« Carteles en frente del Banco | Inicio | Que no te engañen »


El Caso de Alejandro Sanchez


http://bancomer-3millones.blogspot.com

El día catorce de julio del año próximo pasado, siendo aproximadamente las ocho horas con cuarenta y cinco minutos, recibí en mi domicilio particular una llamada telefónica por parte de la gerente de la sucursal 3629 BBVA BANCOMER (lugar en donde tengo varias cuentas bancarias) de nombre MARIA DE LA LUZ FLORES BLANCO, quien me pregunto que si había realizado algunas operaciones vía electrónica respondiendo el suscrito en sentido negativo a lo que esta respondió que si la autorizaba a congelar mis cuentas por que había problemas contestando el suscrito en esta ocasión en sentido afirmativo, agregando aquella que posteriormente se comunicaba conmigo para explicarme .

Siendo aproximadamente las doce horas de ese mismo día, se presentaron en el interior de mis oficinas la gerente de la sucursal antes mencionada y el señor MARIO SALGADO GARCIA quien dijo ser DIRECTOR DE ZONA XALOSTOC quienes informan al suscrito que se habían realizado varias operaciones vía electrónica en mis cuentas pero que seguramente se trataba de un mal entendido y que a la brevedad posible se arreglarían las cosas a lo que le pregunte de que se trataba ya que había intentado checar por Internet y no contaba con el servicio y es por ello que deseo una explicación me entregaron un cuestionario y una solicitud de aclaración y me dijeron que había un mal entendido pero que rápidamente se iba a aclarar que se habían realizado 199 operaciones y que sumadas éstas operaciones daban la cantidad de $ 2’884,200.00 ( dos millones ochocientos ochenta y cuatro mil doscientos pesos. No tengo palabras todavía el día de hoy para describir lo que sentí en esos momentos . A partir de ese momento solicite un detalle de operaciones de todas y cada una de las operaciones aquí referidas mismas que hasta la fecha se me han negado.

Tuvieron que pasar casi treinta días de estar todos los días acudiendo a la sucursal en comento y hacer varias llamadas telefónicas para que el día cuatro de agosto fuera recibido el suscrito en compañía de mi señora esposa en Centro Bancomer presentes ahí la gerente de sucursal MARIA DE LA LUZ FLORES BLANCO, el director de zona MARIO SALGADO GARCIA así como el señor TOMAS LIBRADO GALEANA ABARCA, quien dijo ser subdirector de auditoria, quien con tono sarcástico me dijo “... mire señor Sánchez en la actualidad hay bastantes hakkers y en Estados Unidos, por US $ 29.00 Usted puede comprar un programa que copia todo, los fraudes cibernéticos están a la orden del día, el sistema de Bancomer es abierto y ¿qué podemos hacer? Lo cierto es que la responsabilidad es de Usted, Usted es el único responsable de sus claves de acceso, a lo que yo respondí que yo era el único responsable de haber depositado mi patrimonio en esta Institución Bancaria insistiendo éste en que era mi responsabilidad a lo que conteste que me lo acreditarán y ya no tuvo nada que contestar, después me comento que de la investigación que realizaron habían logrado rescatar de mi dinero la cantidad de $ 555,924.29 (quinientos cincuenta y cinco mil novecientos veinticuatro pesos 29/100) mismos que a la fecha no me han sido devueltos ya que se me condiciona la devolución del mismo a relevarlos de su responsabilidad y a no demandarlos por el resto del hurto .

Ante esta conducta por parte de BBVA Bancomer S. A. , me vi en la necesidad de iniciar una averiguación previa marcada con el número CG/I/3260/05 esto en la agencia del Ministerio Público de Campestre Guadalupana en el Municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México, de igual manera se inició una queja ante la CONDUSEF ( Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) marcada con el número DGCA/BCO/4097/2005.

