« Contacta a Los Medios | Inicio | El Financiero »


Datos de Contacto

AUSBANC MEXICO

Si te paso algo similar, contáctanos para unirte a nuestro Grupo.
YA Fundamos legalmente en México la Asociación: AUSBANC MEXICO

LLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA CONTACTARNOS:
 

Nombre *
Apellidos *
Ciudad y Estado *
Email *
Email2 (Opcional)
Telefono (opcional)
Banco en donde fue Defraudado (opcional)
Mensaje *
Escriba el Codigo en la Imagen *

Si no entiende el codigo, Recargue la imagen aqui

AUSBANC MÉXICO
Asociación de Usuarios de Servicios Básicos y Asesoría Nacional en Consumo México, A.C.

Si fuiste Víctima de Fraude en Banca en Línea de Bancomer, asóciate a este servicio Gratuito, para que varios abogados lleven tu caso, y estés además respaldado por la Asociación. Si ya cuentas con abogado, también puedes asociarte.
PROCEDIMIENTO DE REGISTRO COMO MIEMBRO DE AUSBANC MÉXICO

REQUISITO.- ANTES DE CONTACTARNOS, DEBES CREAR TU PROPIO BLOG, Y PUBLICAR UN RESUMEN DE TU CASO, YA QUE SOLO SI TODOS NOS ESFORZAMOS EN PUBLICAR LO QUE PASA, ESTO TENDRA SOLUCIÓN. PARA VER COMO HACER TU BLOG, ENTRA A:
http://www.robosbancarios.com/2006/03/crea_tu_propio_blog.html
DESPUES DE HACER TU BLOG, MANDANOS EL ENLACE, PARA NOSOTROS PUBLICARLO EN ESTA PAGINA

  1. Llenar la Solicitud de Inscripción
  2. Sujetarse a Los Estatutos de la Institución
  3. Entregar la Documentación Requerida:
  • Copia simple de identificación oficial.
  • Copia simple de comprobante de domicilio.
  • Carta narrativa detallada de los hechos.
  • Copia simple de contrato de apertura de cuenta.
  • Copia simple de escrito de reclamación ante el BANCO.
  • Copia simple de respuesta Bancaria del escrito de reclamación.
  1. Suscribir un convenio de representación legal ante las instancias correspondientes.
  2. Iniciar los trámites legales ante las instancias correspondientes.

Puedes bajar el archivo de inscripción que scaneamos, haciendo clic AQUI
O Puedes ir a la dirección indicada arriba, y solicitar el formato

Envíalo a

Despacho Especializado en Delitos y Fraudes Bancarios:
http://www.defensabancaria.com/
Este Despacho puede tomar casos individuales, o hacer Demandas Colectivas entre varios defraudados por un mismo banco

Despacho de Abogados que esta llevando varios casos:
http://www.defensamexico.com/
Ultimo Caso Resuelto satisfactoriamente: El caso de Daniel Luna, defraudado en Banamex por Bancanet

Diputado que mostró interés en ver si puede ayudarnos
Leobardo Urbina Mosqueda : 5130-1980 y 5130-1900 Ext 2104
[email protected]

REQUISITO.- ANTES DE CONTACTARNOS A ROBOSBANCARIOS.COM, DEBES CREAR TU PROPIO BLOG, Y PUBLICAR UN RESUMEN DE TU CASO, YA QUE SOLO SI TODOS NOS ESFORZAMOS EN PUBLICAR LO QUE PASA, ESTO TENDRA SOLUCION. PARA VER COMO HACER TU BLOG, ENTRA A:
http://www.robosbancarios.com/2006/03/crea_tu_propio_blog.html
DESPUES DE HACER TU BLOG, MANDANOS EL ENLACE, PARA NOSOTROS PUBLICARLO EN ESTA PAGINA

Y del INACIPE (Instituto Nacional de Ciencias Penales):
Dr. Gabriel Campoli

Especialista en Delitos Informáticos
Desempeñandose como Profesor Investigador en el INACIPE
;
Celular: 044 55 2263 4446

También, podrás dejar comentarios, en cualquier sección de esta pagina, en cualquier articulo

Si quieres hacer todo por tu cuenta, y llevar tu propio caso, te proporcionamos la siguiente ayuda:

Contacta a Los Medios:

Recuerda Leer el Articulo "Contacta a Los Medios", para dar a conocer tu caso a todo México, para que estas personas, no queden sin castigo.

