« Enlaces a otras paginas | Inicio | El Caso de Ricardo Rocha »


Formato de Denuncia en PGR

Hugo Guerra, Abogado, nos hace el favor de proporcionarnos un Formato de Denuncia, para presentarla a la PGR.
El mismo esta listo para que lo llenemos con nuestros datos, y la información de nuestra denuncia, el cual podremos modificar o adaptar, en caso de alguna diferencia.

Haz clic Aqui para bajar el Archivo en WORD

Para los que lo quieran leer en linea, pueden verlo a continuacion.


El Abogado Hugo Guerra, nos comenta antes lo siguiente:

Lo que se debe entender es que si a algún delincuente que se apodere de dineros de los cuenta habientes lo juzgan por delito diverso al 113 bis de la ley de instituciones de crédito el resultado es que este, saldrá libre después de un proceso al pedir amparo por ser juzgado por delito diferente. Esto esta en nuestra Constitución. Por eso la denuncia es de carcater federal y le compete a la PGR y a los Jueces de Distrito (que son de competencia Federal los asuntos que estos conocen).

 

A CONTINUACION, EMPIEZA EL FORMATO DE DENUNCIA:


SE INTERPONE QUERELLA Y/O DENUNCIA DE HECHOS DELICTIVOS.

 

PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA,

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL,

P R E S E N T E.-

_____(SU NOMBRE)________________________________, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos que se originen con motivo de la presente el ubicado en __________(dirección de su domicilio y/o oficina o el de su abogado)___________, AUTORIZANDO como coadyuvante de esta Representación Social y/o mi representante legal a los Ciudadanos Civiles ______(nombre del abogado que podrá auxiliarle en su caso)____________________________________con el debido respeto comparezco para exponer.-

Que por medio del presente escrito con fundamento en los artículos 1º, 91, 113 bis de la Ley de Instituciones de Crédito, 400 bis del Código Penal Federal y demás relativos así como en atención al derecho de petición y garantía de la reparación del daño, vengo a presentar formal denuncia de hechos y/o querella por los delitos tipificados por el articulo 113 bis de la Ley de Instituciones de Crédito (apoderamiento ilícito del dinero de los clientes de una institución de crédito), 400 bis del Código Penal Federal (lavado de dinero), FRAUDE, ENCUBRIMIENTO, y los demás que resulten cometidos en mi perjuicio en contra de la institución de crédito que lleva por nombre comercial BBVA BANCOMER y en contra de quien o quienes mas resulten responsables como sujetos activos de los delitos que vengo a denunciar.

Lo anterior dado los siguientes:

H E C H O S :

Que en fecha __________(fecha de la apertura de su cuenta de cheques de donde le desaparecieron el dinero)___ abrí una cuenta de cheques mediante contrato de deposito que celebre con el banco BBVA BANCOMER sucursal ________(nombre de la sucursal)____________________ misma que se ubica en la ciudad de ______________________ en el siguiente domicilio ___________________________. Para tales efectos, deposite ante dicha institución de crédito la cantidad de $_________________________ firmando el contrato respectivo en mi carácter de depositante y el SR. _____(nombre del funcionario que firmo el contrato por parte del banco)________________________. El numero de la cuenta es __________________________.

Que en fecha ________________________________ el banco, por conducto de su funcionario el Sr. ______________________________ me entrego una tarjeta de __(señalar crédito o debito)___________________ para poder hacer retiros de dinero de la cuenta numero ________________________________.

Que en fecha ___________(cuando se da cuenta de los faltantes de $)_________________________ me percate de que de la cuenta numero _______________________________ descrita en el hecho numero I, había un faltante de $_______(cantidad robada)___________________________ mismos que el suscrito nunca retire ni mediante cheques ni retiros de cajero ni traspaso electrónico alguno. (incluya lo siguiente en caso de que aplique:) siendo el caso que JAMAS HE AUTORIZADO A PERSONA ALGUNA NI A CUENTA BANCARIA ALGUNA PARA QUE PUEDA HACER RETIROS DE MI CUENTA BANCARIA NUMERO _________________________________.

Que en fecha ______________________________________ acudí a la institución de crédito BBVA BANCOMER donde abrí la cuenta de cheques mediante contrato de deposito y me entreviste con el Sr. ______(nombre del funcionario quien le atendió o no)___________________________ y le hice saber lo que había sucedido en mi __________cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito_____ a lo que me manifestó que: _________(que el banco no era responsable y que el único responsable era yo)_____(manifieste aquí los pretextos que le dieron y de ser posible los nombres y números de cuenta a donde fueron a parar sus dineros o el dinero que le acredito el banco por medio de la tarjeta de crédito)________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________.