Por lo que hace a la Averiguación Previa, esta se encuentra detenida, toda vez que la Institución Bancaria se niega a proporcionar información al titular de la cuenta, no obstante habérsele requerido una infinidad de veces esta información consta de reporte diario electrónico, detalle de operación y contratos de mis cuentas, aludiendo que se trata de secreto bancario y antes de que ocurriera esto acudía a la sucursal y en cuestión de un minuto se me proporcionaba esta documentación , es decir, les pregunto que a quien le trasfirieron mi dinero y me dicen que no me pueden decir, esto es, hicieron operaciones en mis cuentas me sustrajeron $ 2´884,200.00 y no me pueden decir a mi que soy titular de la cuenta a quien se lo depositaron, cabe mencionar que el artículo 117 de la Ley de Instituciones de Crédito regula el secreto bancario y este obliga a la Institución a otorgar al titular de la cuenta, información sobre sus cuentas y movimientos pero estos se niegan sobrepasando el Estado de Derecho, sin que la Autoridad logre someterlos. Así mismo el Agente del Ministerio Público tiene conocimiento de la conducta que externa el personal del Bancomer, al pretender que yo exima de toda responsabilidad a su representada del hurto que me hizo, y tan solo devolverme la cantidad de $555,924.29 que se recuperó de mi propio dinero, así como de todos los obstáculos que me ponen como titular de la cuenta para negarme los detalles de operación de las operaciones que se realizan en mis cuentas con la finalidad de no llegar a conocer la verdad histórica de los hechos que se investigan sin que a la fecha se obtengan resultados positivos. Todos estos hechos han sido oportunamente denunciados en espera de que el Agente del Ministerio Público cumpla con su cometido que es cumplir la Ley.

De igual manera, ante la CONDUSEF se inicio la queja correspondiente dándole ésta la entrada correspondiente y citando a audiencia conciliatoria para el día veintidós de septiembre del año próximo pasado y como BBVA Bancomer S. A. no presento la documentación que la CONDUSEF le solicito se fijo nueva fecha de audiencia conciliatoria sin que fuera Bancomer sancionado por no cumplir en términos de Ley, llegamos a la segunda audiencia conciliatoria y nuevamente Bancomer incumplió el mandato de presentar documentación y el personal que tiene la encomienda de la Ley de asesorar y proteger al usuario bancario, decidió en vez de multar a Bancomer darle carpetazo al asunto sin ninguna explicación, esa fue la asesoria y protección que recibí por parte de la autoridad que tiene a bien proteger los intereses de los usuarios de servicios bancarios.

Cabe aclarar que a partir de que se suscito este conflicto, el suscrito quedó sin el servicio de banca en línea, es decir no puede hacer operaciones vía Internet, pero resulta que en este mes me aparece otra operación vía electrónica sin que yo cuente con el servicio y el personal de Bancomer no sabe que responder.

Yo ya fui victima de Bancomer, ahora soy victima de las autoridades que no se han dado cuenta que Bancomer no es quien impone el deber jurídico sino que es un gobernado con derechos y obligaciones como cualquier otro empresario, pero la autoridad se comporta como un subordinado de Bancomer .Mi telefono es 5766-0242 0 cel. 04455-5413-1662 mi correo es [email protected] gracias por su atención


Periódico el Financiero

Haz clic para Ampliar

Haz clic para Ampliar


Comentarios

LOS FELICITO,POR TENER EL VALOR DE DENUNCIAR A INSTITUCIONES QUE SE CARACTERIZAN POR DEFRAUDAR CON EL PODER DE ELLAS MISMAS Y COLUDIDAS CON ALGUNOS PERSONAJES COMPLICES.
OJALA EN ESTE ESPACIO,TAMBIEN SE HICIERAN DENUNCIAS DE OTROS FRAUDES COMETIDOS POR FUNCIONARIOS DE "BANCOMER",COMO ES EL HECHO EN LEON,GTO. DONDE EN JUNIO-JULIO DE 2004 ,UN SUBDIRECTOR REGIONAL DEL AREA DE RECUPERACION ESPECIAL,SUPONEMOS,COLUDIDO CON OTROS FUNCIONARIOS DE LA MISMA INSTITUCION,DEFRAUDARON A DECENAS DE PERSONAS EN LEON Y OTRAS CIUDADES,CON SUPUESTOS REMATES DE BIENES HIPOTECARIOS,DONDE HASTA LA FECHA,BANCOMER SOLO SE HA DEDICADO A NEGOCIAR CON LOS DEFRAUDADOS(LOS MAS NECESITADOS DE SUS RECURSOS) A PAGAR SOLO PARTE DE LO DEFRAUDADO.
EL NOMBRE DEL TIPO QUE TRABAJABA EN BANCOMER ES "ROBERTO CASTAÑEDA GOMEZ",SERIA BUENO QUE NOS PERMITIERAN HACER DEL CONOCIMIENTO DE TODOS,POR ESTE MEDIO,EL TIPO DE FRAUDE QUE HIZO,DE LO CUAL YO SOY UN AFECTADO,Y QUE EXISTEN DEMANDAS EN LOS JUZGADOS.
FELICIDADES POR EL VALOR DE LA DENUNCIA.

