« Banco de Texas Para Negociaciones Con BBVA Bancomer | Inicio | Empleados de Bancomer roban a Diputado Federal »


Unete a nosotros

Si fuiste Víctima de Fraude en Banca en Línea de Bancomer, asóciate a este servicio Gratuito, para que varios abogados lleven tu caso.

Persona de Contacto, quien esta reuniendo los casos de Bancomer:
Sr. José Luis Rojo o Lic. Mónica Villegas

Tel: 5559 7311
Cel. 044 55 5107 8924
Fax 5559 8102

PROCEDIMIENTO

  1. Llenar la Solicitud de Inscripción
  2. Sujetarse a Los Estatutos de la Institución
  3. Entregar la Documentación Requerida:
  • Copia simple de identificación oficial.
  • Copia simple de comprobante de domicilio.
  • Carta narrativa detallada de los hechos.
  • Copia simple de contrato de apertura de cuenta.
  • Copia simple de escrito de reclamación ante el BANCO.
  • Copia simple de respuesta Bancaria del escrito de reclamación.
  • Copia simple de la denuncia ante la CONDUSEF.
  • Copia simple de la comparecencia ante la CONDUSEF.
  • Copia simple de la resolución de la CONDUSEF.
  1. Suscribir un convenio de representación legal ante las instancias correspondientes.
  2. Iniciar los trámites legales ante las instancias correspondientes.

El Formato de Inscripción debes de pedirlo al teléfono arriba mencionado

Comentarios

Recientemente solicite la tarjeta "SUBURBIA" la cual me entregaron hice mis primeras compras y llegaron los dias de pago los cuales los hice directamente en BANCOMER pero cual fue mi sorpresa que en mis siguiente estados de cuenta aparecia un cargo por mora, el cual me extraño y verifique mis pagos y si los habia hecho el dia que se indicaba como limite,por lo que me presente en la sucursal de aqui de puebla y lo unico que hicieron fue ignorarme, por lo que mejor decidi a hablar al 01800 donde expuse mi caso y me dice que efectivamente si habia depositado a tiempo pero por $2.00 que no deposite ya que el pago minimo era de $222.00 y yo deposite $220.00 me hacen un cargo por $253.00 por no pagar completo, esto es injusto ya que son una bola de ladrones, me dirigi a la CONDUCEF y me dice que mejor asi la deje ya que esto me va a llevar mucho tiempo y no voy a llegar a nada, hasta el dia de hoy yo ya debo el doble de lo que compre, y todo por esos rateros qe me han incrementado mi saldo por no pagar $2.00, agrdeceria sus comentarios en caso de que supiera alguna forma de resolver este problema, gracia., ya quisiera ver el momento en que ellos me queden a deber 10.00 ctvos. y yo cobrarles la misma cantidad.

Hace tiempo adquiri la tarjeta Wal Mart, pues un vendedor amablemente me ofrecio una gran cantidad de beneficios con ella, Asi pues la di de alta meses despues y pague mas porque dicha tarjeta había generado intereses ($350), en recompensa me regalarón unos cupones, Hice una compra de menos de $600 y fui pagando $ 200 quincenales, A si fuerón llegando a mi domicilio estados de cuenta de en los cuales me cargaban gastos moratorios, gastos de cobranza, cuota anual, actualmente la deuda haciende a casi $800 pesos en menos de tres meses, Llame a la linea de atención a clientes y ahi me dijierón que solo proporcionan información del estado de cuenta. Acudi a la tienda y el gerente me menciono que la tarjeta no era manejada por ellos si no que era tarjeta de credito bancaria del Banco BBVA Bancomer, y que ellos no podian resolver mi caso me sugerio reportarla como extraviada ya que ellos cobran intereses por saldos insolutos, es decir si les pagaste los $200 que es el minimo y les quedaste a deber un peso se generaran intereses por los $ 200. Asi pues reporte la tarjeta como estraviada y el operador me dio un numero para pagarles,

En verdad que estos fraudes afectan el patrimonio de varias personas sin que nadie pueda detenerlos. Pues ellos solo dan la cara al momento de ofrecerte sus servicios pero despues solo te dan numeros telefonicos algunos que nisiquiera existen y se escudan en que los cargos los realiza su sistema de Computo.