Que a la fecha, la institución de crédito no me ha justificado a donde ni a quien fueron a dar los dineros que fueron ______(retirados y/o traspasados)_____________ NO OBSTANTE QUE EN DICHA SUCURSAL BANCARIA HAY UN CAJERO PRINCIPAL QUIEN LLEVA CONTROLES DOCUMENTADOS DE TODOS Y CADA UNO DE LOS MOVIEMIENTOS BANCARIOS QUE SE REALIZAN A DIARIO EN LAS CUENTAS BANCARIAS ABIERTAS EN DICHA SUCURSAL INCLUYENDO LA de mi cuenta bancaria numero ________________________ siendo que resulta ilógico y por demás absurdos los pretextos que a la fecha me han venido dando los sres. ________(nombre de los funcionarios bancarios que le dan pretextos en la sucursal bancaria)___________________________.

Que por los hechos que narrado, a la fecha mi patrimonio económico ha sufrido un daño por la cantidad de $_________________________________________________ mismos que ahora el banco BBVA BANCOMER no ha querido devolver al suscrito.

Dados los antecedentes narrados en los párrafos anteriores, es que me veo en la necesidad de promover la presente denuncia ya la persona que se haya apoderado de los dineros de mi cuenta bancaria numero _____________________________ que tengo en BBVA BANCOMER lo hizo incurriendo en el delito previsto y sancionado por el articulo 113 bis de la Ley de Instituciones de Crédito siendo que por el hecho de que el banco BBVA BANCOMER por conducto de sus funcionarios me ha negado información sobre la desaparición de mis dineros incurren a su vez en el ENCUBRIMIENTO de dicho delito haciéndolos a la vez coparticipes de los delitos que vengo a denunciar y/o querellarme. No omito manifestar que quien o quienes hayan recibido los dineros del suscrito también han incurrido en concurso con aquel delito tipificado por el 113 bis de la Ley de Instituciones de Crédito en aquel tipificado por el articulo 400 bis del Código Penal Federal (lavado de dinero) al estar obteniendo bienes (como lo es el dinero) de manera ilícita y obviamente procurando esconder la procedencia de los mismos (que lo es un ilícito) al igual que emplear los dineros robados del suscrito obviamente en la adquisición de otros bienes sin que para ello exista una obtención licita de los dineros usados para tal efecto.

P R U E B A S :

 

DOCUMENTAL PRIVADA.- consistente en contrato de deposito numero ______(su numero de contrato de la cuenta de donde le robaron)_________________________ relativo al hecho marcado con el numero I, solicitando quede en su lugar copia certificada del mismo y se me regrese el original. Con este medio de prueba acredito mi interés jurídico y la legitimación activa para denunciar el delito previsto y sancionado en el artículo 113 bis de la Ley de Instituciones de Crédito.

DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en estado de cuenta de fecha relativo a la cuenta bancaria numero _____________________ que abrí en BBVA BANCOMER, cuenta bancaria de la cual me robaron mis dineros, solicitando quede en su lugar copia certificada del mismo y se me regrese el original. Con este medio de prueba se acreditan los faltantes que hay en mi cuenta bancaria. (hay que hacer un párrafo marcado con inciso por cada estado de cuenta que pueda servir en la investigación).

OFICIO DE INFORMACION EN RESPUESTA.- De aquel que se sirva girar esta Honorable Representación Social en representación del suscrito denunciante y/o querellante con fundamento en el articulo 117 fracción I de la Ley de Instituciones de Crédito y sus debidos apercibimientos, acompañando para tales efectos copia certificada del contrato de deposito de la cuenta bancaria numero ______(cuenta de donde robaron sus dineros)_____________________ que abrí en BBVA BANCOMER sucursal _________(nombre de la sucursal y dirección de la misma)______________ a dicha Sucursal bancaria y/o a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores a efecto de que se determinen los siguientes datos:

1. nombre del titular, institución bancaria y numero de cuenta a donde fue destinado el movimiento bancario en transferencia señalado en el estado de cuenta de fecha ___________________________ de mi cuenta bancaria numero __________________________ valioso por la cantidad de $_____________________________. Con este medio de prueba se acreditara fehacientemente la persona que se haya apoderado ilícitamente de mis dineros. (hacer párrafos iguales y numerados por cada movimiento ilícito de dineros haciendo referencia individual de cada movimiento en caso de contar con estados de cuenta donde estos aparezcan.)