la informacion que ocupa, jamas se la daran de buena gana. intente solicitandola por conducto de un juez civil. Pues el banco al negar esa informacion a Usted como cuentahabiente, se esta pasando por el arco del triunfo lo que dispone el "secreto bancario". a un Juez civil no le pueden negar la informacion. Yo le aseguro que a las cuentas que se transfirio su dinero son de este pais, y muy probablemente de alguien como supuesto "cliente" de bbva bancomer. De ahi que se puede saber quien es el titular de esa cuenta y rastrearlo. si a futuro resulta que la identificacion que dejo en el banco era falsa, aun se lograra conseguir su fotografia (la de la Id falsa). no pierda la calma, aunque se que es muy dificil lograrlo. Asi mismo, ponga su denuncia en el fuero federal P.G.R. por el delito 113 bis de la ley de instituciones de credito, y tambien por el delito 400 bis del codigo penal federal (lavado de dinero). pues aquel que esconde la procedencia de dinero cae en este delito. solicite que se vaya su asunto a la SIEDO. pues no crea que se trata de un solo participe en los delitos cometidos en su contra. yo le aseguro que hay por lo menos mas de tres, causal suficiente para amerite una persecucion federal de estos delincuentes. por favor lea los comentario que hice a la nota del caso de Ivan, tambien le sirven a Usted. No nos deje de informar que pasa con su asunto.

Esto si que es un robo en despoblado, solo de leer la cantidad de dinero que sustrajeron se me enchina la piel; sabes? si tienes a algun conocido que a su vez tenga algun contacto en Bancomer que te verifique por pantalla las operaciones y si no da resultado has una demanda por la via penal y haz como principal demandado al director general de bancomer, ve tambien a la CNDH porque violan tus garantias individuales. Hermano deseamos todos en este foro que se haga justicia si es que esta existe y resuelvas lo mas pronto posible tu situacion porque es tu dinero y tu patrimonio.

se como se mueve informacion atravez de los servidores bancarios ya que soy programador y he diseñado programas para bancos, y esto no es una transaccion de dinero de una persona ajena al banco (hacker), para acceder a su estado bancario primero tuvo que haber un infiltracion de informacion de alguien interno que se haya conectado directamente de un terminal de usuario, como son gerentes, cajeros etc. y debe ser alguien de esa misma sucursal que se pueda firmar o con clave de acceso a la terminal (terminal: computadora, punto de acceso de un usuario dentro de un banco) asi que le puedo asegurar que le robaron dentro del mismo banco. suerte...

Anarquia Hacker? MENTIRAAA!!
se como se mueve informacion atravez de los servidores bancarios ya que soy programador y he diseñado programas para bancos, y esto no es una transaccion de dinero de una persona ajena al banco (hacker), para acceder a su estado bancario primero tuvo que haber un infiltracion de informacion de alguien interno que se haya conectado directamente de un terminal de usuario, como son gerentes, cajeros etc. y debe ser alguien de esa misma sucursal que se pueda firmar o con clave de acceso a la terminal (terminal: computadora, punto de acceso de un usuario dentro de un banco) asi que le puedo asegurar que le robaron dentro del mismo banco. suerte...

Si que esta institución es una lacra yo tambien he tenido problemas como dicen raterasos tengo contratado el servicio de banca por internet una buena manera de monitorear tus cuentas, pues lo que paso en el mes de enero y febrero me cobraron doble comision anual despues en el mes de marzo y abril me cobraban doble comisión por manejo de cuenta. Por lo que alver esto comense a solicitar aclaraciones de lo sucedido en la misma pagina de la banca, y que casualidad de servcio fallaba posteriormente con correos a sus servicio de aclaraciones sin ninguna aclaracion y ni mucho menos respuesta o contestaban hasta dos semanas despues donde especifican que en 48hrs te tienen respuesta, despues llamandas telefonicas pero sin dar ninguna aclaración a lo sucedido. Una de nuestras armas es hacerlo publico y denunciar para contrarestar este tipo de fraudes. Este es un escrito que encontre por ahi chekenlo La jauja de BBVA Bancomer http://foros.sexo.com.mx/viewtopic.php?t=2563

Yo tambien ya fui victima, dos veces en el mismo banco BANAMEX, afortunadamente yo no tengo tanto dinero y pude recuperar lo perdido, pero siempre fue necesario terminar en el ministerio publico.

