« Noticia en St. Petersburg Times | Inicio | Unete a nosotros »


Banco de Texas Para Negociaciones Con BBVA Bancomer

A raíz de la noticia publicada en el Periódico: St. Petersburg Times

Se pararon temporalmente las negociaciones de la venta del Banco Texano a BBVA Bancomer, a quien le pidieron que aclarara y explicara estos fraudes.

En un primer intento por explicar la situacion, BBVA Bancomer en vez de resolver, miente en una nota publicada en Milenio.

 

http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=98483

Según la nota que ahí publicaron, se dice:

****************************

Sin embargo, en internet existe una página de usuarios del banco descontentos que abren el sitio para que los inconformes expresen sus casos. (Si, hablan de esta pagina, robosbancarios.com). Pineda señaló que algunos de esos quejosos fueron víctimas de fraude porque no cumplieron con las medidas de seguridad recomendadas.

Ahi esta la mentira, pues en ninguno de nuestros casos, Bancomer hizo un peritaje en alguna computadora del defraudado por lo que esa declaración es una mentira, porque están inventado las cosas a su conveniencia, y no solo manifestamos que sabíamos nuestras claves de memoria, sino que contamos con antivirus, contra fuegos y antispyware.

De acuerdo con el directivo, muchos de los robos son abusos de confianza de personas cercanas al cliente, incluso BBVA-Bancomer tuvo casos en los que el fraude fue cometido por el padre, suegro, hijo o empleado de confianza del cuentahabiente.

Ahi esta otra mentira, como en el caso de Grupo Corporativo Diamante, a ellos les dijeron que de seguro era culpa de su contadora de confianza de hace muchos años, sin ninguna prueba, o sea, el banco de nuevo empezó a suponer cosas, pero sabemos que todo esto es mas que una suposición, es una mentira, ya que Bancomer si sabe, que ellos son los culpables. GCD investigo a fondo a todos sus empleados, y no encontraron nada que pruebe lo que dice el banco, incluso sus empleados pasaron por detector de mentiras.

“Muchos de los clientes tiene su clave confidencial en el monitor de la computadora, en la palm o en excel y a la mano de cualquier intruso”, dijo.

¿Ahora, tienen bolitas mágicas?, si no, como es que están asegurando todo esto, si el banco, jamas dio la cara, cuando se les hizo el reclamo, y menos visito al cliente, ni hizo ningún peritaje. Pero leyendo lo que dicen, ademas es una mentira total, si no conocemos a nadie que apunte en su monitor claves ni siquiera de su email, menos alguien anotaría su clave de acceso al banco, ni que fuera alguien así de tonto.

“Reconocemos que llegamos a tener en un mes más de 120 reclamaciones por cifras cercanas a los seis millones de pesos, hoy tenemos cuatro o cinco cada 30 días y son por menos de 200 mil pesos”, detalló el experto

Aja, afirman que en un mes tuvieron 120 fraudes, y en otros meses solo 4 o 5. Si fuera culpa todo del cliente, porque es un tonto descuidado, entonces, ¿como explican estos saltos en las estadísticas?. ¿Acaso un mes los clientes eran bien tontos, y al otro mes, eran bien inteligentes.?

****************************

Es obvio, que a raíz de que les pararon temporalmente la venta del Banco Texano, Bancomer esta emitiendo en la prensa mentiras, para decir, que ellos son unas blancas palomitas de cuello blanco.

En vez de ser una Institución que ve por los intereses de sus clientes, quiere seguir con la gran mentira.

 

 

Comentarios

quisiera dar a conocer q bvvbancomer,le pague un adeudo de $8210.45 desde el 21/01/2002 y nunca mandaron mi carta finiquito me mando a buro de credito y vendió mi supuesta deuda a legaxxi y me está afectando por que no puedo comprar nada a credito.A parte de que me envian amenazas de embargo

TEODULIO PRADOS:
Si nos dejamos, lo van a seguir haciendo.

Imprime y recorta hojas, en donde explique tu caso, y entregaselo a la gente.

Ve con una cartulina, en frente de la sucursal, si te puede acompañar alguien, mejor.

O haz cualquier otra cosa, que se te ocurra, pero recuerda, como dice el anuncio de la tele, ALZA LA VOZ, NO NOS QUEDEMOS CALLADOS.

En dicho anuncio, ponen de ejemplo de que nos quedamos callados cuando vemos que a alguien mas le pasa algo.

Pero en estos casos, a nosotros mismos nos esta pasando, con mas razon, hay que alzar la voz.

Y los demas que lean todo esto, ayudenos a alzar la voz, hasta que se haga justicia.

ESTOY EN EL MISMO CASO DEL SR. TEODULIO PRADOS PULIDO Y DE ACUERDO CON EL SR. IVAN QUEZADA. ME OFRECIO BANCOMER UN PAGO POR JUNTO PARA LIQUIDAR MI ADEUDO. SIN NOTIFICARME QUE EL SUPUESTO DESCUENTO DE 1,075.90 ME LLEVABA AL TEMIBLE BURO DE CREDITO. EL CORPORATIVO LEGAXXI ME EXTIENDE CARTA FINIQUITO CON QUE TAN SOLO LES PAGARA 215.18. SI PUES APAREZCO AUN EN EL BURO CON UN SALDO PENDIENTE DE 880. ENTONCES NO SE QUE SIGNIFICA CARTA FINIQUITO. Y SIN AVISO DEL BANCO NI DEL CORPORATIVO SOBRE LOS SUPUESTOS DESCUENTOS POR PRONTO PAGO. LO CONSIDERO FRAUDE. NO HE PODIDO OBTENER UNA TARJETA DE CREDITO. QUE DEBO HACER? ANTE QUIEN DEBO ACUDIR? ESTIMARE SUS COMENTARIOS. RUTH GARCIA MALDONADO

Los del despacho LEGAXXI me dicen que ya no debo nada en la tarjeta Santander y los del despacho SERTEC me exigen un pago porque para ellos todavía adeudo en esta tarjeta. ¿Qué hago? los de LEGAXXI no me han mandado carta finiquito prometida desde octubre del año pasado, ni carta convenio ni nada.

Publicar un comentario

Palabras de Verificacion (necesario para reducir spam):

Haz Clic en Play

 
Suscríbete al Grupo
 de Email robosbancarios
Fortificado con Yahoo!
 mx.groups.yahoo.com

¿SABIAS? ¿Que en nuestros casos de fraude, nuestras CLAVES  de acceso fueron CAMBIADAS, y que el único que puede hacer eso es el BANCO?

¿Fuiste Defraudado?
Crea Tu Propio Blog

ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO

 


Ultimos Mensajes En los Foros:


 
Se Busca: Ex Funcionario de Bancomer

Recompensa: $150,000.- Pesos M.N.

Que se Dice en Twitter Ahora:
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Televisa
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Canal Once
ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO
Términos: Los comentarios aportados por los visitantes en los articulos y los foros, son responsabilidad de quien los escribe, y Ausbanc Mexico no se hace responsable de las opiniones y puntos de vista de los demás.
English Version: www.mexicanfrauds.com Pagina Asociada: PeriodicoMesaDeDinero.com

Blogs de Fraudes por Bancos

Fraude Banamex a ISP

fraudesbancomer.blogspot.com

fraudes-santander.blogspot.com