TESTIMONIAL.- A cargo del Sr. ______(nombre del director de la sucursal bancaria donde se abrió la cuenta)__________________ en su carácter de director de la sucursal __________________- del banco BBVA BANCOMER y del Sr. _________(nombre del cajero principal) _________________ en su carácter de Cajero(a) principal de las misma sucursal bancaria. Este medio de prueba resulta necesario a efectos de que estas personas en su calidad de testigos declaren en relación a los movimientos ilícitos que se verificaron en mi cuenta bancaria y toda vez que en BBVA BANCOMER, el Cajero principal es quien documenta a diario las operaciones bancarias que se verifican en cada cuenta bancaria abierta por los clientes en dicha sucursal bancaria, por lo que estos forzosamente tienen conocimiento sobre los movimientos ilícitos de mis cuentas bancarias mismos que he venido a denunciar.

LOS DEMAS MEDIOS DE PRUEBA QUE SE SIRVA DESAHOGAR ESTE REPRESENTANTE SOCIAL.

Por lo anterior expuesto y fundado ante esta Procuraduría General de la Republica, atentamente pido.-

PRIMERO.- SE ME TENGA INTERPONIENDO LA PRESENTE QUERELLA Y/O DENUNCIA POR LOS DELITOS Y EN CONTRA DE LAS PERSONAS SENALADAS EN EL PROEMIO DEL PRESENTE ESCRITO.

SEGUNDO.- SE ORDENE LA RATIFICACION DE LA PRESENTE DENUNCIA Y/O QUERELLA.

TERCERO.- SE ORDENEN LAS DILIGENCIAS NECESARIAS A EFECTO DE ESCLARECER LOS HECHOS DELICTIVOS COMETIDOS EN MI PERJUICIO.

CUARTO.- INTEGRADA QUE SEA LA PRESENTE AVERIGUACION, SE CONSIGNE ANTE EL JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.

MEXICO, D. F. A _____ DEL MES DE _____________, 2006.

 

 

 

(SU FIRMA)

__________________________________________

(SU NOMBRE COMPLETO)

Comentarios

México D.F. a 15 de julio del 2006.

BANCO NACIONAL DE MÉXICO

PRESENTE

ASUNTO: ROBO y/o fraude DE BANAMEX con tarjeta de Débito

Estimado señores, por medio de la presente me dirijo a ustedes para exponerles mi caso. El día 26 de mayo del 2006 realicé una compra por 230.74 euros en Alma Edizioni. Al comprobar mi estado de cuenta, me di cuenta que el cobro se había realizado dos veces.

Había dos cargos que a continuación copio:

26 de Mayo – Alma Edizioni Firenze 5969 $3,375.73

26 de Mayo – Alma Edizioni Firenze 5969 $3,391.79

Al momento de realizar el pago (que debió de haber sido solamente por 230.74 euros), había en mi cuenta $6,460.88. Sin embargo, ¿por error? del banco, se realizó dos veces el cobro. El banco, abrió una disposición de línea de crédito que yo jamás pedí, y al no enterarme que el cobro se había realizado dos veces y que además, me habían abierto una línea de crédito sin mi autorización continué disponiendo del dinero que aún había en la cuenta.

Al darme cuenta que mi tarjeta fue rechazada en varios locales, me dirigí a la sucursal, en donde me dijeron que estaba sobregirado por $2,661.83 pesos, a pesar de que se trata de una cuenta de ahorros (DEBITO) y no de crédito. No poseo tarjetas de Crédito por que se que son un robo bancario, y me gusta gastar hasta donde tengo en el banco, y no que un banco me genere deudas ILEGALES sin mi autorización y en contra de mis principios de economía.

Al hacer la reclamación al establecimiento (Alma Edizioni Firenze), hicieron de mi conocimiento que en sus estados de cuenta, solamente había reflejado un pago y que la reclamación tenía que hacerla directamente con mi banco.

Desde el día 14 de junio del presente año, el Banco Nacional de México se ha encargado de retenerme mi dinero además de haberme enviado una carta en donde se me hace saber que a causa de la deuda (que fue un error del banco) se me había cancelado mi cuenta, así como la de mis apoderados y amenazándome de que “cuide mis referencias bancarias”.

He ido cada semana a la sucursal Banamex Pilares en donde nadie sabe qué pasa con mi cuenta ni dónde está mi dinero, ni qué va a pasar con el saldo que evidentemente yo no debo, al contrario el banco con su actitud fraudulenta me ha robado mis ahorros.

Así pues, solicito se me haga de inmediato el reembolso de mi dinero, así como el pago de las comisiones, cargos moratorios y la reposición de mis tarjetas de DEBITO de inmediato.

