« Nota en La Jornada | Inicio | El Caso de Gerardo Velez »


Otros Tipos de Fraude en Bancomer

Como hemos visto en el caso de Hugo Guerra, que funcionarios de Bancomer, le cometieron varios tipos de fraude, como falsificacion de firmas, alteracion de Estados de Cuenta, etc, y en otros comentarios de personas que visitan esta pagina, Creamos esta entrada, para que aqui publiquen sus casos de estos otros Fraudes.

Noten que Descaradamente, Bancomer tiene una nota en los Estados de Cuenta, en donde indica, que solo tienes 10 dias para inconformarte con el Estado de Cuenta, en caso de alguna anomalia, si no considera, que estas conforme con el.

Asi dice el Texto:
REVISAR CUIDADOSAMENTE ESTE ESTADO DE CUENTA, EN CASO DE INCONFORMIDAD, ACUDA A LA SUCURSAL O COMUNICARSE DIRECTAMENTE CON SU EJECUTIVO DE CUENTA EN UN PLAZO DE 10 DIAS HABILES, CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE CORTE, AL NO RECIBIR COMUNICACION DENTRO DEL PLAZO, EL BANCO CONSIDERA SU CONFORMIDAD

Manifiesta en este articulo, tu caso de algun otro tipo de Fraude, al final, dejando tu comentario

Comentarios

ya tenía una compra hecha con mi tarjeta de credito y aun no la recibía pueden creerlo? qué ratas esos de bancomer ah y aparte no me llegaba el estado de cuenta y por diversas razones de trabajo se me olvidó la fecha de pago, y sin recibir mi estadod e cuenta no realice el pago y me cobraron la cantidad por atrasarme de cuatrocientos cincuenta pesos´y por eso la cancele mejor cancelen créditos y cuientas con estos rateros

ese tipo de clausula de los contratos de bancomer que senala que si no te infonformas en x dias del estado de cuenta, no los exonera de responsabilidad y menos cuando alguien se apodera del dinero de un cuentahabiente habiendo cometido un delito. a parte, esa clausula de los "x" dias que senala el contrato en cuanto a inconformidades con los estados de cuenta NO DICE QUE LAS CUENTAS EN BBVA BANCOMER SON INSEGURAS Y QUE TIENEN A MUCHOS DELINCUENTES DENTRO Y FUERA DEL BANCO. en otras palabras, es una clausua de mala fe. No se espanten tanto por esa clausula. Aparte, bbva bancomer es rarisimo que mande los estados de cuenta.

Bancomer tiene un serio problema de corrupción y fuga de información a través de sus empleados, especialmente aquellos que tienen acceso a la información de los clientes. Yo padecí un fraude que afortunadamente Bancomer reconoció como tal y me fue reembolsada la cantidad robada. Sin embargo, la forma en que ocurrió dicho fraude solo me convenció de que el sistema de banca electrónica de Bancomer no es lo único vulnerable ya que casi cualquier empleado puede tener acceso a la información.

Cuando Bancomer anuncio la salida de la Tarjeta de Acceso Seguro (TAS), me vi en la dificultad de obtenerla personalmente en sucursal ya que resido en el Reino Unido (RU). Así que llamé por teléfono a Línea telefónica Bancomer y posteriormente a la sucursal en donde abrí mi cuenta en Tijuana, para solicitar orientación para obtener dicha tarjeta. Esta llamada la hice alrededor del 1 de agosto y la hice con mucho temor porque consideré delicado hacer del conocimiento de empleados bancarios la vulnerabilidad en la que me encuentro por no residir en México y por lo tanto no poder realizar mis aclaraciones personalmente.

Y mis temores resultaron fundados, ya que el 13 de agosto los datos de mi tarjeta de crédito fueron utilizados para hacer compras por $10,846 (£555.00 libras esterlinas al tipo de cambio del 22 de agosto de 2005, la fecha en que revisé mi estado de cuenta). Las compras fueron realizadas en 5 establecimientos comerciales de la zona conurbana de Londres, el mismo 13 de agosto usando un plástico que contenía mi información bancaria. Quien realizo las compras firmó vouchers y eso es lo que me salvo, porque por supuesto no se trataba de mi firma. Lo que me pareció escandaloso es que mi límite de crédito haya sido sobregirado precisamente por dichas transacciones ilegales. Mi historial muestra que nunca he sobrepasado mi límite crediticio, así que ¿por qué se permitió en esta ocasión que fuera rebasado por más de $6000?

Aun cuando mi lugar de residencia es el Reino Unido (pero no Londres), ni yo ni mi esposo (quien tiene tarjeta adicional) realizamos las transacciones anteriores, ya que no residimos ni visitamos los lugares en los que se realizaron estas compras el 13 de agosto del 2005 (Londres, Notting Hill y Brent Cross, de acuerdo a la información proporcionada por la Srta. Alina Prieto de su Centro de Aclaraciones en la Cd. de México).

Cabe precisar que el historial de manejo de las tarjetas titular y adicional refleja que las usamos casi exclusivamente para compras en la zona fronteriza de México con Estados Unidos y que dichas tarjetas no habían sido utilizadas en el Reino Unido por al menos 18 meses. Además, cabe precisar que a los empleados de Bancomer con quienes hable por teléfono para resolver el asunto de la TAS no les proporcioné ningún dato esencial a excepción de mi nombre y mi incapacidad de acudir personalmente a una sucursal dado que resido en el Reino Unido (no precise que ciudad). También debo aclarar que solo uso mi computadora personal para acceder Bancomer y que mantengo mi antivirus y firewell actualizados; y que nunca he caído en la trampa del phishing cuya historia es mucho más antigua en UK que en México.

Soy una estudiante becada residiendo en el extranjero por motivos de estudios de postgrado y mis ingresos son proporcionados por el gobierno mexicano. Por lo tanto, mi nivel de ingresos no me permite realizar el tipo de consumo suntuoso que reflejan las transacciones mencionadas. Debo resaltar que el monto referido representa lo que pago por un mes de renta de mi departamento; por lo tanto, este gasto es oneroso y desproporcionado para una estudiante subsistiendo en el Reino Unido, aun mas considerando que las compras se realizaron en un solo día.

No puedo dejar de pensar en las implicaciones que tiene el que unos días después de haberle mencionado a dos empleados de Bancomer que vivía en el Reino Unido, se efectuó un fraude en Londres (que no es la ciudad en la que vivo) con los datos de mi tarjeta de crédito (expedida por una institución con base en México) para efectuar compras inusuales a través de un plástico que contenía mi información. La rapidez en que sucedieron las cosas me hace sospechar que se trata de algo muy bien organizado y con implicación internacional. De todo esto aprendí que de volver a llamar por teléfono a Bancomer o cualquier otro banco haré hincapié en tomar los datos de todos los empleados con los que tenga contacto y hacerles saber que estoy tomando esa precaución.

pues les comentare de un caso insignificante a lo que he leido, pero el cual deja de ser un fraude por mas minimo que sea y que no importa la cantidad sino el hecho consumado;
resulta que un día cargo 142 pesos de gasolina eso como a las 6:40 am el 25/04/06 y resulta que checando mi estado de cuenta como el 06/05/06 descubro que tengo 500 pesos de mas en mi estado de cuenta, hablo a linea bancomer y hayme explican que tengo un cargo de 500 pesos mas el dia 25/04/06 de carga de gasolina con una hora de 6:43 minutos recordando que ese día cargo 142 pesos y que la despachadora de gas duplica un baucher por 500 pesos y lo firma claro una firma toda temblorosa y con distinto tipo de escritura a la mia. pues veran hablo a linea bancomer y resulta para no hacercelas larga que; no aceptan la reclamación porque segun ellos ese cargo se hizo con mi targeta de credito yo debo de pagar esos 500 pesos a pero ahora ya son 615 porque resulta que una reclamación improcedente genera 100 pesos mas iva, bueno mande otra aclaración a unidad especializada atención a clientes, esto para manifestarles mi incorformidad y a la vez comentarle que la visite a la gasolinera y ahi me explicaron que efectivamente tiene a una persona demandada por este fraude que aregle mi probleba con bancomer que varios clientes afectados por esta persona ya les resolvio el banco, siendo que hastya la fecha 26/06/06 el banco no emite ninguna respuesta a mi aclaración....
y al ver los casos anteriores creo que me tendre que resinar a pagar algo que yo no gaste, y con 230 pesos de mas ya que al banco puse 2 aclaraciónes y son 115 por cada una.
bueno les deseo suerte en sus casos

el día 26/06/06 publique mi caso de un pequeño fraude y no se si por la gracia de dios o porque alguien de bancomer habra leido mi caso y vio que era poco el monto defraudado, me lo bonificaron el 26 y 27 de este mes, siendo que esta reclamación fue hecha desde el 10 de abril de 2006, por lo tanto les deseo suerte en sus casos y no me queda mas que agradecer a las personas que participan en mi bonificación (bancomer)

Que bueno que te lo regresaron a ti.
En mi caso, llevo desde septiembre del 2004, y no me han regresado nada, por eso yo y todos los demas, nos estamos quejado.

SOLO PARA NOTIFICARLES BANCOMER TIENE UN SERVICIO DE COBRANZA TELEFONICA LLAMADA ATENTO SERVICIOS SA DE CV SE DEDICAN A AMENAZAR A CHANTAJEAR A ATOCIGAR A LOS TITULARES DE TARJETAS DE CREDITO AMENZANDOLOS CON JURIDICO CON FRAUDES CON MINISTERIO PUBLICO PERO ES MENTIRA SOLO SON UN GRUPO DE PERSONAS CONTRATADAS EN HORARIOS EXAGERADOS COMO DE 7AM A 10PM Y EN DIAS DE QUINCENA O SEA CUANDO LA GENTE TIENE DINERO LOS OBLIGAN EN JORNADAS DE 5AM A 12 DE LA NOCHE TAMBIEN EN SABADOS Y DOMINGOS Y BANCOMER ES EL RESPONSABLE DE ESTO PUES PERMITE QUE SE AMENACE A NIÑOS ANCIANOS CON PALABRAS COMO GATAS MANTENIDOS Y GROSERIAS MAS FUERTES..
ESTO ES VERIDICO PORQUE YO TRABAJE EN ATENTO MI RECOMENDACION ES QUE TODOS RETIREN Y CANCELEN CUENTAS DE AHORRO DE CHEQUES Y PRESTAMOS Y SOBRE TODO TARJETAS DE CREDITO PUES ADEMAS DE LA COBRANZA TAN VULGAR LES CARGAS GASTOS DE COBRANZA COMISION POR PAGO TARDIO DANDOLES MONTOS Y POR ESO SU ADEUDO NO BAJA AL CONTRARIO CRECE Y EN TODOS LOS DESCUENTOS QUE LES OFRECEN LOS MANDAN A BURO DE CREDITO 5 AÑOS SON MUCHOS CASOS DE CORRUPCION Y ESE TIPO DE EMPRESAS CORRUPTAS ASQUEROSAS COMO ATENTO NO DEBERIAN DE EXISTIR

Quiero comentar mi caso, ya que es indignante que una institución bancaria nos robe el dinero que con tanto esfuerzo ganamos, ya sea porque sus sistemas de seguridad son muy rudimentarios o por fraudes de los mismos funcionarios (creo que esto último es lo mas probable). El pasado mes de agosto al regresar de vacaciones me detuve en un cajero para hacer una retiro de efectivo y mi sorpresa fue mayúscula cuando descubrí que mi cuenta fue vaciada, el monto que me robaron fue de $4500.00 por medio de un retiro de cajero automático realizada el día 18 de agosto en un cajero de un centro comercial cerca de la Villa, siendo que yo en esa fecha me encontraba en Acapulco y por supuesto yo tuive mi tarjeta de debito a la vista todo el tiempo. El mismo día que me percaté del faltante levanté mi reporte en el banco por vía telefónica y al día siguiente llevé toda la documentación que me pidieron. En esta fecha me respondieron que no procede mi reclamación, así que comprenderan mi malestar. Voy a continuar con mi reclamación hasta que me devuelvan el dinero que me robaron, por medio de la CONDUSEF a ver si se resuelve algo y de no ser así seguiré en el MP. No es justo que nos roben y que no se responsabilicen no solo del dinero que nos roban sino de todas las molestias y trastornos que nos causan, porque si tu les debes a ellos les tienes que pagar a ver de donde porque si no te cobran hasta el aire que respiras, y nosotros que?

Yo tengo cuenta en Bancomer, y sus tip´s me ponen al tanto de este tipo de fraudes. Lo más trizte de este asunto es que si nosostros le debemos dinero al banco -situación que ya me ha ocurrido- realizan sus cobros con palabras altisonantes, además de insultos a la familia escudados vía telefónica. Debería existir un organo regulador y controlar este tipo de fraudes y de formas de cobranza. Al parecer la CONDUSEF sirve para dos cosas.

Efectivamente, las formas de cobranza por falta de pago en tiempo son muy groseras y prepotentes, no sé si exista la manera de reportar en algun lado este tipo de servicios contratados por el banco, ademas de que cargan por cada llamada $350.00 pesos por gastos de cobranza, esto no es justo, debe existir alguna opción, ademas de cancelar esta cuentas

Válgame Dios!
Hoy, hice unos movimientos en Bancomer y estando ahi, pensé "Que segura me siento de estar en Bancomer" con una sensación de seguridad... despues de leer TODO ESTO, me he quedado como asustada, como incrédula. No se en verdad en que Banca confiar, pero despues de lo leido, mañana a primera hora cancelare mi contrato con ellos.
Gracias por alertarnos.

A mi ya me pasaron dos cosas, las dos en el mismo cajero de la Nueva Anzures, primero me dio un billete falso de $500 y en otra ocasión trate de retirar dinero, nunca me dio el dinero pero eso si me lo resto de mi saldo.... QUE RATOTAS LOS DE BANCOMER...

Los de BBVA Bancomer y Santander Serfin diario me envian crèditos personales y tarjetas de crèdito sin yo pedirlas. He devuelto las tarjetas de crèdito infinidad de veces y enfrente del Director Bancario las hemos destruido.OH!, sorpresa que me han venido estados de cuentas a las que yo nunca he hecho ningùna compra por nada del mundo.Me han llegado montos diferentes y los Bufetes de cobranza ,al igual que los de estos dos bancos salen con unas amenazas que me van embargar unas propiedades y automoviles que yo no tengo.Yo vivo con unas tìas abuelas muy ancianitas,màs ahora que estoy desmpleada.
Ahora yo me pregunto , quienes les dan nuestros nùmeros telefònicos y nuestros datos personales,si yo nunca en mi vida he acudido a ningùna sucursal bancaria a dejarles mis ahorros que estan mejor debajo de mi colchòn.
El Lic. Mauricio Manzanilla (Director) de la sucursal bancaria Santander Serfìn que esta en la Calle de Oso enfrente de Liverpool esta de testigo que personalmente el destruyò la tarjeta bancaria y me dio una carta de aclaraciòn.
Los de BBVA Bancomer tambièn lo hicieron y que casualidad que el funcionario bancario que la destruyò ya lo corrieron que dizque por fraude.Fraude de que ,si todos han cometido un daño patrimonial hacia mi persona y todos los que nos estamos quejando amargamente de estos pillos.
¡Perdòn pero eso no se vale!.