Yo haría un llamado de atencion a los legisladores para que se pongan a trabaja en herramientas que nos permitan contar con un apoyo mas expedito y con mayor tranparencia, desafortunadamente, ya me acostumbre al manejo de cuenas via intenet, pues trabajo y es una enorme perdida de tiempo estar haciendo colas para hacer pagos en sucursal.

Si alguien tiene idea de como formar una agrupación civil pro derechos de los usuarios de la banca, haganmelo saber.

El caso es realmente grave. Por lo que veo el cliente defraudado solo ha usado las alternativas de una denuncia y una reclamación ante la CONDUSEF. Yo le sugiero promueva unos medios preparatorios a juicio en el que se requiera por medio de una autoridad judicial al banco para que aporte toda la inormación que el cliente requiere y que de no hacerlo se utilicen los medios de apremio que la ley contempla. El banco está obligado por dos razones de acuerdo al párrafo primero y segundo del 117 de la Ley de Instituciones de Crédito ya que el titular puede exigirlo y también puede exigirlo una autoridad judicial.

Saludos.

Es triste ver que este mundo es solo de los ricos defraudadores y que la quezque justicia esta mas prostituida cada dia, si usted hubiese cometido falta alguna no dude que ya estaria en la carcel, ahora ellos cuando no se les paga algun credito lo convierten en deuda publica (IPAB) organismo creado y manipulado por nuestro espurio presidente, asi que como ve el fraude viene desde muy arriba, por lo que no le prestan oidos y no le quieren hacer justicia, amigo usted ha sido robado en despoblado y por el aparato de justicia que tenemos en este pais tercer mundista no creo que se le haga justicia, suerte

Es Injusto, Es Obsurdo pero Queda muy Claro que:
Hubo un rescate bancario en donde todos los ciudadanos Mexicanos Nacidos y hasta los que aun no han Necido Tenemos que seguir pagando el Famoso "Rescate bancario" es decir el Robo/Asalto de toda la historia, es decir en donde los Algunos Ricos "empresarios" robaron a todo un pais.

y los POLITICOS? y el Compromiso Social del GOBIERNO?

Porque no Legislan para hacer Justicia y proteger los Intereses y el Patrimonio de los mexicanos?
es Evidente que la CORRUPCION NO TIENE LIMITES!

el famoso "Secreto bancario" Solo Protege a los Rateros

y Solo en Mexico nacen y se Forjan Multimillonarios en tan solo 6 años y Nadien Cuestiona, Claro en un pais que Esta Plagado de "Serviles" es evidente que en las proximas elecciones electorales veremos en los noticieros mas gente Razgandose las vestiduras y hasta Golpendose por defender a otro ampon que disque " Defendera y cuidara los intereses de los mexicanos"

que triste que tengan que pasar COSAS TRASENDENTES en un pais para que Cambien las Cosas.

Ya llego el recate bancario, Cuando Llegara el Rescate del Pais?

Imaginate yo tengo un problema minimo con Bancomer, pero muy minimo, en el que por medio de Banorte liquide mi deuda hipotecaria, con Hipotecaria Nacional que pertenece a BBV Bancomer el 29 de Diciembre depositando un cheque por $688 mil pesos, y resulta que por tramites administrativos el cheque se aplico hasta el 06 de enero del 2009 quedando un adeudo de $29 mil pesos, mismos que tuve que liquidar para que me liberaran dicho crédito,esto debido al salario minimo del DF, puse mi queja ante la CONDUSEF, pero lo unico a lo que se aplican es pasar a mandar la queja sin revisar el caso y recibir contestación misma sin estudiar por parte de la CONDUSEF, a lo que viendo tu caso, me temo que no voy a recuperar dicho dinero

te recomiendo que veas zeitgest addendum para que entiendas al mundo

QUE TAL LO QU EPASA CON LOS FRAUDES BANCARIOS E SMUY MALO, PERO SI QUIEREN RECUPERAR SU DINERO YO PUEDO HACER QEU SE LO REGREASN SEA POCO O MUCHO LO IMPORTANTE ES NO DEJARSE Y PELEAR POR LO QUE ES SUYO, CUALQUIER CONSULTA DEJO CORREO Y TELEFONOS SOLO PREVIA CITA
[email protected]
015555141403
0445528890556

Me pregunto qué pasaría si todos los que hemos sido defraudados por Bancomer actuaramos de forma violenta contra el banco...