Atentamente,

Rafael Rojas Pérez

[email protected]
56053309
56053309
0445518474170

aver si existe demanda conozco un señor que laba dinero con otra cuenta una de su amigo entre comillas por que se lo quiere jodes ya que a quien le va peor creo que es al amigo...
para no pagar impuestos me pueden ayudar asaber si es demanda y que les puede pasar?

EL DIA 02 DE MAYO 2007, FUI VICTIMA DE UN FRAUDE ELECTRONICO, EL CUAL SUSTRAJERON DE MI CUENTA LA CANTIDAD DE $80,000.00 PESOS, TODO MI CAPITAL Y POR LO MISMO EL AHORRO DE TANTOS AÑOS DE ESFUERZOS... SOLICITÉ MI ACLARACION EN SU DEBIDO MOMENTO ANTE BANAMEX Y ESL A FECHA DE HOY (23 DE NOVIEMBRE 2007
) Y BANAMEX NO ME ACLARA NI PIENSA EN LO ABSOLUTO EN DEVOLVERME MI DINERO.. AYUDENME, A DONDE TENGO Q ACUDIR? QUE TENGO QUE HACER? EN DONDE INTERPONGO MI DEMANDA PARA QUE PROCEDA???'
GRACIAS
ESCRIBANME A MI CORREO..
[email protected]
cel 9110274994

Lizbeth, ya resolviste tu asunto? podrias mencionar en que termino. gracias

me robaron un cheque de mi negocio y el banco lo pago pero con otra firma ya hice la peticion al banco para que me diga quien cobro se tardaron un mes en darme la copia para verificar el cobro y la firma y ocupo me orienten con un formato para que me rembolsen el pago y verificarles que no es mi firma y por que lo cobraron si en su momento se reporto como robado y no se como dirijirme con el banco
apollenme por favor es un monto de 7,000 pesos

Q TAL?
BUENO A NOSOTROS LOS ESTUDIANTES QUISIERAMOS AGRADECERLE EL HECHO DE PUBLICAR EL FORMATO DE LA DENUNCIA, BUEN TRABAJO

extravie unas facturas, cual es el procedimiento a seguir ¿ presentar denuncia anta el mp por extravio? algun formato que me pueda ayudar?

Nuevo Laredo, Tamps. a 26 de octubre del 2009.

BANCO NACIONAL DE MEXICO (BANAMEX)

ASUNTO: ROBO DE CHEQUERA

Por medio de la presente quiero hacer de su conocimiento mi caso, el cual ya ha sido presentado al Banco sin obtener respuesta favorable. El dia 03 de Agosto del 2009 encontrandome de vacaciones en Oaxtepec, Mor, fui de compras al Wallmart ubicado en la carretera libre Oaxtepec-Cuatla, en donde me fue sustraida de mi bolsa mi chequera en dolares, de la cual fue cobrado el cheque No.13 por la cantidad de $ 1,500.00 dolares equivalentes en ese entonces a $ 19,695 pesos, al presentarme a la sucursal de Banamex en Cuautla, me comento el cajero que una mujer habia intentado cambiar un cheque mio, el cajero me recordaba porque apenas el Sabado me habia presetnado en la misma sucursal a realizar una operacion, y que el no le cambio el cheque a ella, por que mi firma no coincidia, al revisar mi saldo, me indican que mi cuenta esta en ceros, cuando el dia anterior contaba con un saldo de $ 1,500.00 usd, el personal de la sucursal no me pudo ayudar mas porque no pueden accesar a mi cuenta por pertenecer a otra regional, segun me explicaron y me indicaron que la aclaracion sobre ese faltante de dinero, lo debia hacer con mi sucursal, la cual se encuentra en Nuevo Laredo, pero el reporte de los cheques robados se podria realizar inmediatamente para cancelar esos cheques, por lo que procedi de inmediato con la asesoria del personal del banco a realizar el reporte, dentro del reporte tambien queria incluir el cheque No.13, pero me indicaron que como este fue cobrado, no lo podia cancelar ya, y si acaso lo incluia, no tendria efecto el reporte, por lo que no fue puesto en el mismo, despues de idas y vueltas a mi sucursal en Nuevo Laredo, me indican que no procede la aclaracion del cheque, ya que nunca lo reporte como robado, y despues de casi dos meses fue que me entregaron copia del cheque cobrado, el aparece con letra de molde que no es la mia, con una firma q no es la mia, endosado y cobrado por la Srita. Guadalupe Melendez Rivera, con domicilio segun su credencial de elector en Calle Joccque No.36 Col. Pedregal de Santo Domingo, Coyoacan, Mexico, D.F. C.P. 04369 Credencial de elector 0486118422921, se ha levantado el acta en el MP de Cuautla, pero quiero saber que es lo que procede en este caso, cual es el siguiente paso?