Les deceo suerte, y de verdad me gustaria que recuperaran sus bienes y que se castigen a estas personas.

Necesito ayuda, yo tambien fui victima de las famosas tarjetas Walmart. y nunca termino de pagar simpre me estan cobrando retrazos unaque paque a tiempo en las tiendas.... no se que hacer , ahora me amenzaron con mandarme al buro de credito me dicen que por ocho años castigado .. y que pague toda la tarjeta...........alguien me puede ayudar, pues nadie da la cara. ni el banco ni la tienda ...y luego te mandan por telefono con las maquinas que no te resuelven nada.

Yo tengo un problema similar tengo una tarjeta Bancomer estoy al corriente de mis pagos en la semana me manifestaron que tenia un adeudo de $ 11.85 por razones de tiempo que fueron 2 días no hice mi pago debido a la carga de trabajo, el caso es que hoy llame y adeudo 289.00 que puedo hacer es el colmo confia uno en estas instituciones y son unos ladrones

En agosto de 2006 adquirí una tarjeta Suburbia, la cual se me ofreció con la primera anualidad sin costo. Inmediatamente hice una compra a 6 meses sin intereses.

A partir de la primera mensualidad, el estado de cuenta comenzó a llegar hasta 10 días después de la fecha límite de pago. El primer pago lo hice a tiempo, pero el segundo, y a consecuencia del retrazo en la entrega del estado de cuenta, lo hice con un retrazo, el cual fue penalizado.

Esta situación causó gran enojo de mi parte, por lo que realicé la liquidación de mi deuda con Suburbia, más el cargo por mora.

Inmediatamente después quice realizar la cancelación de la cuenta, pero me pidieron que no lo hiciera y que a cambio de que continuara con ellos, me ofrecian reintegrarme lo que habia pagado por la penalizacion por mora. Acepté la reintegración del cargo.

El siguiente mes, quice hacer la cancelación de la tarjeta, por la forma en que habían tratado a mi esposa al tratar de cancelar su propia tarjeta y por la elevada tasa de interés que manejan que es de más del 50%. Cuando realizo la llamada me indican que no puedo cancela mi tarjeta, ya que la condicion para reintegrarme el cargo era permanecer con esta 8 meses. Pero esto jamás se me mencionó.

No veo porqué si no tengo ningún adeudo con ellos no puedo realizar esta cancelación. Al mes siguiente del segundo intento para cancelar la tarjeta, me llega el estado de cuenta con un cargo por anualidad: EN FEBRERO cuando mi tarjeta fué adquirida en agosto de año anterior. Su justificación: La promoción de la primera anualidad gratis era para contratos previos a junio de 2006, cosa que tampoco nunca se me mencionó.

Cabe aclarar que en todo este proceso BANCOMER JAMAS SE HACE RESPONSABLE por los manejos de la tarjeta, ya que según ellos, solo otorgan el crédito, mas no manejan las cuentas.

¡¡¡MUCHO CUIDADO CON EL FRAUDE DETRAS DE LAS TARJETAS SUBURBIA!!!

Me sacaron de la bolsa del Starbucks Mazarik, una tarjerta de bancomer, la tarjeta fué cancelada el mismo día, 4 dias despues la tarjeta cancelada, fue usada en Gigante de Moliere, por varias compras por $9000 pesos, Le reclame al banco pues el es el que da las autizaciones para las dispociciones por compras, y el banco me dio una respuesta negativa argumentando que no tengo un año con la cuenta y no me cubre la garantia del banco.