A mí me han estado llamando como 15 veces en un sólo día para decir que ya me autorizaron una tarjeta de crédito que nunca solicité, les pedí que cancelaran y me dijeron que no podían hacerlo hasta terminar el número de llamadas, el caso es que además de que las gatas que llaman por teléfono son unas tipas con la peor educación porque cuando uno dice que no solicitó nada, cuelgan el teléfono o dicen que entonces porqué nosotros les hacemos perder el tiempo. Pero no terminó ahí, sino que después de esas 15 veces que hasta tuve que decir que no vivía yo ahí porque ya no aguantaba tanta llamada, como a la semana siguiente me llegó la tarjeta de crédito que YO NUNCA SOLICITÉ, por lo que tuve que cancelar de inmediato y me dieron un folio de cancelación, lo cual, curiosamente, hace una semana me ocurrió también con American Express, yo nunca la solicité y llegó la tarjeta a mi casa. De nuevo el viacrucis de la cancelación, pues te dejan esperando en la línea con el único fin de que "reconsideres" y caigas en la trampa, aceptando la tarjeta que nunca solicitaste. Regresando con Bancomer, yo también olvidé pagar un mes en donde mi pago mínimo era de 150.00 y por olvido, al siguiente mes mi pago mínimo tuvo que ser de 800.00 Ojalá que alguien pueda hacer algo porque Bancomer es un total fraude.

PUES Este caso, se trata de un robo por internet, resulta que un grupo de empresas (tres) tienen contratado el servicio de banca en linea empresarial con BBVA BANCOMER pero al querer realizare las transacciones habituales de la empresa, el encarago de una de ellas no pudo entrar al sistemas, despues de 2 intentos fallidos, se fue a comer, al regresar volvio a intentar si exito alguno, llama por telefono y le informan que el banco cancelo el acceso al sistema por encontrar anomalias en el mismo. Otro de los empleados de la empresa entra por el sistema cash windows de bancomer y revisa la hoja donde aparecen los movimientos del dia, con la sorpresa de ver varios movimientos entre cuentas propias no realizados, ni autorizados por el responsable de la empresa, y otro movimiento por $210,710.00 enviado a una cuenta desconocida de HSBC. Ademas de otro mas por la cantidad de $100,000.00, elcual si fue regresado a la cuenta de cheques.(¿?). Por lo cual acuden a la sucursal Napoles en donde abrieron la cuenta, objeto del desfalco, en el banco, le dicen que van a meter su queja y tendran respuesta en 10 dias, y les entregan otra tarjeta para poder seguir realizando las operaciones. En su escrito de contestacion indican que el responsable es la persoa a la cual le entregaron la tarjeta con las 32 posiciones que es la unica responsable o a quien se le hubierad dado esta clave. Infundadamente hacen juicios antes de investigar en sus sistemas porque se ocasiono el problema, ante la negativa de solucionarlo con la gente de la sucursal, se hizo un escrito a la unidad especializada de atencion a usuarios, en donde se les explica a detalle lo ocurrido y se anexa todas las pruebas, este escrito nunca tuvo respuesta. Es asi qu ahora vamos a proceder a la siguiente instancia que es CONDUSEF pero llevaremos este asunto a las ultimas consecuencias, me parece muy adecuado que exista este espacio, para que podamos intercambiar experiencias y apoyarmos entre nosotros uniendonos en contra de estos robos perpetuados dolosamente por bancomer.

Que lamentable todo lo que sucede en bancomer: En mi caso, tengo casi 4 años viviendo en mi actual dirección, la persona a la que le compre el inmueble al parecer tenía pendientes bancarios porque iniciaron las llamadas solicitando el pago, es terrible saber que de los bancos que llamaron, les explique la situación, les di datos que yo tenía del antiguo habitante de mi casa y dejaron de llamar, solo los gansters "abogados" de bancomer seguian acosando, amenazando, insultando a pesar de que cualquier explicación de mi parte, finalmente tuve que cambiar mi linea telefónica después de soportar que sus insultos.

He encontrado este sitio buscando informacion en foros, lamentablemente he leido estas historias muy tarde.
El dia 22 de diciembre reporte el robo de mis tarjetas de credito, debito y nomina.
De linea bancomer me dirijieron a la sucursal y viceversa por dos dias enteros... el trato fue espantoso y desinteresado toda la informacion para realizar la reclamacion la recibi a medias.
BBV BANCOMER me informo que debia esperar a que WALMART PERISUR (el establecimiento donde se hicieron los cargos indebidos a mis tarjetas) tenia que pasar el cargo al banco y el banco descontarmelo a mi, para poder realizar la reclamacion.. a pesar de que los descuentos a mis saldos ya habian sido hechos y a pesar de que los cargos eran una clara evidencia de complicidad dentro del establecimiento ya que estos inciaban en 3pesos hasta irse a los miles, de esta manera la unica castigada iba a se yo.
Las reclamaciones las he realizado mas los abonos no los he recibido.
Espero que la piensen bien al escoger una institucion bancaria y cuando lo hayan hecho esten siempre al pendiente de sus saldos, ya que tambien me descuentan comisiones por retiros en los mismos cajeros del banco y conceptos anuales, mensuales e interses de retiros de mas de 3 meses de antiguedad lo que resulta un manejo burdo de las fechas de corte y pago.

yo tuve la desafortunada suerte de sufrir un fraude bancario, por medio de internet, me traian de aqui para alla y resulta que todos mis datos eran correctos, me pregunto, quien pudo hacelo? si yo no recibi nada? ahhh pero eso si,,me cobran hasta el dia de hoy la cuenta que ya se ha triplicado casi, y la verdad ya no se que hacer, intereses y mas intereses.

Pues yo al igual que todos Ustedes estoy viviendo algo similar ya que el día 14 de Febrero del 2007 a las 07.38 A.M. acudi a la gasolinera que se encuentra en el estacionamiento de Soriana Jardines, de la Cd. de Durango, Dgo., cargo $300.06 de gasolina, realicé mi pago con la tarjeta de débito nómina bancomer y el empleado se dirigió a la caseta llevandose mi tarjeta para realizar el cobro antes mencionado.
es todo el movimiento que yo ralize ese día con mi tarjeta de débito. Al día siguiente acudo al cajero automático para realizar un retiro en efectivo me doy cuenta que me faltan $946.00, en ese mismo momento acudo con en Ejecutivo del Banco para solicitarle mi estado de cuenta, el cual me lo proporciona y donde me indica que yo realice una compra en un centro comercial (Ciudad de Paris) el día 14-02-2007 a las 11:30 A.m. cosa es mentira pues yo soy la unica que manejo mi tarjeta y en esa hora estaba trabajando como negra para que un &?#@ se vaya de compras con mi dinero. bueno para no hacerla tan larga hice una reclamación donde yo no reconozco ese cargo, cosa que el ejecutivo de bancomer que me
atendió no me creia que yo no realice dicha compra ya que ella me insistia que se habia utilizado mi tarjeta de debito quedó claro que no les interesas la seguridad de mi dinero. Yo creo que el Empleado de la gasolineria fué quien clonó mi tarjeta. Si alguien me puede decir que támite seguir yo se los agradeceria. No pierdan su tarjeta de vista

PARA TODOS AQUELLOS QUE UTILIZAN LINEAS BANCARIAS : MEDIANTE UN ORDENADOR PC WINDOWS O ALGO POR EL ESTILO:

SI TU ESTAS REALIZANDO MOVIMIENTOS EN TUS CUENTAS BANCARIAS DE LA EMPRESA O PERSONALES. RECUERDA , SI AL MOMENTO DE HACER UNA TRANSACCION EL ORDENADOR SE TARDA Y ESTE SE SALE O INTERRUMPE LA CONEXION : HAY DOS COSAS , 1 TIENES PROBLEMAS CON LA CONEXION 2 INTENTAN HACER TRANSFERENCIAS FANTASMAS -quienes ? -Los bancos que mas ´problemas tienen , es por FALTA DE UN BUEN PROCEDIMIENTO ASI MISMO UNA BUENA SEGURIDAD. A veces es bueno ver noticias -- europeas para determinar ataques a los sistemas --.

Hace aproximadamente cuatro meses tuve la desfortuna de encontrarme con un sobre de bancomer a mi nombre en mi domicilio, extrañado abrí dicho sobre y mi sorpresa fue que se trataba de un estado de cuenta de tarjeta de crédito donde se mencionaba que yo debía 42,890 pesos y que aun tenia crédito por otros 17,100 pesos, llame de inmediato a dicho banco y me contestaron que eso era imposible que si debía al banco tenia que pagar y lo curioso del asunto es que jamás hice solicitud de crédito y nunca tuve en mi poder dicha tarjeta, por lo tanto acudí a denunciar los hechos por que no pagare algo que jamás tuve.

Otra cosa mas en enero de 2005 me llego un correo electrónico diciéndome que me solicitaban ayuda para una niña que según esto vivía cerca de mi casa, extrañado decidí abrir dicho e-mail y en el venia un archivo adjunto donde supuestamente venían fotos y demás datos para poder ayudarla pero el famoso archivo no abría así es que insistí y al no poder ver el mensaje conteste el mail para que lo reenviaran, pero no recibí respuesta, así que continué revisando mis saldos en bancanet y con mi actividad a partir de ese día mi conexión se volvió un poco lenta y regularmente me informaba el antivirus que se estaba enviando un correo electrónico a esta dirección [email protected], después de unos días acudí a un centro técnico para que revisaran mi computadora el técnico me informo que tenia un virus llamado key loger y me explicó que se trataba de un roba claves a si es que asustado revise mi correo y le cambie los passwors y cuando le toco el turno a banamex ya fue trade ya que me robaron 342,800.00 de la cuenta de cheques y como a muchos nunca me dieron solución.
Mi recomendación es no dar de alta los servicios avanzados de ningún banco ya que los piratas siempre encuentran la forma de conseguir robarnos

hola amigos saben quiero comentarles que desgraciadamente no sabemos con que cuentas tenemos protegidos nuestros dinero que en eso con lleva nuestros patrimonios familiriares y nuestros ahorras. mas sin embargo amigos a mi me paso que fui a una tienda de autoservicio a las 3 de la tarde y me robaron mi portamonedas yo no me di cuenta que no traia mi portamonedas hasta las 6 de la tarde porque yo no realice ninguna compra en la tienda cuando me doy cuenta reporto mi tarjeta y me la cancelan lo malo esque fue eso el viernes para el dia lunes voy al banco y pido mi esto de cuenta y resulta que me robaron la cantidad de 9 mil pesos en compras de 2 tiendas por lo que levanto mi reporte del banco y me dicen que tenia que haber reportado mi tarjeta luego luego que eso era mi problema pero amigos si yo me hubiera dado cuenta en ese momento yo or supuesto la hubiera reportado en ese momneto entonces fui al autoservicio y me enseñaron las grabaciones y resulto que fueron 3 señoras por lo que la cajera dice que la sra que realizo esa compra mostro una identificacion yo al menos no creo que le halla pedido identificacion la cajera por que mi firma es muy dificil y mi letra es muy dificil asi que el banco me dice que me da una respuesta en un mes pero saben que en un mes mi dinero donde queda ya que era mi liquidacion de un trabajo donde me dieron de baja y no he podido encontrar trabajo por eso traigo mucho coraje porque ni la tienda ni el banco me dan una respuesta como es posible que si estoy viendo el video y hay pruebas el banco no me pueda enviar ni el baucher de las compras slo para verificar las firmas por favor si pueden ayudarme en cuestion de decirme como puedo actuar para que no me sigan viendo la cara y me puedan asesora les dejo mi correo para que me ayuden porque en verdad estoy desesperada que tengan buen dia y exito para todos ..[email protected]

Me sumo a la gran lista de defraudados por Bancomer, mi caso es similar a algunos otros que acabo de leer en esta pagina y les confieso que siento alivio, por una parte, pero por otra me lleno nuevamente de indignación al darme cuenta que somos tantos defraudados, y que nadie toma cartas en el asunto para corregir de una ves y por todas tanto robo impune de estos que se dicen ayudan a los trabajadores con sus creditos. pues mi caso fue el dia 20 de marzo al rededor de las 10am cuando en el cajero N° 0972 que se encuentra al interior de una Comercial Mexicana en center plaza en Ecatepec Estado de México, pedi mi saldo de mi targeta de NOMINA y me marco la cantidad de $3187.00, por lo que pedi el retiro de $3100.00 y el cajero solo me dio $700.00 en billetes de $100.00, inmediatamente inserte nuevamente mi tarjeta y solo aparecieron los $87.00 en ese momento acudi con el gerente de la tienda, el cual no se encontraba, pero los vigilantes me dijeron que ellos no tenian ninguna ingerencia con los cajeros automaticos. Me dirijo a la sucursal Bancaria Bancomer de esa plaza y me dicen que tengo que llamar a linea bancomer, en donde me dan un número de folio, y que llame al día siguiente, para que me hagan mi remuneración de los $2400.00 que me hicieron falta, al dia siguiente llamo y me dicen que: como no hay forma de comprobar que el cajero no me dio mi dinero completo pues que no pueden hacer nada. les pedi de favor que me dieran otra opción, ya que era el direro de mi quincena , algo que ya estaba predestinadfo a mis gastos familiares, por lo cual me dan el numero de quejas, en donde me piden envie algunos documentos via fax, y se inicia una investigación, para lo cual tube que llamar minimo 10 veses, en las cuales me daban una pesima atención, finalmente y despues de un mes me dicen que mi dinero ya se perdio porque la investigación resulto negativa, para mi, y que ya no hay nada que hacer, esty enojada, siento una gran impotencia y quisiera tener la fuerza y autoridad suficiente para hacer que los responsables de estas raterias paguen por ello, pero claro como solo soy una ciudadana más, las autoridades competentes se hacen de la vista gorda y aqui no ha pasado nada, pero aunque no me debuelvan el dinero que me robaron quisiera que todas las peresonas a las que nos ha susedido algo similar nos unamos y exijamos una solucion a esto, ya que aparte de los altisimos intereses que nos cobran si ellos nos hacen un presatamo,(que ya esto es un robo) todavia nos roban descaradamente.