Le agradecere toda la informacion y ayuda que me puedan proporcionar.

ATTE,

Margarita

Muchas gracias por el formato, no sabía como estructurar mi demanda y éste formato me ayudo bastante.
Saludos.

Alguien falsificó mi IFE, sobreponiendo su foto en una copia de la mía, y tramitó un crédito para una motocicleta en Honda Revolución (en el DF) con BNP Paribas (antes Cetelem)... éste banco ya admitió que fuí víctima del delito de usurpación de identidad y que la única forma en que ellos pueden quebrantar ese saldo a mi nombre es que yo realice una denuncia de hechos ante el Ministerio Público, sin embargo, ésta dependencia me dice que no es de su competencia porque el delito se llevó a cabo en el DF y yo vivo en Monterrey...
1- Alguien me puede orientar?
2- Alguien me puede regalar un formato de denuncia de hechos o querella ante Ministerio Público?

Buenas Tardes, por suerte encontre esta pagina web, GRACIAS, por su ayuda y el formato de denuncia ante la PGR.

mi caso es el siguiente:
de la tarjeta de debito RETIRARON $185,441.36 M/N, sin mi autorizacion y no los RECONOZCO los retiros y el banco me dice que mi solicitud es EXTEMPORANEA y no me van a regresar mi dinero, JAMAS LLEGO AL DOMICILIO ESTADO DE CUENTA. Y DICEN QUE YA PASO MAS DE 90 DIAS PARA QUE HICIERA LA ACLARACION,
REALICE TODOS Y CADA UNO DE LOS PASOS A SEGUIR DEL BANCO SANTANDER, EN LA PLAZA FINANCIERA DE TIJUANA, B.C, el dia 18 de marzo 2010, me informan que i escrito de aclaracion ES EXTEMPORANEO.
LA CONDUSEF, un Lic. de apellido Martinez, me indica que no va proceder la conciliacion Que mejor DEMANDE.

y Gracias al formato voy a realizar la demanda. mil gracias.

HOLA QUE TAL:
SOLO LES ESCRIBO PARA COMENTARLES LOS SIGUIENTE: ME CONSIDERO MUY CUIDADOSO EN EL MANEJO Y NAVEGACION VIA INTERNET, SIN EMBARGO, Y DESCONOCIENDO EL MOTIVO, MI LAPTOP ALOJO UN VIRUS, NO SE QUE TIPO SE, EL CUAL, AL INGRESAR A MI SERVICIO DE INTERNET DE BANCOMER, Y ALINGRESAR MI NUMERO DE TARJETA, ME DESPLEGA UNA VENTANA EN LA CUAL ME SOLICITA, Y SEGUN ELLOS,TODOS LOS DATOS DE MI SERVICIO DE INTERNET, DESDE MI NUMERO DE TARJETA, MI CLAVE DE OPERACIONES, MI CONTRASEÑA, ASI COMO LOS VALORES DE LOS RECUADROS EN LA TARJETA QUE PROPORCIONA B