HACE UNOS MESES FUI DEFRAUDADO POR UNA FUERTE CANTIDAD DE DINERO EN BANAMEX, YA QUE EN MI CHEQUERA FALTABAN VARIOS CHEQUES LOS CUALES DOS DE ELLOS ME DI CUENTA DE SU FALTA, PERO DEL TERCER CHEQUE NO ME DI CUENTA Y FUE COBRADO, FALSIFICARÓN MI FIRMA, LEVANTE MI QUEJA EN LA CONDUSEF PERO ME DIJERON QUE ELLOS NO PODRÍAN LLEVAR MI CASO, SOLO QUIERO SABER QUE PUEDO HACER OJALA ME PUEDAN DAR UNA ORIENTACIÓN.

Jose Luis Luna Morales:
Eh ahi las inconsistencias con la CONDUSEF, nosotros nos entrevistamos con unos funcionarios de la condusef, y en aquella platica, nos dijeron, que ellos capacitaban a su gente, para la cuestion de falsificacion de firmar, y que por eso, la condusef, podia resolver facilmente ese tipo de asuntos.

Y pues no eres el primero, que escribe en esta pagina, diciendo que la condusef no le ayudo en un caso de falsificacion, cuando se supone que ellos si lo hacen.

Saludos..

Señores, compañeros del mismo dolor.....
Yo también he sufrido las injusticias y robos que comete bancomer con sus tarjetitas suburbia, y lo peor es que cuando vas al banco a pedir explicación no dan la cara, aparte son unos cobardes y lo peor que no hay nadie que te ayude, yo actualmente les debo mas del triple de la compra que realicé con suburbia, por sus negligencias, pero bueno, moraleja: no acepten esas tarjetitas del mal que lo unico que provocan son malestares físicos, psicológicos y económicos

el dia de ayer hable a linea bancomer para comentarles q una persona me hablo a mi domiciliodandot santoy seña de mis cuentas y sobretodode tdc bancomer en la cual me dijo que acudiera ala suc.marina nacional para detectarque me habian hecho un cargo x 8000 lo peor de todo es que me comunico inmediatamente en linea bancomer y me dicen que lo unico quep uedo hacer es darmede alta en alertas x celular pues ayer mismo me hiciero cargos realizados en farmacias de san pedro con u ntotla de 7900. mi aclaracion procedera en 32 dias, no entiendo como no pueden dar otras opciones de proteccion a las tdc y sobretodoqu el banco no se haga responsable del control de su personal solo esos datos lo saben gente que trabaja en el banco que se dedica a dibulgar ala delincuencia.

Yo tambien cai en manos de la tdc Suburbia, por no recibir los estados de cta. a tiempo y hacer mis pagos dentro de los tiempos reales me estuvieron cobrando mes tras me la cantidad de $250 (aprox.) por gastos de cobranza como no me enteraba de lo que sucedia en mis estados de cuenta y pensando que fue mi error accedi a liquidar cantidades estratofericas de intereses y gastos de cobranzas cuando tengo un ano y medio y aun no puedo cancelarla continuan saliendo residuos (segun ellos) de dinero minimo pero por cobranza imaginen lo que debo pagar. El mes pasado ya enojadisisisisma y sin respuesta de la compania y por cancelar dicha tarjeta pague la ultima cifra que mencionaron. HOy me informan que no puedo cancelar la tarjeta hasta no liquidar 75pesos por la renovacion que no solicite ademas y que ellos absorberian el otro tanto. De que se trata no solo tenemos que cuidarnos de los ladrones afuera sino de instituciones poco serias y que se aprovechan del ciudadano. Ya basta. qUIEN PODRA AYUDARNOS????

HOla, buenas tardes,yo tenía desde hace tres añois la tarjeta de suburbia, pero cual va siendo mi sorpresa que desde hace más de 2 años no la utilizo y el plastico la fecha qeu tiene ya se vencio y ahora me llegan los estados de cuenta con la anualidad de la tarjeta, no es justo, porque si ya no recibi la nueva tarjeta, porque me´cargan la anualidad. que injusticias, pero el gobierno siempre defiende a los bancos, yo creo que esto nunca va a cambiar