 

Comentarios

tengo un problema con bancomer soy maestra y mi nomina esta con bancomer y dos tarjetas de credito con ellos las cuales estan domiciliadas el problemas con una d ellas q tambien s encuentra domiciliada y nunca hicieron los retiros correspondientes d los pagos y segun ellos yo no pague para fin d cuentas la tarjeta me la dieron de baja por equivocacion de ellos cuando la q se m habia extraviado fue la d nomina y de ahi comenzo el problema q se me juntaron las mensualidades y yo ni enterada poaq tampoco m hacen llegar estados de cuenta cierto dia m llaman de un despacho juridico de la ciudad d Mexico diciendo q tengo un adeudo de mas de 6000 pesos q liquide lo mas posible voy a la sucursal y no m saben decir nada solo q llame a atencion a clientes donde solo hasta ahora me han traido como pelotita regrsando a la sucursal donde nadie me arregla mi problema m hacen descuentos d no ni de que sean por q segun se yo q tengo dinero en la tarjeta llegando a alguna tienda al momento de pagar ya no hay dinero disponble vuelvo a ir sucursal y no aparece q me retengan alguna cantidad caso en q nunca aparece en el estado de cuenta de la nomina..volviendo al despacho juridico q me llama nuevamente diciendo q si pagaba tal fecha me hacian un descuento del 55 porciento..la cual pague en numer de cuenta de la tarjeta con la deuda..les llamo y me dicen q ahora q es todo..y les pregunto si tendre q realizar todavia los pagos en la sucursal de la tarjeta q esta sobre enduedada..me dicen q no ..q no me preocupe q la tarjeta queda cancelada ya con ese pago..y a la siguiente quincena me llega un descuento de 500 pesos descuentos q nunca hicieron correspondientes de esa tajeta en mi cuenta de nomina..y practicamnete esa quincena me dejaron en la calle..con la cuenta con solo 800 pesos vuelvo a ir a sucursal y lo mismo q ellos no saben nada q llame q atencion a clientes donde hasta colgada en la linea me dejaron nuevamente llamo al despacho juridico y ellos tampoco saben darme razon de q es lo q pasa..todo esto es por culpa de ellos..nunca m habia atrazado..y ahora ya lo hice hasta con la tarjeta de la cual si me hacian los descuentos correspondientes a la fecha tambien correspondiente..todo esto no m parece justo pues no es la primera vez q dejan mi quincena casi vacia..soy madre soltera tengo q cubrir los gastos de mi niña los de la casa y de paso los del BANCO..lo cual no me parece justo por eso slicito su ayuda ojala obtenga una respuesta favorable...

Nellyda Lucero:

No les pagues nada. El Banco es especialista en robar, y ademas, no eres el primero caso, en donde te hacen pagarle a un Despacho de cobranza, y luego se hacen, que no les pagaste nada. Con ellos no se puede negociar, pues solo se dedican a ver cuanto te roban, y despues de eso, te quieren robar mas con esos despachos de cobranza. No les hagas caso, lo mejor que puedes hacer, es poner tus carteles en contra del banco en la calle, porque parece, que los delincuentes, son dueños del banco, los delincuentes, son los encargados del patrimonio de los mexicanos, hay que pararlos, alertando a todos. Deberia de darles verguenza, andar robandole a una madre soltera. Saludos..

Hace tiempo me ofrecieron un crédito personal, todo iba muy bien hasta que me quedé sin trabajo, ahora no tengo para pagar las mensualidades de dicho crédito sin contar el pago de la tarjeta, por la que pago y pago y mi deuda no baja ¿qué es lo que va a pasar? ya tiene meses que no pago el credito personal y ahora resulta que debo lo mismo o más que lo que me prestaron. Estoy desesperada, cualquier orientación se las agradeceré mucho

Hola. Es una suerte haber encontrado este sitio!.. hace dos dias hice una cuenta de ahorro en bancomer, y hoy pensaba dar de alta el servicio para pagar por internet!... ahora pienso cancelar la cuenta, peroo... aparte de bancomer tienen quejas de fraudes por otros bancos como por ejemplo santander o hsbc?... porque en ese caso cual seria mejor?... Digo, no s que se trate de hacerle publicidad a banco alguno, pero... han tenido quejas de fraudes de algun tipo en cuentas de santander o hsbc... tengo cuentas ahi... Gracias

la pregunta seria. como evitar estos fraudes?
sera necesario ya no hacer operaciones via internet?
que suguieren?

gracias por la respuesta

BANCOMER TIENE DELINCUENTES INFILTRADOS TRABAJANDO PARA LA MAFIA, SON VULNERABLES A LA DELINCUENCIA. PARA BANCOMER EL CULPABLE SIEMPRE SERA EL CLIENTE Y GASTAN MILLONES DE PESOS EN CALLAR SUS FRAUDES.
EN MI CASO FUI VICTIMA Y A LA VEZ ACUSADO POR BANCOMER PUES TENIAN QUE SEÑALAR UN CULPABLE Y ESE CULPABLE LO FABRICARON ELLOS MISMOS PARA DISIMULAR QUE SU CAJERO ESTABA ROBANDOLES.