(continuacion...)...EN LA TARJETA QUE PROPORCIONA BANCOMER, ME URGIA CHECAR MI SALDO Y HACER UNA TRANSFERENCIA, ESO ME SUCEDIO EL DIA DE AYER, SIN EMBARGO Y A PESAR DE MI URGENCIA TUVE MUCHAS DUDAS PARA SOBRE EL LLENAR O NO ESE FORMATO, ERA UNA VENTANA EXACTAMENTE IGUAL, CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE PUDIERA TENER ALGUNA OTRA DE BANCOMER, HABLE A LA LINEA BANCOMER, DURE MUCHOS MINUTOS, Y NADIE ME CONTESTO, POR LA MAÑANA DEL DIA DE HOY INGRESE NUEVAMENTE AL "SUPUESTO PORTAL" DE BANCOMER, Y ESTUVE A PUNTO DE LLENAR LOS DATOS QUE ME SOLICITABA LA VENTANA, SIN EMBARGO NO LO HICE, POR CASUALIDAD (Y GRACIAS A DIOS Y SOLO A EL) ENCONTRE UNA TARJETA DE EL ASESOR BANCARIO QUE ME ATENDIO CUANDO ABRI MI CUENTA Y MI SERVICIO POR INTERNET, HACE UN AÑO O MAS, LE MARQUE Y SI ME CONTESTO, LE COMENTE Y ME SUGIRIO QUE MARCARA A OTRO NUMERO 01800 DE BANCOMER, HABLE Y EFECTIVAMENTE, SE TRATABA DE UN INTENTO DE FRAUDE ELECTRONICO, ALGUIEN DE ALGUNA MANERA SE METIO A MI MAQUINA E INSTALO UN PROGRAMA QUE ME DIRECCIONA A ESA VENTANA LA CUAL ME SOLICITA DATOS CONFIDENCIALES PARA REALIZAR SUS FINES ILICITOS. ME CONSIDERO UNA PERSONA CON PREPARACION , NO SOY NUEVO EN EL MANEJO DE ESTE TIPO DE OPERACIONES VIA INTERNET, TRATO DE APROVECHAR LA BANCA EN LINEA DE LA MEJOR MANERA, ME AHORRA MUCHO MUCHO TIEMPO, ES COMODO Y HASTA AHORA "SEGURO", SIN EMBARGO, COMO PUEDO NO HACER USO DE ESTE TIPO DE SERVICIO SI AHORA POR $5,000.00 PESOS TE SECUESTRAN, ASALTAN, Y HASTA MATAN???. GRACIAS A DIOS APARECIO ESA TARJETA DEL ASESOR DEL BANCO EN MI ESCRITORIO, DE OTRA MANERA, NO ESTARIA CONTANDO ESTO A SU RESPETABLE OPINION.

SOLO LES ESCRIBO PARA CREAR CAUTELA EN LAS PERSONAS QUE PUEDAN LEER ESTO, NO SE SI DAR DE BAJA MI SERVICIO, CONSIDERO MAS PELIGROSO, COMO LES COMENTE, EL IR AL BANCO Y SACAR $100.00 O HASTA $1,000,000.00 POR OTRO LADO, Y SI ALGUIEN SABE, EN ALGUN LADO PUEDO PROCEDER PARA DENUNCIAR ESTE INTENTO DE FRAUDE ELECTRONICO??

GRACIAS POR SU ATENCION, Y ESPERO QUE NUNCA SE TOPEN CON ALGO COMO ESTO QUE ME ACABA DE SUCEDER.

QUE DIOS LOS BENDIGA.

HUGO NAVARRO

EL PASADO 30 DE AGOSTO,DESAPARECIERON $11400 DE MI CUENTA BANCARIA(BANAMEX), TODO ESTO OCURRIO EN FIN DE SEMANA LLAME POR TELEFONO EL DIA DOMINGO POR LA NOCHE Y LO UNICO QUE DIJERON QUE AL SIG. DIA DEBIA ACUDIR A UNA SUCRSAL FUE HASTA EL 3ER DIA QUE SEGUN SE LEVANTO UNA ACLARACION, AL DIA DE HOY NO HE VISTO NI UN SOLO PESO DE MI DINERO, POR LO CUAL ESTOY DESESPERADO PUES SON AHORROS QUE UNO HACE Y DE BUENAS A PRIMERAS DESAPARECE NO ES JUSTO, OJALA ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR. GRACIAS

Hola Buenos Dias a Todos, mi caso es que a mi prometida, estuvo trabajando en el banco BANAMEX, a cominzos de este año, el caso es que salio de este negrero banco, ella le exigian productividad siendo nueva en el trabajo, ademas vender seguros a sus familiares y tarjetas de credido para conservar su trabajo como cajera, en el cual no tiene hora de comida y tiene que aguantarse casi 12 horas de trabajo sin comer, despues de haber soportado todas estas irregularidades ella decidio salir de esa empresa, meses despues la visita la gerenta y 3 ejecutivas de venta a su casa de mi prometida para intimidarla y realizar una pago que ella al momento no sabia que hacer y la obligaron a depositar $ 12000.00, ya que le reiteraron que se habia equivocado y que era necesario pagarlo al momento, de lo contrario la amenazaron con envarcar sus vienes, le cancelaron todas sus cuentas que tenia, con la acentuacion de que juridico las habia cancelado. Ya investigando trabajadores en este lugar y ellos argumentan que ya tenian todo planeado para defraudar a mi prometida. Vamos a hacer todo lo que este al alcance para sacar a la luz todas las malas conductas y fraudes en este banco ubicado en la Cuidad de Tulancingo en el Centro.

Tengan cuidado con Megacable, cuando pagas con tarjeta de credito en internet no solo te pasan la tarjeta de credito por la terminal, ademas apuntan toda la numeracion en su sistema de computo, yo me di cuenta y le pedi que borraran los numeros de mi tarjeta de la computadora, pero debido a ello no pude realizar el pago.