el pasado 24 de marzo me fueron robadas 2 tarjetas una de debito santander y otra de credito bancomer, del vestidor en un disque prestigiado gimnacio; World Gym providencia en Guadalajara jal.
cuando me di cuenta ya habian hecho compras por 25mil, eso me informaron por tel 12mil con la de credito y 13mil con la de debito, ademas intentaron seguir comprando haciendo multiples intentos disminuyendo la cantidad en la misma caja con ambas tarjetas inclusibe sobrepasaron por mucho mi limite ce credito, lo cual pone en evidencia que personal de walt mart plaza mexico estaba de acuerdo ya que era muy obio que se trataba de un robo, tal sucursal se nego a mostrarme los videos ya que yo podria identificar a la ladrona ya qeu va a l mismo gymnacio.
los bancos en el caso de santander dice que no se va a hacer responsable por ser debito, y bancomer esta investigando para decidir si me cobra o no, tales casos estan ya en la conducef y estoy esperando respuesta satisfactoria de no ser asi, tendre que ir al MP para lo cual no tengo asesoria,

Resulta que yo tuve una cuenta de nómina y una Tarjeta de Crédito (TDC) con Bancomer las cuales estaban unificadas. Sin saberlo, un día que voy a un cajero de Santander, me clonan mi TDC y por la noche (entre las 23:55 de ese día y 0:00 del día siguiente) me roban $8,000 de mi línea de crédito y casualmente, ese día también fue quincena, me robaron todo lo que me depositó mi patrón de sueldo ($3,300). Por fortuna, los cargos los detecté al día siguiente cuando abrí Banca en Línea. Realicé las reclamaciones en la sucursal y me bonificaron todo lo robado. Es triste ver los casos anteriores, pero lo único que puedo recomendarles cuando el Banco no les quiera devolver el dinero, se asesores y vayan ante el Ministerio Público Federal a realizar su denuncia, para que esos malditos delincuentes se gasten nuestro dinero, pagando la protección de otros reos en el mismo reclusorio donde los consignen, a ver si así los disfrutan. Saludos y felicidades por este excelente sitio web.

EL PEOR ERROR QUE PUDE COMETER FUE CREAR UNA CUENTA EN EL BANCO BANCOMER.
YO VIVO LA MITAD DE EL TIEMPO EN ESTADOS UNIDOS Y SOY RESIDENTE DE ALLA... VINE A RETIRAR UN DINERO QUE TENIA A PLAZO... ANTES DE VENIRME HABLE PARA CONFIRMAR EL RETIRO DE DINERO, ELLOS ME DIJERON QUE SI SE PODIA RETIRAR EL DINERO EN DICHA FECHA DE MI VENIDA,AL LLEGAR LO PRIMERO QUE RECIBI DEL BANCO FUERON MALAS CARAS, MALTRATOS, Y MAL SERVICIOS. YO TRAIA UNA EMERGENCIA ECONOMICA, PARA MI DESGRACIA EL BANCO FUE TAN INEGLIGENTE QUE NO PUDO FACILITARME MI PROPIO DINERO!!! TRAYENDO LAS PRUEBAS DE MI IDENTIDAD PERSONAL... PARA DEMOSTRAR QUE EFECTIVAMENTE LA CUENTA DE LA CUAL IBA A RETIRAR DIENRO ERA MIA...EL UNICO REQUISITO QUE ME FALTO FUE UNA IDENTIFICACION MEXICANA!!!! NO SEAN ABSURDOS COMO LA IBA A TENER SI NO VIVO EN MEXICO!!! ESTE BANCO ES TAN AMBRIENTO QUE VOY A PUBLICAR UNA PAGINA EN ESTADOS UNIDOS... PARA QUE MILLONES DE RESIDENTES QUE CON FIAN SU DINERO A ESTAS INSTALACIONES BANCARIAS LO RETIREN LO MAS PRONTO POSIBLE DE ESTE BANCO POR QUE SON UNOS CARAS DE PERRO!!! MAL GENIOSOS...E INEPTOS....ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTAALERTA ALERTA ALERTA A LOS RESIDENTES QUE HABITAN EN ESTADOS UNIDOS.... NO CONFIEN EN EL BANCO BANCOMER!!! DEJEN SU DINERO EN ESTADOS UNIDOS REPITO ESTO LO DIVULGARE POR TODAS PARTES....

Yo hasta hace un par de días era cliente de Banco Santander. Mi decisión por dejar este Banco de tercera, fue por un fraude que se cometió con mi Tarjeta de Crédito, Uni Santander K. Los hechos ocurrieron en un centro comercial donde me robaron mi tarjeta de crédito y antes de realizar el reporte telefónico realizaron compras por cerca de cinco mil pesos.

Al día siguiente que realicé el reporte, me indicaron que ya se habían realizado varios cargos y que debía levantar un reporte de aclaración y así lo hice. Una semana después el departamento de aclaraciones me comunicó que la aclaración era improcedente, debido a que Banco Santander NO CUENTA CON SEGURO para cubrir los cargos fraudulentos que se cometan en perjuicio de sus tarjeta habientes.

Lo más curioso es que Bancomer y Banamex, en este tipo de robos, absorben los gastos fraudulentos que se hagan con sus tarjetas de crédito hasta 72 horas anteriores al reporte telefónico ¿por qué Santander no?.

Ni modo, tuve que pagar lo que se gastaron con mi TDC, pero de inmediato la cancelé definitivamente pues, éste banco tercermundista perdió mi confianza y jamás volveré a tener relación financiera alguna con él.

Tarjeta Walmart son unas ratas descaradas, te cobran intereses altísimos, EVITEN TENER ESTA MUGRE TARJETA, NO DESPERDICIEN SU DINERO CON ÉSTOS VIVIDORES ASOCIADOS DE BANCOMER.

EN LA SEMANA MI HERMANO ACUDIO A UNA SUCURSAL DE BANCOMER A EFECTUAR UN PAGO LO PUES BIEN PAGO Y DESPUES PIDIO SU ESTADO DE CUENTA EN EL YA ACIAN UNOS CARGO INDEVIDOS DE UNA AJENCIA DE VIAJES POR UN MONTO SUPERIOR A LO 90,000.00 QUIERO SAVER QUIEN ME PUEDE APOYAR Y QUE DEBO HACER ANTE ESTE TIPO DE CARGOS BUENO RECIBAN UN CORDIAL SALUDO Y OJALA ALGUIEN ME ORIENTE YA SE PRESENTO UN ESCRITO CON LOS CARGOS INDEVIDOS PERO DICEN QUE EN CUARENTA DIAS DAN RESPUESTA OJALA AGUIEN ME ASESORE

Hola a todos, quiero exponer mi caso, ultimamente he estado retrasando en mis pagos al banco (bancomer), pero creanme cuando les digo que los empleados de dicho banco se atreven a amenzarme para que pague, en ningun momento he incumplido solo me retraso pero ello no les da derecho a amedrentarme por no poder pagar en mis fechas de corte, por eso publico esto y quisiera saber a quien acudir legalmente para que dicha empresa no recurra a este tipo de arbitrariedades, por favor si alguien le ha pasado algo asi diganme porfavor a donde acudir para denunciar dichos actos, al sig. correo electrronico, [email protected], agradeceria de antemano la ayuda proporcionada gracias

hola, bueno, yo la vdd pienso adquirir una tarjeta d credito walmart, lo unico q pienso es comprar una computadora a 12 meses sin intereses y es todo, hay algun riesgo en esto????? xfavor les pido q m contesten, piesno estar bien al tiro con las mensualidades y todo.
espero y m puedan ayudar diciendome si existe un riesgo, gracias

SOY UNA CHICA ESPAÑOLA, QUE EN ESTE SEMESTRE ESTA ESTUDIANDO EN LA CAPITAL DEL ESTADO DE SONORA. EL CASO QUE LA SEMANA PASADA, TUVE QUE SACAR DINERO EN UN CAJERO BANCOMER, 5000 PESOS; LA SITUACION, ES QUE EL DINERO NO SE ME DIO. YO CONFIE EN QUE NO SE ME HUBIERA CARGADO, PERO POR ESAS CASUALIDADES, MIRE MI SALDO POR INTERNET, PUES TENGO TARJETA ESPAÑOLA BBVA, Y NO PUEDO VERLO DIRECTAMENTE. CUAL FUE MI SORPRESA, QUE ME HABIAN CARGADO LA CANTIDAD. EN FIN QUE LLEVO TODA LA SEMANA INSISTIENDO, PERO COMO QUE NO SE ARREGLA NADA, Y ADEMAS EN EL CORTE DE CAJA NO APARECIO SOBRANTE.....NO ENTIENDO DONDE PUEDE ESTAR ESA CANTIDAD, PUES YO NO LA TENGO. LA SITUECION EMPIEZA A SER DESESPERANTE PORQUE NO SE QUE HACER, Y MAS SIN ESTAR EN MI PAIS. OJALA Y ME PUDIERAN ACONSEJAR ALGO.GRACIAS.

Me gustaría comentar mi caso.Tengo 1 año aproximadamente recibiendo llamadas a mi teléfono Nextel con el cual llevo 4 años y siempre ha sido mío de los cobradores de Bancomer buscando a una persona que se llama Ma. Gpe. Gonzalez que evidentemente no conozco. Se los he hecho saber muchísimas veces a estos cobardes, prepotentes que se esconden detrás de un teléfono para insultar a la gente. He acudido al banco ( Vasconcelos y Sta. Barbara en San Pedro Garza Garcia, N.L.) y la ultima vez me entreviste con un ejecutivo delgado y joven con cara de idiota que nada mas se rió y me dijo que tenían muchas quejas de los de cobranzas y según el hablo para que borraran mi numero, cosa que no sucedió , ni esta vez ni las otras 100 que me lo han dicho. Ya estoy realmente harta de este acoso, me llaman a todas horas del día casi siempre de números diferentes a los cuales me he tratado de comunicar y no he podido. El colmo fue el día de hoy que un tipo que se hizo llamar el Lic. Eric Montalvo (no me quería dar su nombre me dijo que para que lo quería) yo creo que ni ha de ser real que me dijo que el día de ayer habían hablado con la Sra. Ma. Gpe. a ese número y que les dijo que ya les iba a pagar, le dije que checara bien el numero porque eso era imposible y me contesto que yo era una mentirosa y que el numero era correcto. También he hablado con una tal Mariela Toka la cual a la hora de preguntarle su nombre y no escucharla bien por ser un Nextel y había un poco de interferencia y aparte eran las 7 de mañana me grito que si estaba sorda o que y que si queria reportarla fuera corriendo en ese momento. Nada mas chequen el código de ética que tienen publicado en su página de Internet supongo que ese no aplica a los de cobranzas. Sobra decir que yo no tengo cuenta en ese banco ni me interesa tenerla jamás.

Mi caso es el siguiente.- Yo necesitaba abrir una cuenta bancaria para que me depositaran un dinero desde otro estado, ya mi empresa me habia iniciado tramites para otorgarme una tarjeta de nomina para pagarme pero no llegaba dicha tarjeta por lo que abri una cuenta de libreton, de entrada sin decirme nada me enjaretaron un seguro que dizque era obligatorio la canija empleada de Bancomer, luego de algun tiempo me dieron la de nomina y me pagaban a esta cuenta de mi trabajo, solo que al cabo de un tiempo por razones desconocidas para mi dejaron de depositarme y me pagaban por cheque, yo deje de utilizar la cuenta de nomina por tener la de ahorro y crei que como presumen tanto que no hacen cargos aun estando el saldo en ceros ya no le deposite ni nada, simplemente la abandone... cual es mi sorpresa que un dia introduje la tarjeta de nomina por error en vez de la de ahorro para consultar saldo y me dice que debia $380.00 (saldo negativo) y acudi a la sucursal para aclarar esto y me dijeron que debi cancelar la cuenta de nomina y que ahora debia pagar o dejarla que se cancelara solo el saldo negativo, asi lo hice y al cabo de otro tiempo por curiosidad consulte y ahora debia $560.00, y me encabrite! acudi a la sucursal donde abri la cuenta de ahorro y el empleado me dijo lo mismo que el anterior, en otra consulta posterior ya debia $930.00 y de la nada! Ahora resulta que estoy en el Buro de credito por esos cargos por tener mi saldo en ceros porque mi empresa decidio ya no pagarme en esa cuenta y porque el banco miente diciendo que la cuenta de nomina no cobra por saldo cero, nada mas falta que me quieran cobrar ese saldo en la cuenta de ahorro como le paso a un amigo que de su cuenta de ahorro le roban los saldos moratorios de su tarjeta de credito de RoBancomer!!!

tambien los de ge capital asosiados con soriana son unas ratas, me ofrecieron un pacto de pago hace tres años, lo hice y liquide mi targeta, pero la novedad es que estoy en buro, segun porque les debo, de que se trata no lo quieren aclarar porque no hay un telefono fijo para tratar un sunto serio. yo concervo mis tikets de pago si alguien sabe a donde dirigirme se lo agradeceria y si los de buro ven mi mensaje que se pongan en contacto conmigo gracias.

¡¡¡¡ ALERTA FABIANNNNNNNN SI YA TE ENDILGARON ESA TARJETA , PREPARATE PARA SUFRIR YA QUE TE VA A PASAR COMO A MI, QUE DE COMPRAS SOLO HE HECHO CMO 6MIL O 7 MIL PESOS Y YA HE PAGADO COMO 50 MIL EN TOTAL,,,,,,ALERTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA TARJETA WAL-MART ES UN FRAUDEEEEE

MALDITOS RATEROS DE WALMART JUNTO CON BANCOMER ME ROBARON MI DINERO, YO DEBIA A WALMART PERO TENIA UN CONVENIO CON ELLOS PARA PAGAR EL 50% DE MI DEUDA Y FUE MENTIRA NUNCA HICIERON NINGUN TRAMITE Y ME SEGUIAN COBRANDO INTERESES , YO ESTABA SEGURA PORQEU UN LICENCIADILLO DE AHI ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE MI CUENTA QUEDARIA EN CEROS PORQUE YO YA HABIA PAGADO Y SE METIERON EN MI CUENTA PERSONAL DE BANCOMER Y EL DINERO QUE CON TANTO TRABAJO JUNTE EN ELMES PARA PAGAR LA MENSUALIDAD DE MI CASA 3000 ME LO ROBARON ESOS MALDITOS RATEROS INFELICES, SE METIERON A MI CUENTA Y LA VACIARON , ESO ME DIJO LA DEL BANCO
LOS ODIO AHORA NO SE COMO HACERLE PARA JUNTAR EL DINERO DE MI CASA, QUISIERA QUEMARLES SU PINCHE TIENDA DE MIERDA AMERICANIZADA

hice la venta de un coche.. segun el ratero me deposito un cheuqe a mi cuenta, yo confiado, por que fui a el cajero de SANTANDER, y decia salvo cuenta:30000 mil pesos, pero cuando fui a retirar el dinero, no habia nada, y el banco no me quizo responder dijo que era mi culpa, que claramente el estado de cuenta decia SALVO EN CUENTA, y que eso no significa que tienes el dinero en tu cuenta, sino que es haber si el cheque tiene fondos... perdi todo lo que tenia...cabe señalar que yo nunca supe que queria decir salvo cuenta... y quizas ese fue mi error... el banco dice que yo fui el descuidado.o se como puede haber gente de este tipo, les platico mi experiencia para que no se crean cuando alguien les compre algo y les diga que les deposita , hasta no estar bien seguros que tienes el dinero... me toco la de malas... y lo peor de todo es que el ratero... anda suelto, fraudeando a mucha mas gente.

