiona y pide dinero por adelantado auna cuenta y cita a la victima en tabachines en cuernavaca morelos y no existe ni direccion ni camioneta

este senor extorsiona y pide dinero por adelantado auna cuenta y cita a la victima en tabachines en cuernavaca morelos y no existe ni direccion ni camioneta..y el guardia de el fraccionamiento tabachines dice que ya van varios que han sido estafados..aqui dejo el link con la foto de la camioneta que segun el vende..quizas ni sea la camioneta de el tipo estafador:
http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-436882130-chevypickup2003-_JM

este senor extorsiona con mas de 5000 o 7000 pide el dinero por adelantado a una cuenta y cita a la victima en tabachines en cuernavaca morelos y no existe ni direccion ni camioneta..y el guardia de el fraccionamiento tabachines dice que ya van varios que han sido estafados..aqui dejo el link con la foto de la camioneta que segun el vende..quizas ni sea la camioneta de el tipo estafador:
http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-436882130-chevypickup2003-_JM

Esta pagina no sirve, aproximadamente hace un año expuse mi caso sobre un fraude que tuve. Pero sin darse cuenta el supuestamente llamado Angel Victor Santana Estradame dio datos de su domicilio , ya que le hice preguntas muy rapido no sabia lo que contestaba, aquí agregue la informacion del numero telefonico que utilizaba así como de las diferentes cuentas que usaba, di un croquiz de su domicilio y que creen que aparecio en la pagina disque un comandate diciendo mamadas que ya estaban realizando la investigacion, aventando el choro en pocas palabras, entonces yo ya no le hice caso al asunto pues ya había sido timado, pero al realizar la busqueda de sus datos ya no lo encuentro, ni la pagina que teniaen marcadores me diceque ya no existe el enlace, en verdad esta policia cibernetica sirve?

Hola me pongo en contacto con ustedes para saber si a como lo veo un fraude por medio de una compra que hice via internet por medio de mercado libre en el cual compre una video camara eh hice el pago en una de las cuentas debanco las cuales esta persona o personas me proporcionaron via correo elctronico esta personas se supone viven en la frontera de tamaulipas y bueno la pregunta es es se puede hacer algo meter una denucia ya sea para recuperar mi dinero o entrega del producto o por lo menos evitar si evitar si estas personas engañan a otras evitar que esto pase de nuevo espero su repuesta gracias.
tengo todos los datos numeros de cuentas y deposito espero se pongan en contacto

Publicar un comentario

Palabras de Verificacion (necesario para reducir spam):

Haz Clic en Play

 
Suscríbete al Grupo
 de Email robosbancarios
Fortificado con Yahoo!
 mx.groups.yahoo.com

¿SABIAS? ¿Que en nuestros casos de fraude, nuestras CLAVES  de acceso fueron CAMBIADAS, y que el único que puede hacer eso es el BANCO?

¿Fuiste Defraudado?
Crea Tu Propio Blog

ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO

 


Ultimos Mensajes En los Foros:


 
Se Busca: Ex Funcionario de Bancomer

Recompensa: $150,000.- Pesos M.N.

Que se Dice en Twitter Ahora:
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Televisa
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Canal Once
ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO
Términos: Los comentarios aportados por los visitantes en los articulos y los foros, son responsabilidad de quien los escribe, y Ausbanc Mexico no se hace responsable de las opiniones y puntos de vista de los demás.
English Version: www.mexicanfrauds.com Pagina Asociada: PeriodicoMesaDeDinero.com

Blogs de Fraudes por Bancos

Fraude Banamex a ISP

fraudesbancomer.blogspot.com

fraudes-santander.blogspot.com