Como puedo saber quien cobro mis cheques federales robados, y cobrados en bancomer????? o a quien tengo que dirigirme???
o que tengo que hacer para que me exibhan los cheques y cuando los cobraron??
atte
Ing.Alexis Marquez
correo: [email protected]

15 diciembre 2010

de Bancomer.com me sacaron de mi cuentas de cheques, de mi cuenta de ahorro y el disponible de mi tarjeta de credito en total $6,800.00 desde mayo 18 del 2010, reclame 2 veces a BBVA BANCOMER, a UNE BANCOMER y a la CODUSEF y hasta ahora no quieren reconocer el dinero que sacaron de mis cuentas, aun conociendo el nombre y numero de cuenta a donde traspasaron mis fondos.
No hay nadie capaz de frenar tantos fraudes y
la proteccion de BANCOMER hacia los delincuente que se trapasan fondos ilicitos a su cuenta?????

ESTE ES EL MEXICO QUE QUEREMOS?????

El siguiente fraude realizado a mi tarjeta de debito fue realizado la noche del 29 y madrugada del 30 de enero del 2011 en el Estado de Puebla; por un hábil mesero; el suceso tuvo lugar en MI VIEJO PUEBLO PORTALES ubicado en la calle 2 sur No. 112, Puebla, Pue. En la noche del 29, exactamente después de haber cerrado mí cuenta a las 22:00 por un monto menor a $300.00 pesos.
Terminando de pagar mi cuenta antes mencionada decidí pedir un digestivo al cabo de unos minutos y nuevamente la cuenta, donde al distraerme por un instante el fraudulento mesero me indico que la cuenta ya fue pagada por alguien que me según me conocía; pregunté su nombre y no me fue familiar. Sin darle importancia me retire al hotel y al día siguiente regrese a México y en ningún momento dispuse nuevamente de mi tarjeta.
El lunes 31 de enero, traté de disponer de capital a través de un cajero automático, donde pude darme cuenta que tenía en mi poder otra tarjeta que no era la mía.
De primera instancia uno piensa que se equivoco el mesero al entregarme mi tarjeta, pero al comentarle estos hechos a una amiga y me dijo que reportase la tarjeta de forma inmediata… El seguimiento y apoyo que hasta el momento me ha proporcionado Bancomer, ha sido muy eficiente – esperemos tenga un buen termino- y me comentaron que realizarían una investigación de los hechos acontecidos tres horas después por una cantidad cercana a los $2,000.00 pesos.
De lo más sorprendente de estos cargos fue el primero realizado cerca de las 22:15 ¡EN EL MISMO ESTABLECIMIENTO! por un monto de $534.75, a los quince minutos otro monto de $400.00 -Oxxo Portales-, $135.00 -Oxxo Carolino-, $100.00 -Oxxo Angel cus-, nuevamente otros $100.00 en ese mismo Oxxo, $330.00 –Oper Rio San fr.-, $80.00 en ese mismo establecimiento y por ultimo $200.00 en el -Oxxo cinco de mayo-.
Derivado de esta situación y sin desear comprometer a la gente e instituciones que me apoyaron se concluyó de forma teórica que el cómplice fue sin duda el mesero, pero no seré yo quien determine esa situación.
Por ello querido lector si un día piensas salir de fin de semana, en ningún momento contemples visitar PUEBLA, pues NO SE PUEDE GARANTIZAR LA SEGURIDAD DEL VISITANTE ante sitios como el de MI VIEJO PUEBLO, que resultó ser un lugar donde te roban, clonan y comenten fraude con tus tarjetas.

Sin otro particular, reciba saludos cordiales.

ATENTAMENTE
ADOLFO HERRERA

HOLA:( SORPRESAA!
FUI AL CAJERO Y ENCONTRE MI CUENTA DE BANAMEX CRITICA,
EL 31 DE ENERO EN EL CAJERO ALGUIEN RETIRO 1,022.62
EL 8 DE FEB DEL 2010 DESPUES DE HABER RETIRADO YO 1,000 EN EL CAJERO, ALGUIEN MAS ESE MISMO DIA HIZO UN RETIRO DE 6,000 DESPUES OTRO DE 4,500.
HOY QUE QUISE SACAR DINERO DEL CAJERO PUFF CASI ME INFARTO AL ENCONTRAR VACIADA MIS AHORROS.

:( ME SIENTO FATAL...