QUIERO ALIVIAR LA PREOCUPACIÓN DEL SR. ISRAEL ÁVILA, A QUIEN EMPLEADOS DE BBVA BANCOMER LE DIJERON QUE ESTABA REPORTADO NEGATIVAMENTE EN EL BURÓ DE CRÉDITO POR ADEUDAR CIERTA CANTIDAD DE DINERO A UNA CUENTA DE NÓMINA. LA VERDAD ES QUE SÓLO LOS CRÉDITOS SON REPORTADOS ANTE LAS SOCIEDADES DE INFORMACIÓN CREDITICIA, O SEA, QUE NO PUDO SER REPORTADO POR DEBERLE A UNA CUENTA DE NÓMINA, CHEQUES O AHORRO. PUEDE SOLICITAR UN REPORTE DE CRÉDITO ESPECIAL UNA VEZ AL AÑO TOTALMENTE GRATIS EN: http://www.burodecredito.com.mx/ligas/ligas.htm

Tengo una cuenta de cheques en BBVA-BANCOMER y fui victima de un robo en la que sustrajeron de mi vehiculo automotor un talonario con cheques de mi chequera personal, el día 18 de Septiembre de 2007,, aproximadamente a las 13:15 hrs., entre que nos comunicábamos telefónicamente con la autoridad competente y/o me dirigía a mi sucursal bancaria correspondiente para hacer mi denuncia de hechos, ya que telefónicamente el operador en turno de la línea de emergencia de BBVA, BANCOMER me indicó que tenía que tener información exacta de los números de cheque robados, los cuales obviamente no los tenía en mente, me dieron las 14:03 hrs. cuando si obtuve nuevamente enlace telefónico con la línea Bancomer, dándome un numero de reporte o folio , acto seguido regrese a mi sucursal 1001 Plaza del Sol, en Zapopan Jalisco para solicitar información y conocer si se había presentado algún fraude con mi talonario de cheques, aproximadamente las 14:30 hrs., dándome cuenta que hasta esa hora no estaba congelada mi cuenta y seguían pagando cheques en tres sucursales diferentes pertenecientes a la institución bancaria BBVA, Bancomer de la zona de Zapopan, con mi firma notoriamente apócrifa y con reporte de robo, pero que no supuestamente BBVA-BANCOMER está obligada a realizar el cotejo de las firmas y que cuenta con el personal con la experiencia y conocimientos indispensables para poder distinguir la falsificación de una firma que en este caso es visible y notoriamente variada y falsa en los cheques?. Pues aún así se pagaron 4 cheques en ventanilla, y ahora BBVA, Bancomer me contesta que: De acuerdo a la similitud de las firmas no se hacen responsables de los mismos, y que me aconsejan directamente de la dirección jurídica de ese departamento, de labios de uno de sus directivos, leer bien las letras chiquitas las cuales dicen al calce que me hago responsable tanto del buen y el mal uso que le haga a mis talonarios.
ante tal negativa, se responsabilicen de sus actitudes y acciones

AMIGOS, Efectivamente el costo anual total de la Tarjeta de crédito Walt Mart es ni más ni menos que del 82% ANUAL. ¿No lo creen?, pues yo también no lo creía hasta que llegó mi estado de cuenta y casi me muero de la sorpresa ¡vaya usureros! Mejor busquen una bancaria que les de un interés bajo y no caigan con Walt Mart jamás.

SAQUERON MI TARJETA DE NOMINA. BBVA BANCOMER,TENGO MUCHO CORAJE y RABIA. Depositaron mi aginaldo a mi tarjeta de nómina de bbva bancomer. El dia 23 de diciembre de 2007 saque 1,000 de un cajero automático. Dejando un saldo de aprox, 7,200. El dÍa de ayer 27 de diciembre de 2007 trate de retirar de el mismo cajero. Mi cuenta está vacia. Consulte mi estado de cuenta en internet, retiraron 7,200. El dia de 25 de diciembre retiraron 5,000 y el dia 26 de diciembre 2,200, aparte aparece que alguién consulto dos veces mi estado de cuenta en red. Nadie sabe mi contraseña y mi tarjeta siempre la traigo con comigo, alguien duplico el plástico con mis datos quien más tiene esa información personal que bbva bancomer??? A la fecha nadie me da una respuesta y no se que hacer?

Es increible el tipo de corrupcion y cobranza de esta institucion, Dure 3 años con mi tarjeta de credito, y ni una sola vez recibi mi estado de cuenta, aparecieron compras hechas en otro estado de la republica ...Que hasta el dia de hoy no he tenido la oportunidad de conocer, el acoso del departamento de cobranza es patetico y por si fuera poco resulta que la cantidad de los intereses que hasta la fecha corrieron , superan superan como 10 veces la cantidad que en realidad yo debia, y lo pero del caso es que ahora resulta que estoy en BURO DE CREDITO y no se como podre remediar este problema, cuando llame para explicar mi caso me dijeron que ellos no tenian la solucion que mi caso lo habian pasado a otro departamento y que me arreglara con ellos,,, llevo dos años en este peregrinar y es hora de que no puedo hacer nada, solo me siguen llegando papeles con que me van a embargar y la verdad es muy incomodo , pero tampoco se me hace justo pagar cantidades que nunca gaste.

el dia sabado fui a un cajero automatico de Zumpango del Rio Guerrero solicite un retiro de 4,000 y no me lo dio solicite mi estado de cuenta y salio 1,900 entonces dije quepasa porque, bueno ahora solicite nuevamente una cantidad y fue 1,500 y tampoco me la otorgo que robo hay en los cajeros automaticos.

que pasa si el banco me cobra un cargo que desconosco legalmente si me niego a pagar que pasa.

Quiero hacer extensivo mi caso, ya que el pasado 12 de marzo me llamaron de seguros bancomer para informarme que me llegaria a mi domicilio una poliza por el auto que yo acababa de comprar el día 5 de febrero de 2008 por un credito que obtuve por medio de bancomer, alo cual le informe a la señorita que me llamo que no habia realizado ningún tramite y mucho menos tenia dicho vehiculo en mi poder, ella respondio que me comunicara a Finanzia Auto Bancomer ya que era toda la información que me podia dar, así lo hice y al explicarle al ejecutivo solo me dijo que se trataba de un homonimo, sin embargo yo insisti y le presunte por los de mas datos del titular y me dio los mios a lo que le aclare que esos eran mis datos y ella me contesto que tenia que hacer una carta de tramite de fraude y que el auto que se obtuvo en la Agencia Automotriz Ecatepec, yo ingrese estos documentos a la institucion y que hasta el día de hoy 23 de abril de 2008 no me han dado respuesta a dicho fraude, pero al mismo tiempo acudí a la agencia, claro investigando por mi cuenta en donde se localizaba ya que por parte de bancomer no me dieron ninguna información, hable con el gerente general de esta agencia y el me mostró el expediente de la venta de este automovil, lo que descubri que la persona falsifico mi credencial de elector, cambiandole domicilio, fotografia y firma, pero era el mismo numero de credencial, misma clave electoral y mismo folio, de la misma manera acudí a la sucursal de Ticoman No. 3711 de bancomer y hable con la gerente general Srita. Judith Gonzalez Morimoto a lo que ella me volvio a informar que se trataba de un homonimo y que ella habia autorizado el credito y que no me podia dar mas información sin embargo le aclare se estaba afectectando mi historial credicticio y solo me dijo que eso era todo lo que podia hacer. Levante una denuncia ante el M.P. del Estado de México y otra en el D.F. pero transcurrieron los días y las autoridades no hacían nada, así que mi esposo y yo nos dimos a la tarea de investigar por nuestra cuenta invirtiendo tiempo y dinero y cuando encontramos a la persona que robo mi identidad pedimos ayuda a la sec. de seguridad publica y detuvieron a esta persona que esta en el reclusorio de santa martha, pero el banco despues de todo esto bloqueo mis tarjetas de credito yo he estado llamando para que me hagan una aclaracion y el banco solo me dice que mis tarjetas estan bloqueadas por intento de fraude, osea que despues de todo el daño que me ha hecho todavia me tratan como delincuente

en relacion a el mismo tema de Bancomer resulta que hace dos semanas acudi a la sucursal periferico de la ciudad de saltillo para cambiar un cheque por una cantidad respetable al llegar me dirigi a la ventanilla la cajera saca el dinero para pagarmelo y de repente se acerca otra persona del mismo banco ignorando que le dijo pero esta me habla y me dice que necesito esperarme 30 minutos o que si queria ir a la sucursal abastos le digo que no y nos tienen en el banco durante ese lapso sucedieron cosas raras una mujer se acerco a preguntar que como se destravaba una tarjeta telefonica y luego otras personas preguntaron cosas sin coherencia y finalmente despues de media hora o si no es que mas el cajero se acerca y me dice usted es el del cheque le contesto que si saca el dinero me da una bolsa me lo da y me doy cuenta que atras de mi estaba una persona del sexo masculino joven , bien rasurado si lo identifico si lo veo se hace pendejo y dice al cajero sin que le pregunten que iba a cambiar un chipo cobro el dinero salgo del banco pero como nunca ando solo afuera otros amigos me avisan por telefono que llevo madrina de tras me dirigo a mi carro y me siguen diciendo mis amigos que la persona que me seguia se asoma a ver en que carro me subo salgo del estacionamiento del banco mis amigos me avisan que el fulano va caminando al salir lo veo y lo identifico se sube a un carro del cual me reservo datos por que ya lo anda buscando la policia observo placas y veo que viajan tres personas en el mismo incluida la persona que me seguia me doy vuelta me siguen como traia carro mas potente me les pelo por una calle pero ya me iban a partir la madre aqui la pregunta es por que me entretuvieron tanto segun dijieron iban a hablarle al emisor , el emisor me informa que nunca le marcaron , segunda como sabian los malandros que traia dinero , casi cien por ciento seguro que del banco me pusieron denuncie los hechos en la procuraduria y presente una queja en condusef y otra en el banco por que esto no se va a quedar asi uno confia en BANCOMER y se poasan de vergas que chingen a su madre pinches culeros el trago amargo que pase nadie me lo quitra pero iba dispuesto a defender lo mio gracias a dios la libre pero van a aparecer este no se va a quedar asi

RECIBO MI ESTADO DE CUENTA CON UN MOVIMIENTO QUE NUNCA HICE Y LOS DE BANCOMER NUNCA ATIENDEN PERSONALMENTE LO MANDAN AFUERZA A SU MENTADA LINEA BANCOMER....ESO NO SE VALE.

BANAMEX EN YUCATAN DESPUES DE QUE MI PADRE FUÉ CLIENTE POR MAS DE 20 AÑOS. RESULTO QUE CUANDO ELMUERE, NOS DEJO UN FIDEICOMISO A LA FAMILIA,EL FUNCIONARIO NOS DABA MENSUALMENTE EL INTERES SUPUESTO DE ESE FIDEICOMISO. SORPRESA FUE DARNOS CUENTA CON EL TIEMPO QUE EN YUCATNA NI HAY FIDEICOMISOS Y QUE MI PADRE 3 AÑOS ANTES DE MORIR YA NO ERA CLIETNE DE BANAMEX. ASI LAS COSAS EL FUNCIONARIO MANEJABA A SU ANTOJO EL CAPITAL DE MI PADRE. ESTE MISMO EJERCICIO LO HACIA CON MAS DE 30 CLIENTES DE EDAD AVANZADA. NUNCA HICIERON PUBLICO EL MANEJO DE ESTE SR. POR SUERTE AL SER LOS PRIMEROS EN DARNOS CUENTA DE LAS OPERACIONES DEL FUNCIONARIO PUDIMOS PRECIONARLO PARA QUE NOS DEVOLVIERA PARTE DE NUESTRO PATRIMONIO, SOLO QUE BANAMEX SIEMPRE LO PROTEGIO Y NOS IGNORO EN TODAS NUESTRAS INVESTIGACIONES.
FUE GRACIAS A NUESTRAS ACCIONES COMO PUDIMOS SACARLE A ESTE FUNCIONARIO LO NUESTRO.
LOS BANCOS OPERAN EN UN SISTEMA MUY BENEFICIADO PARA ABUSAR DE LA GENTE CON TOTAL IMPUNIDAD.
ESTO SUCEDIO EN 2001, DANDONOS CUENTA HASTA EL 2003. SON DEMACIADAS LAS OPERACIONES QUE PUEDEN HACER LOS FUNCIONARIOS COBIJADOS POR LOS LETREROS DE SEGURIDAD BANCARIA PARA ABUSAR Y ROBAR A LA GENTE. PUES CONOCEN MUY BIEN LA LEY DE NO PASA NADA. DUDO QUE ESTE FUNCIONARIO HAYA OPERADO SOLO.