La Sra. Adriana Guadalupe Dominguez Cabrera ha hecho FRAUDES auna Constructora Infraestructora Víal S.A de C.V por el monto de $ 254,863.00 y tambien a clonado certificados de Preparatoria y tiene más delitos de agresiones,golpes y ha dado papeles falsos para los Bancos para abrir cuentas Bancarias su Domicilio es Calle. Río Atoyac Mz3 Lote 14 Colonia PUENTE BLANCO Delegación Iztapalapa y esta sus averiguaciones en el RECLUSORIO ORIENTE

pues les cuento mi caso, hace mas de un mes por fin puede liquidar dos tarjetas de Bancomer, la oro y una clasica azul, el caso es que quice cacelarla, pero en la oro me decian en la linea bancomer que tenia un saldo de 11 centavos y que tenia que liquidarlos, pero eso no es todo, despues de liquidar eso, resulta que ahora debo $378 y cuando llame para preguntar de que este cargo pues resulta que son los intereses de una disposicion en efectivo que hice en abril del año pasado, y que si no lei el contrato no es culpa de ellos, bueno pues me pongo y leo el contrato y si, efectivamente ahi dice que no cobran comision por disposicion de efectivo pero que te cobran interes del monto total hasta que lo liquidas todo, osea se supone que en mas de un año de estar abonando nunca pague esos mil pesos que saque en abril del 2007
y aun cuando tenia todo el saldo pgado y que la cuenta estaba en ceros, los 379 aparecieron un mes despues, y yo ni por enterada, porque la dichosa cuenta estaba en ceros, ahora eh tratatdo de comunicarme para cancelar esas tarjetas por que la oro me hicieron lo mismo pero en la otra debo 760... me siento como robada, peor que por ladron callejero...

SI ESTOY IMPRESIONADA CON TODOS LOS CASOS QUE AHORA VEO Y ME DOY CUENTA QUE NO SOY LA UNICA, AMI ME OFRECIERON EN LA TIENDA WALL MART UNA TARJETA DE CREDITO ACTO SEGUIDO LLENE LA SOLICITUD Y ENTREGUE COPIA DE MI IFE, NUNCA ME LLAMARON PARA DECIRME QUE FUE APROVADA, NI YO LA RECOGI HASTA QUE ME LLAMARON A MI CASA PARA PEDIRME QUE DEPOSITARA LO ANTES POSIBLE YA QUE TENIA CARGOS VENCIDOS Y ME SORPRENDI MUCHO YA QUE YO NUNCA RECIBI LA TARJETA, PENSE QUE NO ME LA HABIAN AUTORIZADO, COMENCE A PEDIR EL ESTADO DE CUENTA BAJO EL NUMERO QUE ELLOS ME PROPORCIONARON POR TELEFONO (YA QUE OBVIAMENTE YO NO LO TENIA ) POSTERIORMENTE ME LLEGA ESTADO DE CUENTA CON COMPRAS EN VERACRUZ LUGAR EN DONDE NO RADICO NI NUNCA HE RADICADO, Y AL PEDIR UNA EXPLICACION ME DIJERON QUE NO PODIAN HACER NADA POR MI POR LO QUE PEDI SE CANCELARA LA TARJETA, Y ME DIJERON QUE NO PODIAN CANCELAR SI NO MENDABAN OTRA A LO CUAL YO RESPONDI NO QUIERO OTRA PARA QUE SOLO CANCELALA Y PUNTO, PUES ASI FUE PERO DESPUES DE UNOS DIAS LLEGO UN MENSAJERO PARA ENTREGAR OTRA LA CUAL NO QUISE RECIBIR SIN EMBARGO MI ESPOSO ME ACONSEJO QUE MEJOR LA REBIERA PARA EVITAR QUE EL MENSAJERO SE LA PUDIERA ROBAR ASI QUE LA RECIBI PERO NI LA ABRI ,NI LA USE , SOLO MARQUE OTRA VEZ PARA CANCELARLA Y NO LO HICIERON POR QUE LOS MUY HABILES RATEROS ME TRASPASARON LOS CARGOS DE LA PRIMERA QUE NUNCA RECIBI A LA NUEVA PUEDEN CREER , ME PROPORCIONARON ALGUNOS NUMEROS PARA QUE YO ME CONTACTARA Y AHI ME PIDIERON UNA CARTA RECLAMATORIA QUE ENVIE POR FAX ALA QUE RESPONDIERON POSTERIORMENTE POR CORREO UNA SRITA EJECUTIVA DEL BANCO QUE MI CASO ESTABA EN INVESTIGACION POR POSIBLE FRAUDE Y DESPUES NI SUS LUCES DE ELLA , CUANDO INTENTABA HABLAR A SUS NUMERO NADIE LA CONOCE MISTERIOSAMENTE Y PUES YA PUSE MI QUEJA ANTE CONDUCEF, TUVE DOS CITATORIOS Y NO ME AYUDARON EN NADA MAS QUE EN PERDER TIEMPO, LO MAS GRAVE DE TODO ESTO ES QUE EL BANCO QUE OCUPA MI EMPRESA PARA PAGARME ES EL MISMO DE BANCOMER Y CADA QUE VEN ALGO DE DINERO EN MI CUENTA ME QUITAN DINERO ASI QUE VENGO PAGANDOLE LA DEUDA A UN TRABAJADOR DEL BANCO QUE ES RATERO YA QUE AHORA NO CLONARON LA TARJETA NO LA PERDI NO ELLOS NO ME LA ENTREGARON Y UNA DE DOS O EL PROMOTOR QUE LAS ENTREGA SE LA ROBO O EL MENSAJERO Y YO BIEN GRACIAS PAGANDO ALGO QUE NO ES MIO, YA QUE SUSTRAEN DINERO DE MI CUENTA SIN AUTORIZACION, YA ESTOY VIENDO ESTO CON UN ABOGADO PERO MIENTRAS TANTO ELLOS SIGUEN ROBANDO Y NOSOTROS PERDIENTO TIEMPO, DINERO Y PACIENCIA.