MALDITO BANCOMER ME MANDASTE A LA CARCEL Y DESTRUISTE MI VIDA, SOY TU CLIENTE Y TU VICTIMA.
¿EN DONDE ESTA TU EMPLEADO QUE TE ROBO?

Desde hace tiempo me han estado llamando a mi casa desde juridico bancomer, para que pague un adeudo de una tarjeta, siempre les he aclarado que no tengo ninguna tarjeta en bancomer a lo que ellos me contestan que posiblemente se trate de un homonimo, lo que me preocupa es que aun siguen llamando. ¿que puedo hacer?

el dia 24 de marzo me fueron sustraidas de mi bolsa 2 tarjetas, 1 de credito bancomer y otra de debito santander, con las cuales hicieron compras por 26 mil pesos, cuando me di cuenta las reporte y los bancos me informaron que ya habian hecho numerosas compras casi todas en wal mart, en el caso de bancomer me ofrecen iniciar una investigacion ya que cuento con un seguro contra robo, pero los mismos me dicen que si la firma se parece tendre que pagar lo cual me resulta ridiculo, y para el caso de santander se niegan a responder, me dicen que el plastico es mi responsabilidad, osea que es peor que traer el dinero en efectivo, cualquiera puede ir a comparar con mis tarjetas, que tipo de seguriad nos brindan cuando depositamos nuestros ahorros!!!. quien los rige?
acudi a presentar mi denuncia y a la conducef, estoy esperando respuesta y tratando de obtener la mayor informacion es por eso que di con este sitio que me resulta de mucha ayuda.

hola, me gustaria, me informaran si tienen reportado un caso que sucedio con empleados de bancomer y hacienda,fue un fraude por "x" millones de pesos, esto sucedio en el 2004 y aprehendieron a los implicados en el 2005, fueron como 20 personas, entre ellos 2 chicas, una de ellas esta en santa matha acatitla, de los hombres creo que estan 10 o menos en el reclusorio oriente, los que han agarrado son los empleados de bancomer y los demás era empleados de hacienda y estan en "fuga" quisiera saber mas acerca de este caso, espero me puedan ayudar.

BANCOMER TAMBIEN LE ROBO A MI HERMANA Y MI PAPA, LOS DOS TRABAJAN Y LE PAGAN CON NOMINA BANCOMER. A MI HERMANA LE ROBAN SUS QUINCENAS Y LA DEJAN EN CEROS TIENE UNA NIÑA CON QUE CREEN QUE VA A VIVIR, MI PAPA ES PENSIONADO RECIBE SU PAGO MENSUAL EN BANCOMERA LE HAN QUITADO DINERO POCO A POCO, DECIDIO CAMBIAR SU DINERO DE BANCO Y LE BLOQUEARON SU CUENTA PORQUE?? NO TIENEN DERECHO DE QUITARLE O PROHIBIRLE HACER CON SU DINERO LO QUE EL QUIEREA PARA ESO TRABAJO DURANTE 40 AÑOS PARA HACER CON SU DINERO LO QUE LE PLAZCA ESPERO BANCOMER DESAPAREZCA ALGUN DIA DE LA FAZ DE LA TIERRA RATEROS!! EXISTE MUCHA GENTE QUE NO TIENE NI PARA COMER Y POR RECIBIR SUS PAGOS POR ESTE BANCO LES VA PEOR...

Hola! me gustaria que me ayudaran con una duda que tengo con respecto a unas Targetas de credito que tengo con Bancomer, ya que desde hace tiempo me estan llamando diciendome que tengo un atrazo y que si no pago me van a realizar un embargo precautorio. Ahora mi pregunta es ¿En realidad los Bancos si hacen este tipo de embargos?

Solo para sugerirles que No acepten créditos nomina, ya que aparte de que vas a pagar casi el doble de lo que te dan, si te quedas sin empleo como a mi me paso, el SEGURO DE DESEMPLEO NO SIRVE, pues si lamas rapidamente como dice en el instructivo, realmente te atienden mal como si fueras un delincuente por no tener trabajo, no aceptan prorogas, quieren que pages haber como le haces., todo es ilución no hay ningún beneficio como ellos dicen, solo te traen problemas.