Este comentario es para el Sr. Hugo Guerra, me encantaría poder ser de ayuda en todo ese torbellino que a vivido, si puede contactarme a mi mail, sería excelente, toda la suerte y bendiciones para usted y toda su familia, gracias.
[email protected]

Que lastima ver este tipo de fraudes de este banco yo tengo cuenta en este lamentablemente también e sido vitima de otro tipo de fraude pero de antemanó que xxxx a su xxx los ejecutivos de bancomer sean o no defraudadores

no es posible, mi esposo fue a retirar $3000 al cajero el dia 15 de octubre del 2009, a las 8pm y el cajero no se lo entregó mas sin enbargo aparece el descuento, pues me decepciona el banco de bancomer, esto es un robo es una injusticia, pues todos necesitamos del dinero y todavia nos los roban pues en que pais vivimos. ojala que lean mi comentario me reenbolcen mi dinero por eso sería lo justo.

esta gente de bancomer se cobra a lo chino y no se que hacer para recuperar lo que yo nombro un robo ya que se que tu sueldo no debe ser tocado si no es por una orden de alguna autoridar o mandato de algun juez y seria no mayor a un 40 por ciento

BANCOMER BBV ESTA MANEJADO POR CRIMEN ORGANIZADO DE ESPANA, ESTE BANCO SE COMPRO CRUZANDO DINERO DE PARAISOS FISCALES , EN EL SEXENIO DE FOX SE HICIERON DE LA VISTA GORDA EPRESAS EXTERNAS AUDITORAS INTERNACIONALES PARA MANEJRA FONODS DE VARIAS FUNDACIONES POR MAS DE 10MILL MILLONES DE DOLARES. ESTOS LADRONES HAN LLEVADO A LA POBREZA EXTREMA A MAS DE 80 MILLONES DE MEXICANOS Y LLEVAN LA POBREZA A TODO SUR Y LATINOAMERICA. AVALADOS POR PRESIDENTES Y EXPRESIDENTES SENADORES ETC. ESCULPEN EL FRAUDE Y CRIEMEN CONTRA EL CIUDADANO COMUN. ACUSAMOS ANTE EL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO QUE INVESTIGUE A FONDO VARIAS CUENTAS QUE SE USAN Y SIGUEN USANDO POR LA CLASE POLITICA PARA COMPRAR FAVORES DE EXTORSION PARA QUE NO SE INVESTIGUE EL BANCO DE FORMA INSTITUCIONAL. EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y EL BID DEBERAN BLOQUEAR CUALQUIER PEDIDO DE PRESTAMO PARA ESTA ORGANIZACION CRIMINAL Y LLEVAR A LA JUSTICIA A LA GENTE AQU AHI LABORA . EMPEZANDO POR IGNACION DESCHAMPS QUE SE CAMBIAN LOS FAVORES DE TAPAR ESTOS AGUJEROS NEGROS POR LAS EMPRESAS AUDITORAS QUE SABEN DE ESTAS PRACTICAS CRIMINALES Y SE VENDEN . EXORTAMOS AL BANCO CENTRAL EUROPEA DE UN BLOQUEO YA QUE ESTE BENCO SE ENCARGA DE ROBAR Y MALTRATAR A TANTA GENTE EN MEXICO Y AHORA EN LOS ESTADOS UNIDOS DONDE HAN COMPRADO 2 BANCOES HASTA AHORA.

BANCOMER BBV ESTA MANEJADO POR CRIMEN ORGANIZADO DE ESPANA, ESTE BANCO SE COMPRO CRUZANDO DINERO DE PARAISOS FISCALES , EN EL SEXENIO DE FOX SE HICIERON DE LA VISTA GORDA EPRESAS EXTERNAS AUDITORAS INTERNACIONALES PARA MANEJRA FONODS DE VARIAS FUNDACIONES POR MAS DE 10MILL MILLONES DE DOLARES. ESTOS LADRONES HAN LLEVADO A LA POBREZA EXTREMA A MAS DE 80 MILLONES DE MEXICANOS Y LLEVAN LA POBREZA A TODO SUR Y LATINOAMERICA. AVALADOS POR PRESIDENTES Y EXPRESIDENTES SENADORES ETC. ESCULPEN EL FRAUDE Y CRIEMEN CONTRA EL CIUDADANO COMUN. ACUSAMOS ANTE EL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO QUE INVESTIGUE A FONDO VARIAS CUENTAS QUE SE USAN Y SIGUEN USANDO POR LA CLASE POLITICA PARA COMPRAR FAVORES DE EXTORSION PARA QUE NO SE INVESTIGUE EL BANCO DE FORMA INSTITUCIONAL. EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y EL BID DEBERAN BLOQUEAR CUALQUIER PEDIDO DE PRESTAMO PARA ESTA ORGANIZACION CRIMINAL Y LLEVAR A LA JUSTICIA A LA GENTE AQU AHI LABORA . EMPEZANDO POR IGNACION DESCHAMPS QUE SE CAMBIAN LOS FAVORES DE TAPAR ESTOS AGUJEROS NEGROS POR LAS EMPRESAS AUDITORAS QUE SABEN DE ESTAS PRACTICAS CRIMINALES Y SE VENDEN . EXORTAMOS AL BANCO CENTRAL EUROPEA DE UN BLOQUEO YA QUE ESTE BENCO SE ENCARGA DE ROBAR Y MALTRATAR A TANTA GENTE EN MEXICO Y AHORA EN LOS ESTADOS UNIDOS DONDE HAN COMPRADO 2 BANCOES HASTA AHORA.

TRAMITE UNA TDC SAMS MAZATLAN CON LOURDES MANCINAS GUERRERO EN SEP 2009 LA CUAL NUNCA SE ME ENTREGO EN OCT DEL 2009 ME YEGO UN EDO DE CTA DE $$$9000.00 gastdos que por supuesto yo no ice acudi al modulo y me levanto una queja angelina mancinas guerrero dirigda a brenda alcantar valenzuela que asta la fecha no me a resuelto nada y lo que es peor angelina me dijo que la terjeta se la habian robado pero que no la reporto ademas ella la activo y aparece rebidia disque por mi cosa que no es cierto. levante una denuncia ante la pgr que esta em proceso. yo no estoy acusando a nadie pero estas personas estan muy sospechosas LA PGR hara las investigaciones. PERO LE PIDO A BANCOMER QUE INVESTIGUE A ESTAS TRES PERSOSNAS.

Yo ya cancele mi Tarjeta Azul de Bancomer, por que solicite el cambio de fecha de corte y me dijieron que no era posible jaja pero al cancelar me dicen que me la hacen y no se vale que no te den el servicio hasta que les cancelas. Admea muy mala atencion al acerlo.

FINANZIA BANCOMER T DE C.

El Lic. Margarito Salinas y sus promotores estan realizando fraudes en forma descarada en la cd. de monterrey

Estan comprardo copia de IFES a otras empresas de venta como afores seguros etc.

Despues estas IFES con un comprobante de domicilio diferente. Realizan el tramite de la tarjeta de credito efectivo inmediato en sus puntos de venta en tiendas comerciales soriana wolmar suburbian etc.

Una vez autorizado el credito entragan una tarjeta provicional al supuesto cliente que son el promotor y el coordinador de la tienda
y en ese mismo momento efectuan la disposicion del efectivo.

Es una banda bien organizada el problema.

Los Duenos de los IFES ni se enteran del fraude y aparte pasan al buro de credito

Por favor algan algo yo trate de hablar a bancomer pero es un tramite muy burocratico y largo


DIRECIVOS DE BANCOMER UDS QUE HACEN AL RESPECTO

FINANZIA BANCOMER T DE C.

El Lic. Margarito Salinas y sus promotores estan realizando fraudes en forma descarada en la cd. de monterrey

Estan comprardo copia de IFES a otras empresas de venta como afores seguros etc.

Despues estas IFES con un comprobante de domicilio diferente. Realizan el tramite de la tarjeta de credito efectivo inmediato en sus puntos de venta en tiendas comerciales soriana wolmar suburbian etc.

Una vez autorizado el credito entragan una tarjeta provicional al supuesto cliente que son el promotor y el coordinador de la tienda
y en ese mismo momento efectuan la disposicion del efectivo.

Es una banda bien organizada el problema.

Los Duenos de los IFES ni se enteran del fraude y aparte pasan al buro de credito

Por favor algan algo yo trate de hablar a bancomer pero es un tramite muy burocratico y largo


Alguien sabe el telefono para cancelar el Seguro de Accidentes Personales Bancomer?

Fui a bancomer me dijeron que hablara por telefono, me dieron muchas obsiones y luego el numero de cobranza hable a ese numero y me dijeron que estaba el 35% de descuento para pagar las tarjetas, deposite el dinero me comentaron que volviera hablar me comunique y me dijeron que en 6 días llegaba el finiquito a mi domicilio y ala fecha no a llegado fui con el ejecutivo y me comento que volviera hablar por que mis tarjetas no estaban canceladas hable a cobranza donde hice la negosiacion me dijeron que no estaba en el sistema como cancelacion que no podian hacer nada por mi que tenia que seguir pagando pero las tarjetas ya estan pagadas...

ME LLEGO UN E-MAIL DE BANCOMER INDICANDOME QUE POR UNICA OCASION ACOMPLETARA MIS DATOS PARA ACCESAR A UN SISTEMA DE SEGURIDAD MAS AVANZADO PARA MI BENEFICIO,PÉRO YO NO TENGO CUENTA EN DICHO BANCO Y LEYENDO TODAS LAS LINDEZAS AQUI EXPUESTAS HE CONDIDERADO INVESTIGAR SI EXISTE ALGUNA CUENTA FRAUDALENTA A MI NOMBRE ,SE RECIBEN TODA CLASE DE APOYOS ,IDEAS , PROPUESTAS,ETC. PARA QUE REALICE DICHA INV.

LES RECOMIENDO QUE LEAN LOS PERIODICOS DE MEXICALI: LA VOZ DE LA FRONTERA Y LA CRONICA DE MEXICALI, APROXIMADAMENTE ENTRE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DEL 2009 SALIO ESTA NOTICIA: HUBO UN MEGA FRAUDE DE 50 MILLONES DE PESOS DE UNA EX EMPLEADA DE BANAMEX QUE TRABAJO DURANTE 15 AÑOS COMO EJECUTIVA DE CUENTA, LA CUAL SE LLEVO EL LISTADO DE DEUDORES DE CREDITOS DE VIVIENDA Y OTRAS CARTERAS,, SACO LAS CLAVES DE ACCESO A LAS BASES DE DATOS DE ESE BANCO, LA SRA PUSO SU DESPACHO DE COBRANZA. LLAMO A LOS DEUDORES OFRECIENDOLES PAGOS MENORES A LOS DEL BANCO PRETEXTANDO SER DEL BANCO LOGICAMENTE, LA GENTE ESTUVO PAGANDO EN ESE DESPACHO Y LA SRA LES HACIA CREER QUE ERA DEL BANCO POR SUPUESTO, JINETEABA EL DINERO Y PAGABA DESPUES AL BANCO (ENTRE COMILLAS)Y LES EXTENDIA RECIBO DE DONDE CREEN?? CON TODO Y LOGOTIPO Y FOLIO DE BANAMEX TODO MEDIANTE EL ACCESO DESDE SU DESPACHO A LA BASE DE DATOS DE ESE BANCO, ENTONCES EL BANAMEX REAL HABLABA A LOS DEUDORES PARA COBRARLES Y LOS DEUDORES ARGUMENTABAN ESTAR EN SUS PAGOS AL CORRIENTE, HUBO PERSONAS QUE DEBIAN HASTA 1 MILLON DE PESOS Y PAGARON 800 MIL PESOS POR EJEMPLO(COMO REESTRUCTURACION DE DEUDA).ENTONCES ESTA SRA SE EMPEZO A VER ACORRALADA POR LOS DEUDOS, ENTONCES LA DEMANDARON POR LA VIA PENAL PERO RESULTA QUE LOS FUNCIONARIOS DE BANAMEX EN MEXICALI NO RECONOCIAN ESE FRAUDE, HASTA QUE LOS DEUDORES SE FUERON POR LA VIA CIVIL-PENAL A DEMANDAR AL BANCO Y A LA SUSODICHA SRA, LA CUAL FUE APRESADA, LAS AUTORIDADES INTERVINIERON EN EL CASO Y LOS FUNCIONARIOS DE BNMX ACEPTARON RENEGOCIAR HASTA EL 16 DE OCTUBRE 2009,Y EL RESULTADO FINAL??? PREGUNTENME DONDE ESTA AHORA LA SRA???? AHORA GOZA DE LIBERTAD HERMANOS MIIO!!!!!!! Y SABEN QUE FUE TODO ESO??? FUE UNA VERDADERA OPERACION ENCUBIERTA DEL BANCO PARA COMETER FRAUDE, APARTE DE OTRAS SITUACIONES QUE SOSPECHO, COMO QUE LOS FUNCIONARIOS ROBARON DINERO DEL BANCO Y LO INFLARON EN ESE MEGA FRAUDE, PUSIERON ESE DESPACHO PARA LAVADO AUTOMATICO, ANEXAS, CONEXAS Y SIMILARES SITUACIONES DE OPERACIONES ENCUBIERTAS DE LOS BANCOS MUNDIALES:VEAN EN YOUTUBE: EL FRAUDE DE LOS BANQUEROS!!!!! AQUI LES ENVIO LA LIGA: http://www.youtube.com/watch?v=LNrK8mHsXCE

Extravie mi tarjeta de debito bancomer, antes de reportarla hicieron una compra por $7,000 obviamente debieron falsificar mi firma. . ¿como puedo proceder?.

yo tengo un problema similar a todos los anteriores y me queda muy claro que BBVA BANCOMER son unos rateros y aparte sinvergÜenzas, resulta que en una ocasión me atrase con un pago de 200 pesos de una comisión del banco, al siguiente mes paso a pagar y aparentemente todo estaba bien, en una ocasión hago una venta de un carro y les pido que me hagan el pago atraves de un depósito a mi tarjeta de credito de bancomer, asi lo hicieron y yo deje mi dinero en la cuenta pensando que ahi estaba más segura, pero resulta que al cabo de unos meses trato de hacer el retiro del dinero y me dicen que la cuenta esta cancelada, que el banco decidió cancelarla por falta de movimientos, entonces les digo, correcto, solo regresenme el dinero que tenía en mi cuenta, y ahi empezó la problematica, tengo mas de año y medio hablando con más de 6 empleados de la línea bancomer y no resolvieron nada, el último de plano ya me dijo que hablara a la PROFECO que ellos ya no podían hacer nada, afortunadamente un empleado de una sucursal me imprimió una pantalla que tiene su sistema en el cual aparece la cantidad que tenía y cuándo la retiraron. que bueno que existan estas publicaciones para tratar de poner al tanto a los cuentahabientes de este banco ratero y si es posible se cambien a otra institución bancaria ya que ahora somos nosotros pero mañana pueden ser ellos y como luego dicen "perro mañoso aunque le quemen el osico" asi que estos rateros de bancomer lo van a seguir haciendo. ahora me doy cuenta que somos muchos los que hemos pasado por una situación igual. para terminar BANCOMER ES SINONIMO DE RATEROS.