Son pocas las sucursales, ¿pero se imaginan si aparecerieran todas quemadas? sin posibilidades de abrir... desafortunadamente tenemos pocas opciones en un sistema de justicia parcial e injusto.

Lo felicito por tener el valor para denunciar dicho fraude....no deberiamos de permirle a ninguna institucion bancaria estos abusos!!!...Ojala recupere pronto su dinero y su tranquilidad!!!

señor el pgr existe la unidad de delitos fiscales y financieros, quien tiene la infraestructura de perseguir ese tipo de ilicitos y obtener toda la informacion del sistema financiero. le recomiendo al licenciado BRAULIO tORRES DIAZ, que fue fiscal de esa institucion es una persona seria que le puede asesorar sin defraudarlo

Hola. Soy abogado y tengo experiencia en la recuperación de dinero que ha sido robado por actos bancarios, ya sea por robos cibernéticos, como por clonación de tarjetas de crédito, etc; les ofrezco mis servicios jurídicos para recuperar su dinero, cualquier aclaración o duda estamos a sus órdenes; www.juridicovillalobos.com

NO SOLO ES "BANCOMER" SINO VARIOS BANCOS, A MI EN "BANAMEX" HICIERON COMPRAS DE MI CUENTA EN PLAZA LAS AMERICAS, DE UN PAR DE CELULARES, HICE LA DENUNCIA EN 2009, EN LA MISMA PLAZA, PORQUE EL BANCO ME LA PIDIO, PARA REALIZAR LA ACLARACION, LA CUAL A LO LARGO DE 2 MESES RECIBO LA RESPUESTA QUE DEBO DE PAGARLO YO PORQUE NO SE ENCONTRO ANOMALIA, VOLVI A QUE INVESTIGARAN Y SALIO IGUAL. NO FUERA QUE DEBIERAMOS UN PESO A EL BANCO PORQUE YA TIENE INTERES, PERO SI SON ELLOS, SE TARDAN AÑOS O NUNCA VERAS TU DINERO

Hola yo tengo un caso realmente totamente lo contrario, y aunque no es tanto dinero si da mucho coraje, yo deposite por la compra de un producto y ahora solo tengo mi ficha de deposito de bancomer, pregunte a PROFECO si ellos pueden averiguar la dirección del tipo con el numero de cuenta y el nombre de la persona, y ellos no tienen la facultad, de "investigar" tal parece que si lo necesitas ellos no pueden violar la privacidad de los clientes "estafadores" y cuando realmente se necesita que los protejan no lo hacen!!!

Publicar un comentario

Palabras de Verificacion (necesario para reducir spam):

Haz Clic en Play

 
Suscríbete al Grupo
 de Email robosbancarios
Fortificado con Yahoo!
 mx.groups.yahoo.com

¿SABIAS? ¿Que en nuestros casos de fraude, nuestras CLAVES  de acceso fueron CAMBIADAS, y que el único que puede hacer eso es el BANCO?

¿Fuiste Defraudado?
Crea Tu Propio Blog

ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO

 


Ultimos Mensajes En los Foros:


 
Se Busca: Ex Funcionario de Bancomer

Recompensa: $150,000.- Pesos M.N.

Que se Dice en Twitter Ahora:
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Televisa
Haz Clic Aqui para Ver el Video de la Noticia en Canal Once
ESTA PAGINA TIENE COMO OBJETIVO PROTEGER EL INTERES PUBLICO
Términos: Los comentarios aportados por los visitantes en los articulos y los foros, son responsabilidad de quien los escribe, y Ausbanc Mexico no se hace responsable de las opiniones y puntos de vista de los demás.
English Version: www.mexicanfrauds.com Pagina Asociada: PeriodicoMesaDeDinero.com

Blogs de Fraudes por Bancos

Fraude Banamex a ISP

fraudesbancomer.blogspot.com

fraudes-santander.blogspot.com