« El Caso de Gerardo Velez | Inicio | Formato de Denuncia en PGR »


Enlaces a otras paginas


A Continuación, algunos Enlaces útiles, de interés, o de otros casos de fraude en Bancomer:

Grupos

Foros:

Blogs creados por otras Personas (Entre Todos podemos difundir lo sucedido)

Nuevo: Busca Blogs que se Refieran a Bancomer en:

Yahoo Respuestas:

Recuerda, que entre mas gente se preocupe por contar lo sucedido, mas cerca estaremos de la solucion, por lo que si quieres hacer tu propio Weblog, Entra Aqui

Noticias en Televisión:

Noticias Periódicos y Artículos:

El Caso de Grupo Corporativo Diamante (GDC):

Enlaces sobre otros Fraudes En Bancomer

Otros enlaces de Utilidad

Asociaciones, Organismos o Grupos Civiles

  • Renace Organismo que defiende a personas inocentes de bajos recursos economicos injustamente procesadas
  • Fundacion Azteca Organización que promueve responsabilidad social empresarial, al vincular necesidades sociales con organizaciones y personas dispuestas a comprometerse social y ecológicamente.
  • Pro Derecho Programa de Apoyo para el Estado de Derecho en Mexico.
  • IMEJ Instituto Mexicano para la Justicia.

Comentarios

He incluido un link a su sitio desde http://www.apestan.com he informado a mis colegas y la lista de usuarios del sitio (426 inscritos) sobre el tema. He incluido una referencia en el Blog http://apestan.blogspot.com Sepan que el sitio recibe mas de 90000 visitas al mes y espero que la mayoría se entere. En cosa de un mes incluiré un caso que se me ha enviado y que me hizo notar la existencia de este problema. Debe resolverse a fuerza de que nosotros como usuarios dejemos en claro que no aceptamos abusos y nos retiramos de los bancos abusivos o pedimos por escrito garantías de que no seremos víctimas de estafas.

Suerte y ánimo, que esto obviamente no puede seguir así!

Gracias por el Apoyo, y por aceptar mi solicitud de publicar nuestros casos. En unos momentos tambien pongo un enlace a sus paginas. Envio un coordial Saludo...

Hoy supe que BBVA Bancomer me congelo todos mis tarjetas bancarias y mi cuenta personal,solamente porque si.Hoy acudi a la Condusef a conciliaciòn entre ambas partes y el dizque abogado conciliador en vez de ayudarme y estar a favor mio, estuvo a favor de la mujer que fue representado al banco y para el caso que nos hizo.Ahora mis abogados van a girar acciòn penal por daño partimonial,fraude,etcc contra la condusef y bancomer .Ademàs la Condusef es complice y se les demandarà por quien resulte responsable de lo robado a mi persona.Cuanto me robaron toda la herencia que me dejaron mis abuelos al momento de fallecer que eran $10,000.000 M.N con todo e interesès.¿Acaso estamos desprotegidos como Ciudadanos Mèxicanos?.O tenemos tambièn que demandar al ejecutivo federal antes de que se vaya a su maldito rancho y nos haya daño a terceros solo por vender la banca a los paisanos de sus padres.
Se escuchan sugerencias.

Olivie Claron:

Estoy de acuerdo, en que demandes a Bancomer, y pues a la condusef, dan ganas tambien de demandar, pero ahi la veo nas dificil, ya que el verdadero culpable es BBVA Bancomer.

Pero eso si, se que en esta administracion de Fox, se protegio mediante la Condusef, mucho a los bancos, pero para que quede claro, en mi opinion, es peor si hubiera estado alguien como Lopez Obrador o del PRD, hay cosas peores en este mundo, si no preguntenle a los cubanos, que no los dejan ni salir.

Por lo que si la disque derecha no hace bien las cosas, es mejor intentar hacerlas nosotros, a permitir, que lo haga la izquierda, que es peor aun.

Saludos..

Publicar un comentario

Palabras de Verificacion (necesario para reducir spam):

Haz Clic en Play

 
Suscríbete al Grupo
 de Email robosbancarios
Fortificado con Yahoo!
 mx.groups.yahoo.com

¿SABIAS? ¿Que en nuestros casos de fraude, nuestras CLAVES  de acceso fueron CAMBIADAS, y que el único que puede hacer eso es el BANCO?

¿Fuiste Defraudado?
Crea Tu Propio Blog

ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO

 


Ultimos Mensajes En los Foros:


 
Se Busca: Ex Funcionario de Bancomer

Recompensa: $150,000.- Pesos M.N.

Que se Dice en Twitter Ahora:
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Televisa
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Canal Once
ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO
Términos: Los comentarios aportados por los visitantes en los articulos y los foros, son responsabilidad de quien los escribe, y Ausbanc Mexico no se hace responsable de las opiniones y puntos de vista de los demás.
English Version: www.mexicanfrauds.com Pagina Asociada: PeriodicoMesaDeDinero.com

Blogs de Fraudes por Bancos

Fraude Banamex a ISP

fraudesbancomer.blogspot.com

fraudes-santander.blogspot.com