Es verdad de este bancomer pues yo finiquite 3 trjetas de credito con descuento me habalaron de una de ellas que no se pudo cancelar porque era mas cantidad y se las volvi a pagar y ahora resulta que me hablan dela otra de waltmart que no se puede cancelar porque es mas de lo finiquitado y ahora estoy dispuesto a poner demanda de esta situacion pues para poder pagar pedi prestamo a otra casa de credito y estoy pagando con intereses, me parece queeste banco o hay comunicacion entre sus empleados, les falta organizacion y para mi no es de confiar, solucionando esto con ese banco o quiero ningun trato para mi no existe.

Es preocupante que no solamente haya defraudados por una o varias causas a traves de Bancomer, pero lo mas preocupante es que las instituciones de gobierno permitan dichos fraudes con tarjetas de nomina, cabe señalar que el Gobierno esta obligado a pagar íntegramente el sueldo de sus trabajadores con los descuentos institucionales correspondientes, no así los particulares, quiero comentar que a pesar de haber solicitado a mi dependencia el cambio de tarjeta, ellos mismos nos obtaculizan ,será que los bancos les dan una mochada, pero ademas incurren en anomalías administrativas graves, pues en mi caso cambiaron mi banco de nomina y a la siguiente quincena BANCOMER haciendo uso de manera indebida volvió a cargar mi nomina en su tarjeta y me descontó un crédito que tengo con el.

Quiero comentar que estoy consciente de mis obligaciones financieras con el banco, pero ademas ellos siempre abusan de la contingencia económica de sus clientes sin embargo, ellos hacen mas cosas indebidas de manera ilegal y propician en los clientes la mora para obtener un mayor lucro. mi pregunta es, una ves solicitado el cambio de banco para el deposito de la nomina, 1) la dependencia de gobierno te puede obligar a no hacerlo 2) una vez hecho el cambio el banco anterior ( mi caso) puede forzar a la dependencia a que se deposite la nomina en su cuenta y sustraer sin consentimiento mi sueldo 3) el banco actual puede ser cómplice de dicho hecho o anomalia

Cuidado con los rateros del Banco BBVA Bancomer, te roban el dinero que te depositan en tu cuenta de Nomina, si te das cuenta de que te roban te dicen que van a revisar tu caso y te entretienen de tal forma que te entretienen justo 3 meses para que a fin de cuentas te digan que el tiempo para apelar ya se vencio,
cuidadito con estos Rateros cuyo banco ya demostro el FBI que pertenece al Narco de México

BANCOMER ES FRAUDE. ROBARON EL AUTO A MI HIJO EL 1RO DE MARZO 2010. ES EL MOMENTO QUE NO ME LO HAN PAAGADO , NUNCA APARECIO. YO TUVE QUE HACER TODOS LOS TRAMITES. ¿PARA QUE ESTOY PAGANDO UN SEGURO? COBERTURA AMPLIA. MENDIGOS RATEROS. CASO ESTA EN CONDUSEF

a mi esposo le robaron doce cheques de su chequera en el banco de los cuales pudieron cambiar 3 de 14000 y alcanzamos a bloquear todos la chequera solo estubo en manos de los empleados del banco y en manos de mi esposo y hoy por hor no tenemos respuesta los cheques fueron cortados de una manera muy profecional, en ese banco la mafia esta dentro. al checar la firma no esta igual pero la respuesta de la ejecutiva de un banco en donde se cambiaron dos fue. HAY SEÑOR ESQUE AYER TUBIMOS MUCHA GENTE. SON RATEROS y destruyen patrimonios enteros

parece que ya me la hicieron
a mi tambien tengo faltantes
en mis tarjeta de debito si
asi fue no voy a descansar, y los voy a exponer en una junta
de mi sindicato para que el mayor numero posible de los 2000 trabajadores se cambien
de banco ya basta de sinverguezas.

Tengo dos seguros que yo no he pedido y me los metieron afuerrzas porque juan te llamas y asle como quieras, te llaman para decirte que eres beneficiado con un seguro de casa, de hospitalizacion, o quien sabe cuantos mas y aunque tu les digas que no quieres tal seguro , se ponen inpertinentes y te dicen que de todas formas te lo van a descontar a partir de tal dia; tu puedes mentar madres y decir maldiciones pero de nada sirve, el dia que te llega tu corte ya viene con el cobro del seguro que tu has rechazado 10 veces, porque aparte te llaman una y otra vez, no te dejan empaz, que me muestren el documento o la gravacion donde yo hice la peticion para comprar algun tipo de seguro; claro que no tienen nada. te dicen que tienes que hacer una precancelacion y despues de cinco meses la cancelacion pero por lo pronto tendras que pagar algo que no has comprado, yo me pregunto: precancelacion o cancelacion de que si no ha habido un contrato de compra venta de nada. Es el colmo que no haya nadie que pueda meter al orden a ESTE $%?=@&%#$)=("!? BANCOMER que hace lo que se le pega la gana con sus clientes que desafortunadamente confiaron en la institucion.
Aparte cuando te hablan estos personajes de BANCOMER y les dices que no pudes dar tus datos porque tu no estas seguro de quien habla, entonces ellos de una manera burlona te dicen esta bien no me los digas, de todas formas ya los sabemos y ellos mismos te lo repiten .

Hola a todos; realmente lo que se lee aqui no e nuevo, cuando uno como cliente se atrasa en pagos estan moleste y moleste pero cuando bancomer da un servicio lo hacen pesimo, y debo 2 tarjetas de credito, estoy atrasada cerca de 5 meses y como me contestan les contesto el telefono, yo la verdad decidi ya no pagarles ni un peso mas porque de por si me enviaron a buro de credito, total que mas da ladron que roba a ladron y saco mi estres tambien.

Qué tal en bancomer ya van 2 veces que me roban, la primera fue en un cajero automatico fui a realizar una operación y 1 ´día después quise hacer otro retiro y ya no tenía los 3,800 pesos que había en mi cuenta. Afortunadamente me los regresaron pero ahora hace una semana entré al portal de bancomer.com y al meter mis claves que me solicitaron se bloqueó la página y posteriormente al querer hacer un pago en el super me indicaron que no tenía saldo, yo tenía casi 8mil pesos los cuales fueron vaciados en tres transacciones: un pago a CFE, un pago a una línea de telefonía por cable y saldo a un celular transacciones que hizó el delincuente que hackeo la página. Pusé mis demandas ante Bancomer me levantaron folios para la investigación pero me adelantaron que era muy difícil que me regresáran mi dinero. Tengo mucho coraje e incertidumbre ya que ellos (el banco) deben de conocer de donde hicieron esas transferencias asi como conocer e identificar las cuentas de destino no es posible que no puedan investigar y dar con las lacras que roban, espero me regresen mi dinero, si alguién tiene algun comentario se los agradece.

Mi fraude fue en banca en linea de Bancomer, con mi tarjeta de crédito. El mes pasado aun tenía dos tarjetas de credito, decidi fusionarlas por comodidad (error mio), pues al unificarlas el banco, vi unos movimientos muy raros en al accesar a banca en linea, le habian sacado mas de 8000 pesos a la TC que sumaba ya el total de ambas tarjetas, y lo transfirieron a una de mis cuentas de debito, yo me asusté, y lo regresé a la TC, y como lo vi disponible use ese dinero para realizar varios pagos programados con depositos futuros. Pues alcance a rescatar ese dinero, pero en la noche entro de nuevo a Banca en linea, y me percato que hay 2500 pesos otra vez en mi cuentad de debito sacados de mi TC, se me cerro el sistema, y para esto me llega un correo donde me avisan que habia quedado de alta una persona para realizar transpasos, hecho que me asusto pues yo no lo habia realizado, y entro al sistema y me llevo la sorpresa que los 2500 se los transfirieron a esta persona. Este ultimo dinero no lo pude recuperar, pero me di el gusto de evitar que me robaran mas, y el banco bien gracias. Son unos rateros, porque estos movimientos solo los empleados del banco los hicieron, nadie mas.

Finanzia Auto BAncomer es un FRAUDE y ROBO, si pueden evitar esta empresa sería lo mas recomendable. Mi caso: La mensualidad del mes de Julio de mi crédito no fue debidamente acreditada en su sistema, por lo que me apareció un adeudo, Estamos por finalizar 2010 y es hora que no se ha resuelto nada, pero eso si de julio a la fecha me han estado cobrado recargos por mensualidad atrasada.(ya ni les cuento del vía crucis de llamadas, y la cantidad de veces que se les debe explicar lo mismo, o la cantidad de veces que he enviado la documentación y demás a esos ineptos del Call Center) El caso es que en estas últimas llamadas que les he realizado ya les dije; OK me doy por fraudeado, dame una referencia para finiquitar todo y que me mandes mi factura, Pues NOOOO tampoco eso se puede por que ahora resulta que mi crédito o cuenta se congelo y no se pueden realizar movimientos….
No existe nadie que de la cara, no existe algún lugar fijo al que puedas acudir a resolver el problema, NADIE DA LA CARA no te pasan con ningún directivo, ES MAS SEGURO COMPRAR EN LA TIENDITA DE LA ESQUINA que una empresa tan transera como esta.
En fin un solo comentario si estas por meterte con Estos fraudelentos RATEROS de Finanzia Auto Bancomer no lo hagas, investiga en internet la cantidad tan grande de casos que existen sobre esto, no solo mal servicio, sino FRAUDE Y ROBO. ¡¡¡AGUAS!!! yo tengo documentos y he grabado algunas de las llamadas por si quieren comprobar lo que digo.

Me paso algo similar solo que no se que hacer
tenia un credito con bancomer sobre nomina desgraciadamente me quede sin empleo y tuve que dejar de pagar alrededor de un año me ofrecieron algunas ofertas pero no tenia como pagarlas y nunca me hicieron valido mi seguro de desempleo acabo de conseguir trabajo y para rematar la nomina se deposito en BANCOMER y me la retuvieron..... me habian pagado mes y medio y no lo pude secar me dicen en el banco que asi va a ser que aunque sea otra cuenta me van a retener asta el ultimo pago de la deuda mas interes como VEEEEN

HOLA A TODOS! QUIERO CONTARLES QUE YO FUI EMPLEADA DE BANCOMER POR CASI 4 AÑOS, SIEMPRE FUI HONESTA, TRABAJADORA, Y EMPRENDEDORA, PERO POR CULPA DE UNA MALA MUJER Y CON APOYO DE OTROS EMPLEADOS DEL BANCO, COMETIO FRaude INVENTANDO EMPRESAS, IFE, Y LOS PRESTAMOS SE LOS ABONABA A SUS CUENTAS, EL CORAGE ES QUE ME LLEVO A MI DE ENCUENTRO, YA QUE MI TRABAJO ERA ADMINISTRATIVO Y DEBIA REVISAR SUS ACTOS SIN EMBARGO ESTO LO HACIA DESDE SU CASA O CUANDO YO YA NO ESTABA, EN FIN EL PUNTO ES QUE BANCOMER ME OBLIGO ARENUNCIAR, CON AMENAZAS Y A LA SEÑORA RATERA QUE FUNGIA COMO DIRECTORA O GERENTE DE UNA SUCURSAL NO LE HAN HECHO NADA, AL DIA DE HOY YA SON 7 MESES O UN POCO MAS DE MI SALIDA, EN REALIDAD YO LOS DEMANDE POR QUE HUBO MAS GENTE DEL BANCO INVOLUCRADA Y NO LES HAN HECHO NADA, CONMIGO QUISIERON TAPAR SU ROBO, EN REALIDAD NO CONFIEN EN BBVA ES UN BANCO QUE NO RESPONDE POR LO QUE HACE Y TIENEN PERSONAS INEFICIENTES, CONTRATAN CAJEROS Y LOS PONEN A VENDER SI TENER EXPERIENCIA, PONEN DE GERENTES A GENTE CON MUY POCA EXP. O YA "AMAÑADOS" Y A ESOS NO LES HACEN NADA POR QUE SON AMIGOS DE OTROS, BANCOMER ES UNA MAFIA, QUIERO HABLAR CON ALGUN PERIODISTA SI ALGUIEN CONOCE PARA HACER PUBLICO ESTA INJUSTICIA, YA QUE ELLOS SABEN QUE ME SACARON INJUSTAMENTE Y NO ME LIQUIDARON,NI CARTA DE RECOMENDACION ME DIERON!
ME DAÑARON MORALMENTE, PSICOLOGICAMENTE, ECONOMICAMENTE, Y NO ME HE RECUPERADO.
ESPERO ME AYUDEN!