mi esposo adquirio la tarjeta suburbia,de la cual tenia un aduedo de 6,000.00, para mala suerte se quedo sin trabajo,y llego a un combenio con el banco de pagar 450.00mensuales dinero del cual su mama la ustuvo pagando por todo un año que era el plazo, esto ya tiene año y medio y la tarjeta no baja alcontrario sigue subiendo y no conformes con eso ya son dos ocasiones que leabsorben la nomina completa, nadie se hace responsable ni queiren aclarar que pasa nos han dado como 40 numeros telefonicos y en ninguno nos dan solucion,lo traen buelta y buelta y todos se hacen a un lado,ya estamos deseperados porque se sigue pagando y no baja el saldo, y todabia se cobran a lo chino quitandonos el gasto de la semana, si alguien sabe a donde podamos acudir se los agradecere.

FACIL Y RAPIDO NO PAGUEN, SON UNOS TRANZAS A LOS QUE EL GOBIERNO NO CASTIGA Y SI LES DICEN QUE LOS EMBARGAN NO LO PUEDEN HACER. Y SI LOS BOLETINAN AL BURO ES MEJOR ASI NOS AHORRAMOS MUCHOS ROBOS ASI QUE NO PAGUEN NO NOS PUEDEN HACER NADA

Son una bola de rateros el manejo de tarjetas departamentales de toda la cadena de Wal*mart y sus demas tiendas ya no sa quen tarjetas " ojo solo nos utilizan para robarnos y engañarnos con el cobro de intereses, esto va ir para a bajo por que ya se esta corriendo la información por todos los medios.

asi es, son unos ladrones nunca acaba uno de pagar con tanto interes que cobran y aparte no puede uno cancelarlas, solo hay quwe advertirle a la gente que no caiga en la trampa como lo hicimos nosotros