ME LLAMARON A MI CASA DE JURIDICO BANCOMER PORQUE TENIA una deuda de 7000 y me dijeron que si pagaba me iban a condonar el 50% de mi deuda ai que fui al banco y deposite 3,500 y ahora no me quieren hacer valida la condonacion y todos los que me atenden se echa la pelota unos con otros y el Lic. un tal erick suarez se lava las manos y dice que no es su problema si a mi me siguen cobrando, que para que no cancele la tarjeta, pero cuando la quize cancelar me dijeron que no se podia porque tenia saldo, que ese licenciado no me habia hecho bien la condonacion para que mi cuenta quedara en ceros y ahora no se que hacer.

no paguen nada hasta que tengan con que pagra y mientras no se espanten pues no pueden enbargar si no haya aval o garantia, es mas ni siquierea se atreveran a iniciar una demanda

HOLA YO TENGO UN PROBLEMA CON BANCOMER. VIVO EN MONTERREY DE LLEGO UNA TARJETA DE CREDITO Y PUES LA UTILIZE, POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR NO `PUDE REALIZAR MIS PAGOS Y ME ATRASE COMO 4 MESES ME HABLARON EN DICIEMRE DE UN DESPACHO Y ME DIJERON QUE ME IVAN A CONDONAR EL 70% DEL ADEUDO Y PUES YO SAQUE DINERO DE DONDE PUDE ,Y HASTA AHORA ES FECHA QUE NO ME ARREGLAN ESTA, MI TARJETA SIGUE CON EL ADEUDO Y HABLE A BANCOMER Y ME DICEN QUE ELLOS NO SABEN NADA QUE LOS QUE ME HABLARON ES DE UN DEPARTAMENTO DIFERENTE, HABLO CON LA "LICENCIADA" QUE ME COMUNICO LO DE LA CONDONACION Y ME DICE QUE YA ESTA PASADO EL REPORTE DE MI PAGO AL BANCO, LA VERDAD YA ME CANSE DE TANTAS VUELTAS, QUISIERA SABER COMO PUEDO ACLARAR TODO ESTO PORQUE NO ME DIERON NINGUN FOLIO.

Hola que tal hace unos eses me hablaron de teleperformance mexico que tenia mi adeudo con mi tarjeta de credito banamex me ofrecian un descuento el cual pague y hasta la fecha me suigue llegando el estado de cuenta con un adeudo hable de nuevo a telepreformance y me dijeron ke al tercer mes me llegaria la cuenta en 0 pero hasta la fecha nada ahora me estan hablando de un despacho muñoz y ke tengo una deuda con banamex ke debo 3 meses como le hago agradeceria alguna respuesta gracas

HOLA YO PEDI UN CREITO NOMINA A BANCOMER EN EL 2005 PARA PAGAR EN 4 AÑOS O SEA QUE SE VENCE EN 2009 PERO EL PROBLEMA ES QUE MEQUEDE SIN TRABAJO Y DEVO UNAS QUINCENAS Y ME LLAMARON DE COBRANZAS BANCOMER PARA HACER UN PAGO DE $2000 PESOS PARA QUE SE ME CONDONE MI CUENTA QUE ES DE DEBER DE $5700 Y ME LLEGUE EN CEROS EN UN MES PERO AL VER TANTO FRAUDE NO ME ATREVO A PAGAR Y SI LO QUIERO PAGAR PERO ABRA POSIBILIDAD DE QUE LO AGA DE OTRA MANERA CON UN EJECUTIVO O COMO LO AGO POR FAVOR UNA ORIENTACION ME CAERIAMUY BIEN

Me robaron mi tarjeta de nómina Santander, me robaron mas de $14000 pesos, el banco solo me entrego los baucher con firmas que no se parecen en nada a la mia y no se quiere hacer responsable de investigar,me dice que yo me arregle con los comercios donde el ladrón uso mi tarjeta, se puede hacer algo al respecto?

pedi un prestamo de nomina y me dijeron que si me quedaba sin empleo habia un seguro ahora resulta que no y que tengo que pagar hasta un seguro de vida

Publicar un comentario

Palabras de Verificacion (necesario para reducir spam):

Haz Clic en Play

 
Suscríbete al Grupo
 de Email robosbancarios
Fortificado con Yahoo!
 mx.groups.yahoo.com

¿SABIAS? ¿Que en nuestros casos de fraude, nuestras CLAVES  de acceso fueron CAMBIADAS, y que el único que puede hacer eso es el BANCO?

¿Fuiste Defraudado?
Crea Tu Propio Blog

ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO

 


Ultimos Mensajes En los Foros:


 
Se Busca: Ex Funcionario de Bancomer

Recompensa: $150,000.- Pesos M.N.

Que se Dice en Twitter Ahora:
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Televisa
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Canal Once
ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO
Términos: Los comentarios aportados por los visitantes en los articulos y los foros, son responsabilidad de quien los escribe, y Ausbanc Mexico no se hace responsable de las opiniones y puntos de vista de los demás.
English Version: www.mexicanfrauds.com Pagina Asociada: PeriodicoMesaDeDinero.com

Blogs de Fraudes por Bancos

Fraude Banamex a ISP

fraudesbancomer.blogspot.com

fraudes-santander.blogspot.com