Almost all of the important stuff in the world have been accomplished by folks who have kept on attempting when there seemed to be no hope at all

BUENO MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE, EMPEZANDO EN QUE EL FRAUDE CON CHEQUES DE CUALQUIER TIPO YA SON MUY COMUNES Y POR ESTA RAZON ES PARA ADVERTIRLES DE ESTA PERSONA QUE SE DEDICA A HACER ANDADERAS PARA NIÑOS Y JUGUETES, SU NOMBRE ES ARTURO RUANO QUIROZ, VIVE EN PANTITLAN CALLE CUATRO, CON CASA EN CALLE TRES Y, ENTREGA CHEQUES SIN FONDOS Y YA SIN UTILIDAD CON DIRECCION EN AGRICOLA ORIENTAL, ESTO SE LOS COMENTO PARA QUE TENGAN CUIDADO, Y SE EVITEN TANTOS TRAMITES, ESTA PERSONA YA HA TENIDO VARIOS PROBLEMAS POR ABUSO DE CONFIANZA EN ESTA MISMA ZONA, ESPERO Y ESTOS DATOS LES PUEDAN AYUDAR DE ALGO, SALUDOS.

american express y credomatic son peores de todos lso bancos con sus tajetas son corruptos y te amenazan y tienen gente involucrada dentro

por medio de la presente les doy a saber que la persona que debe responder por esta cuenta que es la num. 4555022778907498 es la sra ejecutiva de bbva bancomer tezonapa suc 5930 de nombre juana maria rosales ramos ya que gracias a ella se hicieron estas compras y prestamos a mi cuenta que es 5471556341494532 tarjeta azul de bbva bancomer la cual siempre tuve manejando bien por muchos años mas ella me aconsejaba para las ampliaciones o datos por ejemplo estoy como empresario cosa que nunca he sido mi rfc de hacienda es cuando trabaje en sears a igual que los datos con uds para compras de el hogar es practica ya muchas veces ensallada con sus familiares por ejemplo la sra karina villa rosales su sobrina a la cual la sra juana maria le facilito su dom y otros datos falsos por que alla en puebla donde siempre ha vivido no calificaba el depto de cobranzas de bbvabancomer le llamaba al telefono 2787360144 que es el telefono particular de la sra juana maria rosales y en donde siempre les decia la sra o sus familiares que la sra karina no vivia alli o se habia ido al norte nas ella siempre ha vivido en puebla nunca en calle de el mercado de tezonapa a mi madre lidia juarez quintana la defraudo con la mitadv de un prestamo que ella misma insto a que lo tomara para que con ese dinero le facilitara 40.000 a prestamo argumentando que mi madre pagara la mitad primero y elle continuaria pagando despues el num de cta de el prestamo es 00740960539813173607 la tdc de scotia bank tenia mas tiempo que la de uds de bancomer y tambien la perdi ya solo sacaba para cumplir los pagos de esa misma y de uds hasta que no pude mas mi salario es minimo de 60.00 diarios si no puedo pagar 760.00 que me piden uds mucho menos las otras cantidades ¨¨uds todavia se burlan que mes mas padre si no puedo ni ver a mi hija en quejas bancomer tienen uds las cartas que me envia mi niña desgraciadamente esa mujer no sabe el mal que la hace a mi hija uds apoyan a los niños que bien a la sra juana ya la mando con un psicologo el lic de el dif por que lo mando a la chingada cuando el le explico el mal que le hacia a la niña que yo cuide hasta el 2009 desde que nacio le enseñe principios que nadie de su familia tiene se lo puedo demostrar con mensajes telefonicos de mi hija a la cual por lo mismo le quito su xcel que yo le compre ...perdon por explayarme pero es que nadie me escucha...solo dios; ¨¨cuando el alma abandona el cuerpo acontece la muerte fisica,¨¨¨¨cuando el alma abandona a dios se da la muerte espiritual.¨¨ Nada mas triste que un titan que llora, Hombre-montaña encadenado a un lirio, Que gime, fuerte, que pujante implora; Victima propia de su fatal martirio. esperando contar con su comprension y pedirles que chequen documentos enviados a quejas bancomer les agradezco la atencion prestada

ESTE ES UN MENSAJE PARA GRUPO FINANCIERO BANCOMER, SE INTENTO HACER LLEGAR POR OTROS MEDIOS PERO NO FUE POSIBLE, EN LA CIUDAD DE TOLUCA HAY UNA PERSONA DE NOMBRE ANGEL VARGAS Y SU SOCIO EL LIC. RODOLFO ESTRADA FLORES QUE TRAMITAN CREDITOS FRAUDULENTOS PARA EL BANCO QUE NO SE PAGAN PORQUE CAMBIAN EL NOMBRE DE LA PERSONA O SUS DATOS Y CUANDO SALE EL DINERO LE DICEN AL CLIENTE QUE LES DEN LA MITAD Y CON ESTO ELLOS DESAPARECEN DEL BANCO SUS DOCUMENTOS Y YA NO TIENE QUE PAGAR EL PRESTAMO, COMO ES EL CASO DE MI HERMANO QUE LE CREYO Y AHORA TIENE PROBLEMAS CON EL BANCO A VARIAS GENTES LES HAN TRAMITADO ASI. COMO LO PODRAN COMPROBAR CON UNA REVISION DE LOS CLIENTES QUE HAN TRAMITADO PRESTAMOS CON ELLOS.
SI ALGUIEN PUEDE HACER LLEGAR EESTA INFORMACION AL BANCO SEGURO SE LOS VA A AGRADECER, PORQUE LAS FOTOS DE LOS ASALTANTES NO ESTAN PEGADAS EN LA VIDRIERAS DE LAS SUCURSALES, NO USAN GORRA NI LENTES OSCUROS NI VAN ARMADOS, PERO BIEN QUE ASALTAN AL BANCO. SU OFICINA ESTA EN VILLAS SANTIN.
SI A USTEDES LES OFRECEN UN PRESTAMO ASI NO VAYA A CAER EN EL JUEGO ES FRAUDE.

¡¡¡ATENCION SE LLAMAN ANGEL VARGAS Y RODOLFO ESTRADA FLORES!!!

Hola a a todos, acabo de dar con esta pagina y la verdad se me hizo muy buena alternativa de ayuda/respaldo para todos los afectados en este tipo de situaciones, en mi caso la verdad que no fué un robo de grandes cantidades monetarias, mas sin embargo no quede satisfecho con la respuesta que me dio BBVA Bancomer con respecto a mi situacion, un dia mi papa me envio 6000 pesos para pagar mi escuela y otras cosas que necesitaba, por lo cual acududí a retirarlos personalmente al banco, en mi cuenta me quedaron aprox unos 500 pesos que no saque porque no los ocupaba, horas después intente hacer un pago en un oxxo con mi tarjeta y no pude, acudi a unas farmacias y tampoco,luego fui a mi casa a checar en la banca personal por internet a ver si todo se encontraba bien y al parecer todo estaba bien, solo me di cuenta de unas comisiones por checar en cajeros automaticos ajenos a BBVA, lo curioso que a la hora en la que sale el chequeo en los cajeros es una hora en la que yo me encontraba en clases estudiando!! y fue ahi cuando tuve que acudir al banco... al parecer alguien clono mi tarjeta y fué a checar a un cajero de otra ciudad en la que yo no radico y al ver que solo contaba con la cantidad de 500 pesos no retiro ningun efectivo, y asi lo hizo 2 veces mas en el trayecto de una hora.. tal motivo fue que me bloquearan mi cuenta de bbva, para no hacerla larga me repusieron ya que dijeron que se habia descompuesto la banda magnetica, y me la repusieron sim embargo me cobraron aprox 100 pesos por la reposicion mas las comisiones respondientes, siendo que yo habia hablado por telefono al banco y me dijeron que no tenia costo alguno... y mientras que la gerente del banco me dijo que me cambiarian el numero de tarjeta sin costo porque me la habian clonado, el cajero me dijo que si se me iba a cobrar porque la banda magnetica se habia quemado, como es posible que en la misma sucursal me digan 2 cosas diferentes, al final no me reembolsaron la reposicion de mi tarjeta ni sus respectivas comisiones, y tampoco me reembolsaron las comisiones que realizaron en un cajero automatico de otro banco en otro estado que yo no realize, lo cual opte por cambiarme de banco, en lo personal yo me siento afectado mas que por la cantidad por el trato y la respuesta dada por el banco, la verdad este tipo de trato por el banco dado a sus clientes me hace pensar que en los mismos bancos existen involucrados rateros ayudando a relizar todo tipo de fraudes bancarios, incluso me ha tocado ir al banco y ver a algunso cajeros sospechosos otros hasta sudando y muy alterados, o tal vez sea mi conciencia que tras haber vivido un suceso de estos ya pienso que estan involucrados pero la verdad no lo se y tampoco lo aseguro, pero creo que no es imposible que pudiera ser el caso... en fin espero y les sea de alguna utilidad este comentario, gracias y saludos a todos, que resuelvan pronto todos sus problemas, Jorge.

tengo un amigo que esta preocupado porque Bancomer le dice que debe15000 pesos y el nisiquiera ningun tipo de cuenta con bancomer. se quejo a la conducef que dice que en 20 dias le informan y elbanco que lo turnaran a algun depto. de hecho el que esta usando la tarjeta vive en otro estado(chiapas) ymi amigo vive en yucatan. alguien me puede ayudar para saber como orientar para solucionar ese problema?? gracias.

hola yo tengo un problema ya que no puedo sacar una targeta de credito y me indicaron que tengo un omonimo y no se que hacer o a donde acudir para que me orienten

El problema es que estos bancos aqui en Mexico tienen permiso de servirse con cuchara grande de nosotros y hacer y deshacer como les venga en gana... quien les da perimos?? pues quienes creen?? porque en otros paises donde tambien estan esta todo muy controlado, los intereses que plaican son bajos, solo aqui por un prestamo te ponen un interes del 30% o mas, es ridiculo, sino les ponemos un alto creanme que ellos no van a detenerse, cada vez sera peor...saludos para todos

mi caso o mejor dicho el de mi abuelo es el siguiente:

mi abuelo no hacia uso de sus tarjetas de credito (estaban en el sobre intactas) jamas las utilizo, cuando las quiso ir a cancelar, la señorita que "amablemente" lo atendio, le retiro sus tarjetas (pero no rompio los plasticos), supuestamente ya estaban canceladas las tarjetas pero oh sorpresa una de ellas al siguiente dia de "cancelarlas" fue usada para hacer unas compras por la cantidad de $17,000.00 en mercado libre, el banco le notifico que una de sus tarjetas no pudo ser cancelada ya que tenia un adeudo, se ha ido cubriendo la deuda poco a poco, cosa que me parece muy extraña, pero la cuenta de mi abuelo afortunadamente no a sido tocada,la cuestion es que estan aun usando su tarjeta pero no se puede cancelar por el adeudo, EL YA NO TIENE LAS TARJETAS, se fue a aclarar la situacion con la señorita que lo atendio a lo que respondio que ella no era responsable y que ella SI ROMPIO LOS PLASTICOS, que era nuestra palabra contra la suya (pero que descaro ¡¡¡ ), la verdad no se que hacer, el banco no le resuelve nada, legalmente no se puede hacer mucho ya que son compras por internet y solo se necesitan de ciertos numeros sin necesidad de firma, alguien que pueda orientarme en que se puede hacer? de antemano gracias y que porqueria de sistema bancario

yo en mi persona estoy muy desepcionada de bancomer, tengo dos historias de mi familia, mi hermana enviudo, y curiosamente su esposo el cual segun nosotros tenia dinero negocios etc. acababa de cancelar kince dias antes las cuentas bancarias tanto de dolares como pesos, pero jamas le mostraron a mi hermana documentacion de la canceclacion ni cada, tambien segun tenia un seguro del cual el nos llego a comentar k si algo le sucedia ellos kedarian asegurados para no pasar problemas, esto solo kedo en eso el seguro ya no lo habia pagado y la cuenta la cancelo.....el otro caso aun mas descarado fue k a mi abuela de 96 años, se le desaparecieron de su cuenta entre 15000 o 20,000 pesos no esoty segura la cantidad, pero fuimos a hablar con el dichoso gerente del banco y con el ejecutivo k la atendia y sorpresa el error fue de mi abuela pork segun ellos por error deposito a la cuenta de otra persona k curiosamente es maestro de mexicali b.c. y se llama igual k mi abuela maria trinidad rodriguez, siendo k el ejecutivo de le dio a mi suegra el numero al k tenia k depositar anotado n un papel y el simplemente se limpio las manos y dijo k fue error de mi suegra de eso ya han pasado como 4 años y ya cambiaron de gerente y a la fecha no han solucionaddo ada, no les importa robarle a nadie ni siquiera a una persona mayor de edad k por un disgusto asi pudiese sufrir de un infarto, pero no a ellos no les importa solo kieren su beneficio, en ninguno de los dos casos solucionaron nada y esto fue en el banco bancomer de poblado luis b sanchez, san luis rio colorado sonora

a mi papa (es pensionado)le estaba depositando el IMSS 1 cantidad mensual y debido a 1 accidente que se conoce como EVC EVENTO VASCULAR CEREBRAL.. le quedaron secuelas tales como perdida de memoria y dificultad para hablar, el caso es que YO MANEJO SU CUENTA DE LO QUE LE DEPOSITAN EL IMSS EN EL BANCO, y de casualidad solicite 1 estado de cuenta de 6 meses anteriores ya que NO le estaba llegando completo , me causo sorpresa que le descuentan varias cantidades por pago de tarjeta y fui a hablar por que lo estaban haciendo y quien habia dado autorizacion , el caso es que me traen a vuelta y vuelta .. MI PREGUNTA ES, A DONDE ME DIRIJO PARA QUE SE REINTEGRE LO QUE ILEGALMENTE LE HAN RESTADO DE SU PENSION ES EN BANCOMER EL BANCO DONDE ESTO SUCEDE, LES AGRADECERIA QUE ME INFORMARAN A DONDE ME DIRIJO O LO HAGO ANTE LA PROCURADURIA . AGRADEZCO LA INFORMACION GRACIAS.

El día Viernes 13 de enero de 2012 fueron cobrados 7 cheques que me robaron de mi libreta chequera del banco Santander todos por $34,900.00 pesos todos endosados a la misma persona, con identidad falsa e IFE falsa etc., después de digerir un poco el coraje me dirigí a la sucursal de Santander a cancelar toda la chequera por aquello que no hubiese contado bien los cheques faltantes puesto que aun faltaba un cheque robado por cobrar, eso fue el día lunes 16 de enero de 2012; mientras tanto realizaba la aclaración con el banco, al día siguiente ya después de haber hablado con mi abogado y levantar una denuncia en forma, me dirigía a la procuraduría de justicia del estado de Jalisco a entregarla, cuando recibo una llamada de mi sucursal Santander donde abrí la cuenta de la subdirectora diciéndome que tienen detenidas a 2 personas que estaban intentado cobrar el 8° cheque faltante que por favor fuera a señalarlas estas se encontraban en otra sucursal de Santander en la de Miguel Ángel y Av. Vallarta para ser precisos, de inmediato me dirijo al lugar de los hechos donde la policía de Zapopan ya tenía esposados a los defraudadores, los cuales habían intentado huir uno de ellos estaba llorando (uno de ellos ya había estado detenido en Puerto Vallarta por lo mismo y la otra persona había estado detenida en Monterrey por robo conejero a banco); después de hablar con la policía y encontrar otro cheque que habían roto y tirado en la banqueta fueron remitidos a los separos de la PGJ por fraude en tentativa, falsificación de documentos y cohecho, mientras tanto en mi sucursal del banco Santander llegaban las copias de los cheques "mal pagados" con mi firma falsificada, de plano esta se ve muy colgada y hecha muy lentamente, me dan fecha de respuesta a mi aclaración el día 30 de enero, pero el día viernes 27 me mandan un e-mail diciéndome que mi petición para reintegrar los fondos es improcedente en los términos que yo lo solicito, ahora me encuentro en el status de la CONDUSEF esperando audiencia; puesto que en primera instancia se negaron a tener responsabilidad. Después de 60 días hubo una segunda audiencia donde se negaron nuevamente a reintegrar el pago de los cheques mal pagados y la CONDUSEF se queda observando de brazos cruzados, por ultimo ya recurrí a la demanda mercantil ya en proceso les comento lo que pase......

¿El banco regresa el dinero cuando una tarjeta es robada y utilizada en una tienda de autoservicio?

Fuí a retirar 100.00 de un cajero banorte, me arrojó que digitara la cantidad en multiplos de 200.00 cosa quenunca em habia sucedido,siempre es enmultiplos de 100.00, posteriormente mearrojo un billete roto, maltratado y sin banda, cuando reclamé medijeron que era imposible que eso sucediera y no melo quisieron cambiar.