Las distintas Tarjetas de Bancomer, ya sea Wall Mart, Suburbia, Sams, bancomer, son exelentes y muy practicas si se saben utilizar adecuadamente. Todo este tipo de quejas son por usuarios ke no pagan a tiempo o no pagan la cantidad mencionada, "pagan al chilazo" Aunque todas la tarjetas son de bancomer, hay que pagarlas en la tienda departamental correspondiente para evitar dias incorrectos de pago. Si ustedes las usan adecuadamente, ke chulada comprar ahorita y pagar hasta 50 dias despues!!! PERO CLARO KE LOS ENTIENDO estos creditos estan echos plan con maña, SINO CUAL ES EL NEGOCIO DEL BANCO? las personas ke no saben utilizarla solo pagan intereses y moratorios de aki el negocio para el banco y claro ke el tiene el sarten por el mango "sino te manda a buro"...
Les recomiendo que pagen unos dos o tres dias antes su pago y chequen exactamente y muy cautelozamente su ticket que concuerde con su nombre y numero de tarjeta. Ah se me pasaba; una tarjeta de credito Visa o Mastercard es muy dificil cancelarla, asi ke pregunten a un asesor financiero (no al vendedor) de como se utiliza una tarjeta adecuadamente, como se calcula el interes y como y cuando se aplican los recargos moratorios; la fecha de corte y de pago, esten monitoriando por tel su credito disponible y fechas de pago. Cuando compran a meses sin intereses el total de la compra sera cargada a su credito disponible. Yo tengo tarjetas del grupo Bancomer y creanme que son de las mejores,,,, otros bancos son mas complicados y por mucho. Se escucha mas hablar de las tarjetas bancomer porque te las autorizan inmediatamente sin comprobantes de nada. "he aki el plan con maña, no cualquier persona te sabe manejar una tarjeta" ...Otros bancos no le autorizan creditos a cualquier individuo tan facilmente.
ASI QUE TIENEN QUE ENTRAR AL ARO PORQUE UNA PERSONA ACTUAL Y/O MODERNA, TIENE QUE MANEJARSE CON TARJETAS DE CREDITO Y NO ANDAR CON UN FAJO DE BILLETES AMARRADOS CON UNA LIGA POR LAS TIENDAS DEPARTAMENTALES.

"USAR UNA TARJETA DE CREDITO NO ES PEDIR FIADO, ES SOLO EVOLUCIONAR"

Y hagan todo lo posible por no quemarse en buro, si ya cayeron en mora e intereses, tomenlo como una experiencia pero pagen.

ya que si keman el buro lloraran en los proximos años porque nadie les dara ni un solo credito, ni un chicle fiado.

Puede que haya fraudes con los tramites y la papeleria, pero estos lo hacen el Personal de ventas, no el banco!!!

nunca dejen un tramite al hay se va! ya que sale mas caro y mas costoso caer en Buro que un cargo fantasma a una tarjeta que nunca existio.

HOLA A TODOS BUENO LES QUIERO PLATICAR UN POQUITO DE TODO LO QUE ME ESTA PASANDO TENGO LA TARJETA DE WAL-MART Y SUBURBIA RESULTA QUE LLEGO CASI UN AÑO TRATANDO DE DAR DE BAJA MIS TARJETAS CON EL SIMPLE ECHO QUE DEBO DOS PESOS LOS DEPOSITO Y ME SALEN CON EL CUENTO QUE NO PUEDO DE DARLA DE BAJA ESE MES SINO HASTA MI FECHA DE CORTE QUE ES EL 21 LLEGA EL DIA 21 DEL SIGUIENTE MES Y RESULTA QUE YA DEBO 5 PESOS MIS DEPOSITOS SIEMPRE SON DE 5 A 3 PESOS DEMAS PARA PODER CANCELARLAS Y DEFINITIVAMENTE NO PUEDO YA HE PEDIDO INFORMES POR TELEFONO Y RESULTA QUE NO TE LAS PUEDEN DAR DE BAJA EN NINGUN LADO SOLO POR TELEFONO Y CUANDO NO TENGO ADEUDOS SIMPLEMENTE ME CUELGAN.... SOLO PIDO QUE SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION DE COMO PODER DAR DE BAJA MI TARJETA POR FAVOR ENVIENME UN CORREO GRACIAAASSS A TODOS Y CUIDADO CON BANCOMER SON UNOS DELINCUENTES...