Hola: Hicieron disposiciones de efectivo en un cajero automático de banamex por un total de $20,00.00 pesos con mi supuesta tarjeta y NIP, aquí en México, cuando yo me encontraba en europa en esas mismas fechas y me llevé mi tarjeta. Intenté utiizarla varias veces allá, pero fue rechazada.
La investigación de banamex sólo llegó a mandarme los comprobantes de dichas disposiciones. Pero se niega a rastrear los intentos de uso de la tarjeta en europa.

quiero conocer los antecedentes penales de el Sr. Eduardo Hurtado Sanchez por delito de fraude bancario en el 2002 en mexico D.F.

hola que puedo hacer fui a ver un trabajo que vi en el periodico de empacar duvalin, tarjetas etc.y resulta que nos hicieron vender 8 perfumes pagamos 3200 pesos recibimos antes una capacitacion yo lo hice por obtener el trabajo en casa pero paso eso de vender los perfumes el lunes nos hicieron pagar 1000 pesos mas para un propaganda y pegarla en telefonos eso lo hicimos porque nos iban a manar el trabajo en casa tiene desde el 28 de octubre y es dia que aun no nos llevan el trabajo en casa que puedo hacer en este caso me gustaria que me ayudaran pues creoque nop es justop somos muchas personas en esta situacion nos traen vuelta y vuelta y no hay ninguna solucion le agradesco su ayuda

Solicité un crédito a practicredit sa de cv y realicé los depósitos por la averiguación previa a esta persona NOMBRE: BENHAYIL ISAI GIL JIMENEZ
NUMERO DE CUENTA:5544-9202-1662-4198
CLAVE INTERBANCARIA:002680901288092946
NUMERO DE CLIENTE 8809294
BANCO: BANAMEX
ahora me estan amenzando que van a matar a mi familia y a mi porque tiene copia de mi ife, ya levante denuncia pero no veo claro, los teléfonos de los que me están marcando son el 4921 6497 67 y el 044.44.23.32.21.69, tengo los mails que me amparan, solicito de su apoyo, ya que encesitaba el dinero y ahora no tengo nada mas que miedo

estimado Carlos Q contactame yo te puedo apoyar estoy llevando asuntos similares al tuyo en el DF Lic Juan Manuel [email protected]

saludos

hola. necesito saber como demandar a un socio que se apodero de mi empresa y lçha cobrado todos los cheques expedidos a mi nombre

HOY 3 DE JUNIO AL INTENTAR ACCESAR A LA BANCA ELECTRONICA, NO ME LO PERMITIÓ,APARECIO UN RECUADRO SOLICITANDO PASO POR PASO MI CONTRASEÑA Y AL FINAL DECIA QUE ESPERARA UNA HORA PARA VOLVER A ENTRAR, SEGUI LAS INSTRUCCIONES Y CUANDO POR FIN VOLVI A ENTRAR VI QUE HABIAN RETIRADO 5000 DE MI CUENTA, LLAME A BANCOMER Y DICEN QUE ESO FUE UN FRAUDE Y QUE YO LES DI LA INFORMACIÓN POR LO QUE TENIA QUE LEVANTAR MI ACLARACION Y ESPERAR 15 DIAS NATURALES, PERO QUE ERA DIFICIL QUE BANCOMER ME DEVOLVIERA ESE DINERO.

en la sucursal bancaria de Santander de nonoalco el sr. Arturo gomez, hace fraudes con tarjetas de crédito, engaña con ayudarte con un crédito hipotecario y sacan tarjetas de credto a tu nombre ojalan pueden detener a este delicuente

Publicar un comentario

Palabras de Verificacion (necesario para reducir spam):

Haz Clic en Play

 
Suscríbete al Grupo
 de Email robosbancarios
Fortificado con Yahoo!
 mx.groups.yahoo.com

¿SABIAS? ¿Que en nuestros casos de fraude, nuestras CLAVES  de acceso fueron CAMBIADAS, y que el único que puede hacer eso es el BANCO?

¿Fuiste Defraudado?
Crea Tu Propio Blog

ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO

 


Ultimos Mensajes En los Foros:


 
Se Busca: Ex Funcionario de Bancomer

Recompensa: $150,000.- Pesos M.N.

Que se Dice en Twitter Ahora:
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Televisa
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Canal Once
ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO
Términos: Los comentarios aportados por los visitantes en los articulos y los foros, son responsabilidad de quien los escribe, y Ausbanc Mexico no se hace responsable de las opiniones y puntos de vista de los demás.
English Version: www.mexicanfrauds.com Pagina Asociada: PeriodicoMesaDeDinero.com

Blogs de Fraudes por Bancos

Fraude Banamex a ISP

fraudesbancomer.blogspot.com

fraudes-santander.blogspot.com