HECE 2 SEMANAS ME QUITO EL BANCO HSBC 1000 DE MI CUENTA DE NOMINA LO RECLAME POR VIA TELEFONICA Y ME EXPLICARON QUE SE IVA HACER UNA INVERTIGACION SI MI DECLARACION RESULTA EXITOSA EN 24 HRS ME DEPOSITARION EL DINERO O SI NO NO ME DEPOSITARIAN NADA Y DURANTE DOS QUINCENAS ME QUITARIAN 340 POR QUINCENA SIN EMBARGO ME DIJIERON QUE MI DECLARACION RESULTO EXITOSAY EN 24 HRS ME DEPOSITARON LA CANTIDAD MENCIONADA DESPUES DE UNA SEMANA LA EMPRESA A LA CUAL TRABAJO ME DEPOSITO MI QUINCENA EL DIA 28/12/12 POR LA CANTIDAD DE 2462 AL DIA SIGUENTE SOLO TENIA 762 EL 31/12/12 LO RECLAME Y ME DIJIERON QUE LA ACLARACION Q HABIA HECHO UNA SE,MNA ANTES RESULTO QUE YO DECIA MENTIRA Y ME QUITRAON 1000 QUE EL BANCO ME DEPOSITO Y LO DEMAS DE CARGOS DE INVESTIGTACION EN EL ESTADO DE CUENTA APARECE COMO CARGOS ME DIJIERON QUE EL VIER 04/01/12 ME IVAN AMANDAR POR MI CORREO UN NUMERO AL CUAL ME TENDRIA QUE COMUNICAR PARA DAR SEGUIMIENTO PERO SIENTO QUE SOLO ME VAN A DAR VUELTAS QUE HAGO ?

pues ami m acaba d sucedr pero en el banco de elektra el domingo 31 de marzo fui a pagar mi targeta y la di para k m cobraran pague y kice cancelar una cuenta de 1000 pesos pero km todavia no aparecia fui con un asesor para k me diera mi estado de cuenta y obio di nuevament mi targeta pero km a la primera estaba fayand el sistema y me dieron un estado de cuenta k no era mio en lo k lo aclaraba c me olvido el dia martes 2 de abril kiero utilizar mi targeta y no la encuentro y nada mas veo mi credencial de lector cosa rara x k yo no puewdo pagar ni comprar nada sin ella m recuerdo k la ultima vez k la use fue el elektra al pagar yb me voy a la tienda m atiende la cajera y revisa un poko de credenciales y m dice k no tiene la mia k pace kn un asesor para k la cancele y me de otro plastico voy y m atiend una señora m busca y m dice k ya la cancelo pero k el sistema esta fayando y nno puede reponerm el plastico pero k vaya na la otra sucursal pero por el trabajo no puedo ir ese dia si no k voy hasta el 9 de abril y resulta k tengo 3 compras kn mi targeta k segun esta cancelada y k son del dia 8 de abril un dia antes asi k mañana es 10 y aver k puedo solucionar pero no cx vale k ahi donde uno deposita su confiansa y uno esta cumpliendo con sus pagos hagan esas cosas espero ustedes puedan solucionar sus problemas de todo corazon x k uno c raja el lomo para k otro infeliz goce sin sufrirlo ni trabajarlo

Hola les quiero comentar mi caso haber si me pueden ayudar o asesorar..hace aproximadamente un mes quise solicitar un préstamo pequeño y me lo negaron que porque estaba en buro de crédito,lo empecé a investigar en la pagina de buro de credito y no podía bajar mi reporte especial que porque tenia una tarjeta de credito vigente yo les alegaba que no tenia ninguna tarjeta de credito mas que la de cooppel y esa no me la aceptaban bueno llego el caso que tuve que acudir hasta Acapulco a la condusef yo soy de zihuatanejo.gro, me entregaron mi reporte especial cual es mi sorpresa que tengo una deuda con Bancomer de un préstamo bancario de casi 90.000 pesos y hay estaba la tarjeta de credito platinum que a mi nunca me llego ni me la habían notificado hasta hace unos días..voy al banco a revisar lo del préstamo lo otorgaron en una cuenta de libreton que yo tenia pero como estaba en ceros según yo estaba cancelada al ir al banco me salen que yo pedí el préstamo por medio del cajero automático y el dinero se fue retirando por medio de cheques y cajero todo esto paso desde mayo del 2010 en esa fecha supuestamente otorgaron el préstamo y en ese mismo mes lo retiraron todo y ya no pagaron nada y la dejaron en ceros ahora yo ya no se ni que hacer..lo raro también es q nunca me han notificado ni llamado y todo se me hace muy raro porque yo me di cuenta hasta q fui a la condusef a principios de este mes no se si alguien me pueda ayudar o sugerir que hacer

A UN FAMILIAR LE PASO ALGO MUY RARO Y QUE NOS PUSO A PENSAR FUE A RETIRAR DE SU TARJETA DE DEBITO Y NO HABIA NADA LO REPORTO Y LE DIJERON QUE ESA NO ERA SU TARJETA QUE ERA DE OTRA PERSONA, CHECARON SU EDO DE CUENTA Y HABIAN RETIRADO EL DINERO, PERO NO SABE DONDE ESTA SU TARJETA NO PUDO HABER SIDO ROBO PORK LA TARJETA Q TENIA EN SUS MANOS TENIA MAS DINERO, EL BANCO SE A PORTADO NEFASTO Y NO SABEN QUE PASO ¿EN QUE MOMENTO LLEGO ESA TARJETA EN SUS MANOS? ¿DONDE ESTA LA SUYA? SI NO LA USA PARA PAGAR LO Q SUPONEMOS ES QUE EN EL BANCO SE INTERCAMBIARON O EN EL CAJERO AUTOMATICO CUIDADO!

Que pasa si dejas de pagar un seguro que uno no cntrato y se lo estan cargando en la tarjeta de Walmart...en el banco dicen que uno se tiene que arreglar con la aseguradora..pero si uno no tiene nada que ver con ellos.......lo unico que se me ocurre es que todos los defraudados dejemos de pagar lo que nos cargan de mas...y los que tienen cuantas retirar su dinero y cancelar las cuentas si son de credito e informar a amigos ya conocidos de lo que esta pasando...ya que uno se da cuenta de los fraudes cuando ya le paso a uno...

hola. que tal quiero relatar lo que me esta sucediendo en estos momentos, resulta que olvide una chequera en un automovil, en un estacionamiento y me robaron 3 cheques de bancomer cuando me di cuenta y quise reportarlos ya los habian cobrado, me vaciaron toda la cuenta, los cheques iban sin firmar pero al pedir las copias hay una firma muy parecida a la mia casi identica y los cheques fueron llenados con maquina de escribir y uno fue de mas de 60 mil pesos eso fue en la ciudad de mexico, que puedo hacer para recuperar ese dinero.

hola. que tal quiero relatar lo que me esta sucediendo en estos momentos, resulta que olvide una chequera en un automovil, en un estacionamiento y me robaron 3 cheques de bancomer cuando me di cuenta y quise reportarlos ya los habian cobrado, me vaciaron toda la cuenta, los cheques iban sin firmar pero al pedir las copias hay una firma muy parecida a la mia casi identica y los cheques fueron llenados con maquina de escribir y uno fue de mas de 60 mil pesos eso fue en la ciudad de mexico, que puedo hacer para recuperar ese dinero.

A mi bancomer me quitaba mi nomina minutos después de cobrarla, esto segun que por que no pagaba tarjetas de crédito con ellos, también por créditos hipotecarios, y cuentas departamentales,NO LES DEBÍA NADA. solo era mi nomina. Una vez me dijeron que si yo le pagaba las cuentas a alguna amiguita en otro estado. Perros ratas.

Buen dia, tengo serios probelmas con Bancomer, ya que mande mis documentos para acativar un seguro de desempleo en el pago de mi hipoteca, al paso de tres meses sin recibir alguna llamada de cobro, al cuarto mes me hablaron para decirme que el seguro no fue dado de alta y que no tengo numero de folio. Descaradamente me dijeron que no es el primer caso en el que ellos se equivocan pero que es mi responsabilidad y que ademas ahora tengo que pagar todas las mensualidades. ellos me estan exigiendo el pago de 5 mensualidades, tres que cubriria el seguro mas la que esta en curso y una mas, a todo esto me habla una chica para decirme que si ella quiere bloquea mi credito y al hacerlo no me dejo pagar la mensualidad del mes en curos! ahora ellos exigen un pago y no me quieren hacer valido el seguro de desempleo. mucho cuidado!

MUCHO CUIDADO, te llaman según de parte de VISA, que porque tienes un reporte de que no están llegando los estados de cuenta (en mi caso era cierto) y te piden que anotes un no. de reporte que empieza con tus iniciales (osea como?) después que indiques los ultimos ocho digitos de la tarjeta (porque saben la numeración de como empiezan las tarjetas Wal Mart y Sams) para verificar el estado de tu cuenta, después de eso te piden la fecha de expiración y de ahí le siguen queriendote sacar el código de seguridad (que porque son datos públicos?) en ese momento me negué y pedí un número telefonico para llamar en otro momento (te lo dan) pero leen un speech de que entienden la desconfianza pero que son datos públicos (hazme el chingado favor) y siguen insistiendo por el código de seguridad, se lo negué por tercera ocasión y colgó. Llamé para hacer el reporte a la linea de Bancomer Wal Mart y me dijeron que su callcenter no realiza llamadas, solo reciben, así que cuidado. tengo 3 numeros 522 322 46 84 / 555 793 25 30 / 555 773 57 22

Efectivamente BBVA Bancomer, es una institucion financiera que no solo tienen muchos reproches por lo que hacen directametne sus empleados, sino que tambien se constituyen en protectores de defraudadores, ya que entregan chequeras a sus clientes a la vez les facilitan que los blockeen sin mayor requisito, y por supuesto que uno al recibir un cheque y presentarlo para su cobro espera que le entreguen el efectivo o que le razonen el cheque con la causa por la que no se cambia dicho cheque, pero no, que creen, el banco solo se concreta a decir que no se puede pagar porque el cheque ha sido blockeado por el librador, lo cual es a todas luces ilegal, sin embargo y como claro no te dan comprobante alguno, pues se niegan a estampar la causa que te dicen verbalmente que el que te dio el cheque lo blockeo, pero obivamente el cuentahabiente no lo puede blockear si no le hubieran otorgado la autorizacion para hacerlo, ya que segun los funcionarios de BBVA BANCOMER el blockeo lo realiza directamente el cuentahabiente. entonces BBVA BANCOMER OTORGA CHEQUERAS a sus clientes y los respalda para que hagan fraudes a diestra y siniestra ya que uno no puede cobrar el cheque porque sin razon alguna el banco le da el beneficio al cuentahabiente para que no sea pagado. ESO ES SER UN COADYUVANTE DEFRAUDADOR.

realice un pago en el banco BBVA Bancomer por que supuestamente esta con la secretaria de defensa nacional ese pago lo realice para la repocicon de cartilla militar,llevo todos mis documentos donde me citaron para lo de mi cartilla y me dicen que no he realizado el pago les muestro mi recibo y me dicen que ese banco no esta con ellos cuando yo he realizado e pago y el el banco me dijeron que si que puedo hacer...

La gerente de la sucursal ubicada en puerto Acapulco no 61 col. casas alemas mexico df. ayudo a mi madre a adueñarse de la cuenta que mi padre dejo en el testamento y ahora a través del tribunal se le exige al banco y a mi madre que presenten el documento donde consta que ella es la dueña y que creen.... ni el banco ni la señora lo tienen.... esa gerente se llama MIRIAM GALLARDO y es una vieja muy déspota.. cuando termine la sucesión testamentaria les cuento como termino.... por cierto si alguien sabe o tiene un correo electrónico de algún director de Bancomer aunque no sea de mexico me lo harian llegar por favor... gracias

¿Necesita un préstamo aplicar ahora a través de [email protected] para
más información bien.
Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO ... / MD

Tengo una cuenta en Banamex utilice mi tarjeta en dos cajeros de Bancomer... ME LA RECHAZO Diciendo que mi banco no me permitía esa operación (iba hacer un retiro)pero resulta uqe al llegar mi estado de cuenta, en el informe venían 3 retiros de cajeros Bancomer...cuando en realidad no recibí ningún peso cuando intente hacer los retiros...¿que me aconsejan que hago?

¿Necesita un préstamo urgente para pagar su factura? . he aquí una oportunidad que ofrecer crédito a aquellos que están dispuestos a aplicar y someter nuestra condición, por lo que si usted está interesado en un préstamo para nuestra empresa, entonces usted tiene que enviarnos un correo electrónico ahora ......

Email: [email protected]

Gracias

Necesita un préstamo aplicar ahora a través de [email protected] para
más información bien.
Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
CEO / MD

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
[email protected] email
Él también lanzó tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en: [email protected]

A los papas de mi esposo les llego un papel de embargo por una tarjeta del 2004 a nombre de mi esposo y el dice qe no tramito la tarjeta y por mas qe piensa y piensa dice qe no qe no y mucho menos la saturo eso fue lo qe me dijo el bufet de abogados qe en el 2006 el hizo un convenio mucho menos se acuerda de eso como le puedo hacer mi suegra esta muy molesta y esta enferma del corazon la targeta es de bancomer segun

Publicar un comentario

Palabras de Verificacion (necesario para reducir spam):

Haz Clic en Play

 
Suscríbete al Grupo
 de Email robosbancarios
Fortificado con Yahoo!
 mx.groups.yahoo.com

¿SABIAS? ¿Que en nuestros casos de fraude, nuestras CLAVES  de acceso fueron CAMBIADAS, y que el único que puede hacer eso es el BANCO?

¿Fuiste Defraudado?
Crea Tu Propio Blog

ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO

 


Ultimos Mensajes En los Foros:


 
Se Busca: Ex Funcionario de Bancomer

Recompensa: $150,000.- Pesos M.N.

Que se Dice en Twitter Ahora:
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Televisa
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Canal Once
ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO
Términos: Los comentarios aportados por los visitantes en los articulos y los foros, son responsabilidad de quien los escribe, y Ausbanc Mexico no se hace responsable de las opiniones y puntos de vista de los demás.
English Version: www.mexicanfrauds.com Pagina Asociada: PeriodicoMesaDeDinero.com

Blogs de Fraudes por Bancos

Fraude Banamex a ISP

fraudesbancomer.blogspot.com

fraudes-santander.blogspot.com