hola yo tambien estoy siendo víctima de la tarjeta suburbia pues yo hice una compra inicial de 2338.00 en noviembre del 2009 el mínimo que debo dar es de 255.00 mensual mas sin embargo doy 500.00 o 1000.00 y no puedo acabar de pagar y resulta que ahora debo 4000.00 pesos y resulta que en el banco y en suburbia nadie me puede dar informes sobre miestatus de cuenta x favor ayudenme o diganme donde puedo acudir...gracias

Bueno, les cuento. Yo tengo la tarjeta SUBURBIA desde el año pasado, generalmente la usaba para comprarme algun gusto de vez en cuando, pero nunca me atrasé con los pagos minimos. El chiste es que ahora debo 4900 pesos por puros intereses, y no se ni de que es eso, puesto que yo siempre pagaba puntual y completo. Mi sugerencia es NUNCA, JAMAS soliciten ni acepten este tipo de tarjetas que son un fraude!

Hola a los que tienen problemas con Suburbia,les quiero comentar que yo utilize la tarejta y pedi a seis meses sin interes despues del tercer mes ya no pude pagar asi que empeze a pagar el minimo y cuando menos pense termine de pagarla. analicen que pasa realmente en su caso. que Dios los Bendiga

oigan pinches raterooos del bancomer

les comoento si tu haces pagos minimos sobre la catidad total solo pagas interees la mayor parte
el minimo de 1000 son 150
para elsiguiente corte
van a quedar 950 por que 100 peosse fueron aintereses y 50 a capital
si ubiera pagado los 1000en mi fecha limite de pago no ke genera interes l pmin es solo en caso de emergencia y se teniene que dar lo que te marca si son 150 con2 centavos los tengo que dar por si nose toma como pago no realisado aprendan a usar sus creditos las t de credito no son malas es saberlas usar correctamente

yo ya estoy hartaaaaaaaaaaa con esta situacion de la tarjeta
Extravie mi tarjeta tengo tres o cuatro meses entre que ne la mandan a mi domicilio, una tienda Suburbia y sucursales bancarias. Nadie me sabe responder donde esta la tarjeta aaaaa pero eso si LOS COBROS bien que me los reciben NO es Justo!

estamos pagando una tarjeta de suburbia desde hace 1 año y nunca baja la cuenta por pago tardio por que te aumentan cosa de la nada en el estado de cuenta ya estoy harta de estar regalando mi dinero si en verdad cobraran a conciencia la gente les pagaria sin ningun problema pero hartan a la gente y por eso les dejan de pagar pero k tal para estar jodiendo por telefono estan muy buenos espero alguien me pueda ayudar con mi caso por k estoy super desesperada

Publicar un comentario

Palabras de Verificacion (necesario para reducir spam):

Haz Clic en Play

 
Suscríbete al Grupo
 de Email robosbancarios
Fortificado con Yahoo!
 mx.groups.yahoo.com

¿SABIAS? ¿Que en nuestros casos de fraude, nuestras CLAVES  de acceso fueron CAMBIADAS, y que el único que puede hacer eso es el BANCO?

¿Fuiste Defraudado?
Crea Tu Propio Blog

ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO

 


Ultimos Mensajes En los Foros:


 
Se Busca: Ex Funcionario de Bancomer

Recompensa: $150,000.- Pesos M.N.

Que se Dice en Twitter Ahora:
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Televisa
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Canal Once
ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO
Términos: Los comentarios aportados por los visitantes en los articulos y los foros, son responsabilidad de quien los escribe, y Ausbanc Mexico no se hace responsable de las opiniones y puntos de vista de los demás.
English Version: www.mexicanfrauds.com Pagina Asociada: PeriodicoMesaDeDinero.com

Blogs de Fraudes por Bancos

Fraude Banamex a ISP

fraudesbancomer.blogspot.com

fraudes-santander.blogspot.com